Foro / Pareja

Confusión durante y después del orgasmo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 8:28
M
matvei_5462317
22/9/14 a las 7:04

HOla! Soy nena, y quisiera saber si a alguien más le pasa que durante el orgasmo, especialmente si ya ha tenido alguno previo, siente algún tipo de confusión. No sé si me explico bien, pasa que cuando tengo orgasmos la paso genial pero me quedo como atontada, sin poder pensar bien o con claridad, como aturdida y quisiera saber qué tan normal es. Muchas gracias!

Ver también

M
moro_7268342
22/9/14 a las 7:21

Normal
pues eso es bastante normal segun yo amiga por que cuando uno llega al orgasmo el cuerpo suelta ciertas sustancias en el cuerpo lo que impide que uno pience con claridad y sea pues coherente en el momento, supongo q esa sensacion no dura mas de 10 minutos hahaha bueno asi me pasa a mi hahahaha y pues no hay nada de que espantarse es algo pues normal, puedes seguir disfrutando tranquilamente
ammm por cierto soy de mexico y tengo 20 años
gustas charlar por whats?? :$

ariel1g9
ariel1g9
22/9/14 a las 8:28

Te cuento
Si. Generalmente en el segundo, tardo en recuperarme. Necesito quedarme quieta un buen rato sin pensar en nada. Como mareada y sin fuerzas en el cuerpo. Y si el orgasmo me lo produje por masturbacion es mas intensa esa sensación. Neceseito mas tiempo para recuperarme. Pero yo creo que es algo normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir