Foro / Pareja

Me facina que me hagan el sexo oral

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 1:35
B
babar_5687896
18/9/14 a las 4:04

Bueno les cuento. Hace unos meses atras empese a probar ese tipo de cosas con mi pareja. Aun no hemos practicado tener relaciones sexuales "penetracion" por seguridad a un embarazo y esas cosas... me empeso a hacer sexo oral ya casi por un año. Cada ves es mas delicioso... la verdad al principio me sentia como nerviosa o por si no le guatara a él, ahora por que nos tenemos mucho mas confianza antes de que me haga oral me depilo ese mismo dia completa. Y min antes le pido el baño y me labo con jabon A los alrededores, soy muy aseada en ese sentido. Pero a él le encanta que huela a jaboncito al hacerme... cada ves que me hace se siente mejor. Actualmente quisiera que me hisiera todo el tiempo...es suprepamente existante y él tambien se exita mucho tanto que lo hago venir, me gusta que me besen y vallan bajando hasta llegar a mi vag* y que abran un poquito con los dedos como en forma de ( v ) para abir los labios inferiores, se siente tan rico que le enpujo su cabeza hacia mi. Es muy exitante que mueva su lengua rapido y que a la ves me penetre con su dedo y lo meta y saque rapidamente al mismo tiempo hacerme con su lengua. La verdad me hace gemir mucho de placer. ( hasta el momento no he pracicado penetracion con nadie) pero la verdad asi se siente como si me fuera a otro planeta....

Si alguna de uds lo han probado pero no le han gustado o no sienten tanto placer. Es cuestion de que te sepan hacer. Al principio él mismo me hacia pero no se sentia tan rico como ahora. Como dije antes. Dile a tu pareja que le abra un poco los labios interiores y pues que mueva su lengua rapidamente yo hasta he llegado a un orgasmo con el sexo oral. Por sierto no la llebamos muy bien yo tambien le hago sexo oral a él. Saludos.

Ver también

S
stanko_5798056
23/9/14 a las 5:01

Hola
Holaa agregarme a Skype leeiitoo4

M
malam_9004361
1/10/14 a las 1:35

Muy bien
Con el sexo oral y todo lo relacionado con las caricias, sin tener penetracion, dicen muchos, es una manera muy buena de llegar a orgasmos. A veces esos orgasmos son muchooo mas fuerte y placenteros que cuando hay penetracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest