Foro / Pareja

Me siento culpable.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 9:12
J
jare_9008830
15/8/14 a las 16:22

Saludos a todos los que lean este mensaje.

Bueno, comenzaré diciendo que me masturbo, no con mucha frecuencia, pero si varias veces, y resulta que siempre que lo hago, al terminar me siento saciada, pero no me siento feliz, es decir, me siento culpable. No sé si esto sea normal o si yo sea la única mujer a la que le pasa esto cada que termina.

No he tenido relaciones sexuales. Empecé con la masturbación después de que un niño en el kinder o algo así (cuando inicias tu colegio) me tocó ahí y sentí cosquillas. Admito que eso no me gustó y claro, le dije a la profesora de clase. Entonces al llegar a mi casa aún sentía ganas de saber por qué él me había tocado, qué era eso y cómo podía aliviar mi zona baja. Entonces me toqué, admito que me gustó y en ese entonces no me sentía culpable ni nada por el estilo. Creía que era algo normal. Hasta que mi mamá me vio haciéndolo y me regañó (varias veces) diciéndome que lo que hacía estaba mal, así que desde ahí cada que lo hacía era más a escondidas y cuando terminaba me sentía enferma, mal y no me gustaba.

Traté de dejarlo, pero creo que se volvió en un hábito y no me funcionó, así que seguí por un tiempo y creo que lo llegué a hacer sólo por saciar esas ganas y el palpitar de mi sexo.

Ahora en la actualidad, lo sigo haciendo y no niego que me encanta cuando lo hago, me encanta tocarme, disfrutar de lo que estoy haciendo, pero es siempre lo mismo, no me siento bien conmigo misma y al final termino casi arrepintiéndome de lo que acabo de hacer.

¿Soy la única a la que le ha pasado?
¿Es algo malo?
¿Dejar de masturbarme sería la solución a ese problema?
¿Alguien puede darme consejos o ayudarme?

Por favor, si alguien puede darme consejos, pueden enviarme un mensaje privado o agregarme para conversar acerca de lo feo que siento

Este es mi correo: pollita3412@hotmail.com

Gracias.

Ver también

D
dorica_8239489
19/8/14 a las 16:07

A mi tambien me pasaba
no se que edad tendras, pero yo cuando era mas pequeña tambien lo hacia sola y cuando terminaba me sentía mal. ahora lo sigo haciendo y ya no me siento mal, he crecido y madurado y ya no pasa nada, ademas he conocido a mas chicos y es mas divertido

no te preocupes, no te sientas mal ya que es lo mas normal del mundo y es una estapa de tu vida hasta que encuentres a alguien y lo compartais
un saludo!

J
jael_7272909
20/8/14 a las 5:32

Respondiendo a tus preguntas
No creo que seas la unica que haya pasado o haya sido atrapada en el acto, pero usualmente por nuestras culturas tan tabu, se nos ha enseñado que masturbarse es malo, o que te dejara ciego (en el caso de los hombres) o alguna que otra cosa.
La verdas es que masturbarse es la cosa mas natural del mundo, hay personas que inclusive se masturban dormidos, ademas si particularmente los hombres y mujeres no se masturbaran no conocerian sus cuerpos
Dejar de masturbarte no es una solucion, ya que te gusta y sabes como hacerlo, lo malo es que como te enseñaron repetidas veces que estaba mal hacerlo, te sientes culpable por ello.
Yo te recomiendo que no te mates con ese sentimiento de culpabilidad, ya que no estas haciendo nada malo, al contrario... es malo no masturbarse, ya que si no tienes una pareja sexual, es uno de los pocos desestresantes naturales que podemos tener los humanos

R
riduan_5475575
9/9/14 a las 9:12

Consejos
en realidad esto que tu mencionas es mas común de lo que crees. Muchas mujeres inician a masturbarse a edades tempranas, pero los mismos padres impiden que esta situacion se dé, provocandoles miedo y rechazo a la masturbación, o un sentimiento de culpa por lo que estan haciendo. con el paso del tiempo, al crecer, ese sentimiento de culpabilidad sigue presente, y cuando se tiene pareja, se manifiesta en un posible rechazo a la pareja, o dificultad para que la toque y exploren, o le realicen un sexo oral. Mi consejo es que te tranquilices, piensa que eres una mujer adulta y que ya todo lo que paso, quedo en el pasado. No tengas miedo a ser feliz, a disfrutar de tu sexualidad, y masturbate todo lo que desees, mientras tu seas feliz, lo demas no importa.

saludos

ask.fm/AngelliPagazzi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir