Foro / Pareja

Test sobre orgasmos

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 23:10
J
juliet_8523831
22/1/07 a las 17:45

Hola a todas chicas!!
Soy chica 24 años, y actualmente disfruto del sexo cada vez más, pero cierto es que la experiencia que he adquirido con el tiempo ha sido valiosísima para permitirme disfrutar plenamente y tener orgasmos con relativa facilidad, puesto que antes me resultaba dificilísimo. Digamos que, he aprendido. Y vosotras cómo aprendísteis? De ahí mi curiosidad, y de paso creo que es algo muy interesante para compartir en el foro.

1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja?
2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris?
3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración?
4. ¿En qué postura te resulta más fácil?
5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo?
6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver?
7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario?
8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja?

Bueno, la verdad es que no se me ocurren más, con esas vale, si se os ocurren a vosotras las podemos añadir!!!

Un besito, chao

Ver también

U
ulyana_8135904
22/1/07 a las 20:09

Venga,a responderte
1-¿Sueles tener un orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja? Ya me gustaría,ya.ja,ja-

2-¿Eres capaz de conseguirlo a través del coito o necesitas estimulacion del clítoris? A través del coito? Jamás, que es eso? Como no me toquen el clítoris....na de na-

3-¿De que forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral.que tu pareja te masturbe o con penetración. Lo último ya a quedado clarito que no,ahora,el sexo oral (que es masturbación) o masturbación de cualquier otro tipo ¡¡¡¡hace milagros¡¡¡

4-¿en que postura te resulta más fácil? Con las piernas bien abiertas.

5-¿Utilizas fantasías tuyas? Muchas veces,pero otras tengo que estar muy muy concentrada,sino,no llego,y a mi pareja se le puede cansar...

6-¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver? A veces es él,otras es Robbie Willuiams o Miguel Bosé (me ponen como una moto,ja,ja,ja)

7-¿Tu primer orgasmo fue en pareja o en solitario?En solitario.A veces son los mejores.

8-¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo,o has tenido que enseñar a tu pareja?En pareja,me ha tenido que enseñar el.A mi me costaba mucho,y con su paciencia,su arte,y sus manos,hizo milagros conmigo,ja,ja,ja,asi que se lo dedidco a él.

J
juliet_8523831
23/1/07 a las 10:06

Las mías
1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja? Por fín, síiiiii
2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris? El clítoris no puede faltar, si bien la sensación de la vagina no deja de ser placentera
3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración? que mi pareja me masturbe con sus manos
4. ¿En qué postura te resulta más fácil? Recostada, ni tumbada ni sentada, con las piernas abiertas al máximo.
5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo? Vaya que si, y me tengo que concentrar muchísimo, los ojos cerrados, pero el resultado es satisfactorio
6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver? A veces no tienen nada que ver
7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario? En solitario, y ya llevaba tiempo de relaciones en pareja!! Un poco fuerte...
8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja? Más bien fue un proceso de compenetración, donde tanto él tuvo que conocerme como yo aprender a relajarme.
9. Sobre eyaculación:
Lo máximo que me ha salido es más cantidad de lubricación, poco a poco.

A
an0N_632043499z
24/1/07 a las 3:02

Yooo

1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja? Siempre, pero con estimulación
2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris? Necesito estimularme yo misma, a la vez que me está penetrando
3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración? Masturbación
4. ¿En qué postura te resulta más fácil? yo encima rozandome y a la vez tocándome.
5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo? No siempre
6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver? Nada que ver a veces.
7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario? Mediante masturbacion desde los trece años mas o menos.
8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja? Al principio en pareja me costaba mucho, no me concentraba, ahora si a la vez que me penetra y me estimulo disfruto y exploto como locaaa

D
doina_9344576
24/1/07 a las 12:20

Hola.
1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja?

Siempre.

2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris?

En muy pocas ocasiones lo he conseguido unicamente con el coito. Necesito estimulación del clítoris.

3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración?

Sexo oral nunca falla. Penetración vaginal con estimulación del clítoris me funciona 99%.

4. ¿En qué postura te resulta más fácil?

Bocabajo, penetración vaginal y yo masturbando mi clítoris.

5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo?

Muchas veces, si.

6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver?

A veces si, a veces no.

7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario?

Masturbación en solitario.

8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja?

Nadie es igual a nadie. Por muy experto que sea el hombre, casi siempre hay que indicarle
nuestros secetos.

Saludos.

Sandra. sandnew29@hotmail.com

A
an0N_852383299z
24/1/07 a las 19:06

Ahí va
1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja? Sí
2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris? A veces solo coito, pero casi siempre necesito estimulación
3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración? con sexo oral
4. ¿En qué postura te resulta más fácil? perrito
5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo? sí
6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver? Nada que ver
7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario? en pareja
8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja? me ha enseñado él a mí

D
dinara_9412232
24/1/07 a las 23:10

Respuestas.
1. ¿Sueles tener orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja?
Solo he tenido relaciones con mi novio llevo 6 años con él. No siempre tiene el sus orgasmos pero yo no la mayoria de las veces no.
2. ¿Eres capaz de conseguirlo unicamente a través del coito o necesitas estimulación del clítoris?
Necesito estimulación del clitoris.
3. ¿De qué forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral, que tu pareja te masturbe, o con penetración?
Solo lo consigo si me toca o me toco el clitoris si no no pero tocandolo en cualquier postura.
4. ¿En qué postura te resulta más fácil?
Si se toca el clitoris en cualquiera.
5. ¿Utilizas fantasías tuyas propias -cosas que te imaginas tú sola- para facilitar el orgasmo?
Algunas veces si me imagino yo sola, eso es malo ro raro???
6. ¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver?
Depende.
7. ¿Tu primer orgasmo fue en pareja o mediante masturbación en solitario?
En pareja.
8. ¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo en parejao has tenido que ir "enseñando" a tu pareja?
NO he tenido facilidad pero no le he tenido que ir enseñanso, el era bastante experto y me ha ido enseñando el a mi.

Las otras 3 preguntas adicionales que propone otra persona o no lo e entendido o soy tonta porque yo no sabia que las tias eyaculamos.Si he dicho una burrada lo siento es lo que he entendido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram