Foro / Pareja

Consulta chicos

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 17:23
A
an0N_611059799z
24/6/14 a las 4:07

Chicos, así como ustedes tienen dudas con respecto al orgasmo femenino, yo tengo una duda con respecto al orgasmo masculino... Podrían describirlo? Como se siente? Como saben que han llegado a el? Y más importante, como podemos las mujeres saber que han llegado? Y es posible que exista el orgasmo sin eyaculación o al revés?

Ver también

U
utman_6997540
24/6/14 a las 5:30

no entiendo muy bien lo que quieres preguntar
osea que es llo que te interesa saber en si...?

A
an0N_611059799z
24/6/14 a las 15:55
En respuesta a utman_6997540

no entiendo muy bien lo que quieres preguntar
osea que es llo que te interesa saber en si...?

Pues...
Quiero saber si podrían describirlo, como lo sienten... Y como puede su chica saber que han llegado (especialmente por que en general un chico no grita)

A
an0N_571846599z
24/6/14 a las 21:00

Orgasmo
primero hola, se siente placer en la punta del pn,
ud lo sabran cuando el hombre pone cara de sonso
con respecto a la eyaculacion depende del hombre

F
filipp_5926326
5/7/14 a las 17:23

Mi explicación (experiencia propia)
Pues mira con respecto a cómo se siente es un poco complicado de explicar así tal cual pero lo intentare: de entrada la eyaculación es la culminación del orgasmo masculino ocea que el orgasmo y la eyaculación siempre van junto y en un hombre es imposible tener una eyaculación sin que nos toque (la excitación mental no es suficiente). A ora sobre cómo se siente, es una presión muy palpitante como una especie de bombeo desde los testículos que poco a poco va subiendo conforme a lo excitado y al grado de rapidez del coito así hasta que llega el momento donde no podemos contener más el semen y es cuando eyaculamos. Como te puedes dar cuenta efectivamente una por la cara de tu pareja y en segunda (pon un poco de atención si es que él se viene adentro de ti porque sentirás unas pequeñas palpitaciones de su pene y en ese momento es cuando está teniendo el orgasmo.
Espero te sirva de algo compañera cuídate y si tienes otro pregunta que pueda contestar por aquí estaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir