•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La orina durante la excitación masculina

Hola a todos. Pues veran, un dia que tuve relaciones con mi novio, cuando al parecer él iba a llegar al orgasmo, soltó un chorro de líquido que lo más seguro es que fue orina por su olor y el color acre. Lo malo fue que eso lo hizo cuando le practicaba sexo oral (jajaja) y ahora supongo que esa es la causa de mi infección estomacal ¿Es normal que le suceda esto a los hombres? Porque segun esto, el hombre no puede orinar cuando el pene está erecto... PERO LO HIZO! Explíquenme, por favor. Gracias y besos a todos!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

A mi tambien me paso

ES BASTANTE RARO PORQUE YO TAMBIEN ESTABA PRACTICANDO SEXO ORAL CON MI NOVIO Y DE HECHO PRIMERO EYACULO Y LUEGO EXPULSO UNA GRAN CANTIDAD DE ORINA QUE NO PUDO CONTENER Y NO ENCUENTRO NINGUNA EXPLICACION DEL PORQUE PASARIA ESO

Es normal pero no corriente

La orina de un indviduo sano es estéril. Y si hubiera alguna bacteria, ten por seguro que salvo que tuvieras una patología, tipo úlcera , el ácido del estomago la disolvería. Es difícil aunque no imposible.
Cuando el pene tiene una erección NO SE PUEDE ORINAR, el angulo de la uretra ha cambiado y el esfinter de la vejiga se cierra, todo para ayudar la salida del semen y evitar que se regrese a la vejiga.
De hecho siempre se vuelve problema con las erecciones matutinas, a todos nos ha pasado!, recien levantados y con una erección es imposible orinar, por más ganas que tengas, debes esperar que pase la erección para poder lograrlo.
Ahora bien en ciertos casos si es posible más bien con una semierección, cuando se ha bajado el pene algo o forzando la micción. de todas maneras una defensa muy vieja contra según que enfermedades de transmisón sexual, es orinar sin parar, para que no haya reflujo, despues del coito.

Pues a mi si me pasa

he orinado varias veces con el pene erecto, es mas dificil de controlar pues no hay punteria, solo queda apuntar a la pared jaja, pues a mi me ha pasado que despues que eyaculo, mi novia sigue lamiendome y aun estando erecto orino..claro de placer son unos corrientazos fuertes.

Cuando el pene está erecto se cierra el conducto que conduce la orina

Por lo que te impide orinar.
De hecho, cuando mi pene está en erección se me quitan las ganas de orinar.

Por otro lado, si tragaste orina no creo que tengas una infección estomacal por eso. Hay gente que toma orina y dicen que es muy saludable (yo no lo haría por nada, pero eso hace mucha gente).

No solo eso...

por: chumbo3

Tener aunque sea una sola gota de orina en la vejiga mientras se tiene sexo puede ser una de las distracciones más ... y molestosas que tiene que sufrir un hombre. Yo SIEMPRE trato de que ese no sea el caso, porque literalmente no puedo eyacular para nada ni disfrutar del sexo ni para un remedio. Curiosamente, si eyaculo una o dos veces, casi siempre es imposible orinar después...

Jajaaajajaaj

por: andreaelizabeth1989

RIDICULO, COMO SE TE OCURRE PONER ESO, JAJAJJAJA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: etiic
0
  Los hombres sienten mas placer arriva ellos que abajo?
por: mia1417
1

por: zantii
0

por: trochimochi
0
  ¿ustedes creen que un buen sexo con amor es la base del matrimonio?
por: paloma0810
4
  Pork no senti nadaaaa!! no es justooo!!!
por: kathycita50
8

por: cesar506
0

por: fyrstindee
0

por: lailaiboi
0

por: luisangel21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com