Foro / Pareja

Consulta solo para mujeres que respondan con la verdad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:33
K
khatia_5940863
1/6/14 a las :49

Hola chicas mi pregunta va dirijida a terminar con el mito si
1¿a la mujer de verdad le gusta tragar el semen o solo lo hacen para satisfacer el deseo del hombre?
2 ¿si les gusta porque ?
3¿ disfrutan el sabor ?
4¿hay sabores mas agradables que otros ?
5¿cuando maman y tragan que grado de excitación les produce?
Muchas gracias a las que deseen contestar .

Ver también

A
an0N_611059799z
24/6/14 a las 4:02

Depende de la chica
A mi en lo personal no me gusta, es viscoso y extraño... Si hay mujeres a las que les produce cierto grado de excitación,

M
mirari_8475906
2/7/14 a las 23:44

Gustos
Hola, todas las mujeres no somos iguales. A mi personalmente no me gusta tragarlo, me gusta mamarle el pene a mi esposo, darle besos, lamerlo, hacerlo excitar con el sexo oral pero no me gusta que se venga dentro de mi boca. Conozco mujeres que les agrada recibirlo en la boca, pues les gusta el sabor y la consistencia, dicen excitarse al hacerlo, debes experimentar para saber tu reaccion.

Saludos.

C
coro_8273267
9/7/14 a las 4:03

Algunas veces me gusta.
Hola, me gusta mucho hacer sexo oral a mis compañeros sexuales, solo a veces me trago el semen, depende de dos cosas. 1.- que me guste mucho mi compañero 2.- que el semen no sea muy espeso, debe ser muy ligero. El sabor casi siempre es rico. y lo que me exita de ello es complacerle, al hacerlo yo experimento mucha excitación sexual y tengo mi propio orgasmo.

S
souaad_7962591
1/8/14 a las 12:11

Son gustos y varean!
Hola, lo que pasa es que depende mucho de cada mujer, en mi experiencia personal a mi si me gusta el semen en general, su sabor y consistencia. Me gusta y excita mucho hacer oral, por lo que pienso que un buen oral conlleva el favor completo, o sea: que eyaculen dentro para que el hombre quede fascinado y bien atendido (obvio la mujer también debe sentir placer al hacerlo, si no, solo cae en complacer al hombre)

1¿a la mujer de verdad le gusta tragar el semen o solo lo hacen para satisfacer el deseo del hombre? A mi me gusta tragarlo pero tengo amigas que no les gusta nada y solo lo hacer por satisfacer a sus parejas o unas que de plano no lo prueban.

2 ¿si les gusta porque ? Me gusta porque me excito yo, excito a mi pareja, me gusta su olor, consistencia y sabor.

3¿ disfrutan el sabor ? Si disfruto su sabor aunque a veces varea, algunas veces es muy fuerte el sabor y otras a penas se siente.

4¿hay sabores mas agradables que otros ? Si hay sabores distintos y consistencias diferentes incluso hay variaciones en el mismo hombre, a veces es muy espeso y otras es muy liquido, a veces es muy fuerte, ligeramente cítrico pero normalmente es saladito, de ahí que algunas mujeres se quejen del sabor o consistencia.

5¿cuando maman y tragan que grado de excitación les produce? En lo personal me da un grado de excitación muy fuerte e intenso, incluso siento como si tuviera la misma excitación que mi pareja siente al eyacular.

En fin... es de pende de cada mujer y la verdad a la gran mayoría no le gusta pero hay excepciones, no conozco ninguna mujer que le guste tragar el semen, solo yo me conozco jaja... saludos.

N
noemia_6373386
2/8/14 a las :57

Es muy personal...
Creo q es muy personal y no todas sienten lo mismo y lo esencial es ser honestas consigo mismas y comunicar las cosas. Yo te cuento q con mi anterior pareja no tenía la misma actitud q tengo con mi pareja actual: hoy x hoy adoro hacerle sexo oral y realmente no me canso, quiero todo el tiempo!! Con respecto al sabor y demás, simplemente me encanta y disfruto todo con él. Se da todo naturalmente, él no tiene q pedirme nada xq soy yo la q muestro todo lo q deseo hacerlo y creo q en toda pareja o relación con comunicación eso es perfecto.

M
martos_5754276
4/8/14 a las 4:53
En respuesta a souaad_7962591

Son gustos y varean!
Hola, lo que pasa es que depende mucho de cada mujer, en mi experiencia personal a mi si me gusta el semen en general, su sabor y consistencia. Me gusta y excita mucho hacer oral, por lo que pienso que un buen oral conlleva el favor completo, o sea: que eyaculen dentro para que el hombre quede fascinado y bien atendido (obvio la mujer también debe sentir placer al hacerlo, si no, solo cae en complacer al hombre)

1¿a la mujer de verdad le gusta tragar el semen o solo lo hacen para satisfacer el deseo del hombre? A mi me gusta tragarlo pero tengo amigas que no les gusta nada y solo lo hacer por satisfacer a sus parejas o unas que de plano no lo prueban.

2 ¿si les gusta porque ? Me gusta porque me excito yo, excito a mi pareja, me gusta su olor, consistencia y sabor.

3¿ disfrutan el sabor ? Si disfruto su sabor aunque a veces varea, algunas veces es muy fuerte el sabor y otras a penas se siente.

4¿hay sabores mas agradables que otros ? Si hay sabores distintos y consistencias diferentes incluso hay variaciones en el mismo hombre, a veces es muy espeso y otras es muy liquido, a veces es muy fuerte, ligeramente cítrico pero normalmente es saladito, de ahí que algunas mujeres se quejen del sabor o consistencia.

5¿cuando maman y tragan que grado de excitación les produce? En lo personal me da un grado de excitación muy fuerte e intenso, incluso siento como si tuviera la misma excitación que mi pareja siente al eyacular.

En fin... es de pende de cada mujer y la verdad a la gran mayoría no le gusta pero hay excepciones, no conozco ninguna mujer que le guste tragar el semen, solo yo me conozco jaja... saludos.

Me encantaste
la verdad desearía tener una mujer como vos sin límites en esas cosas y por placer a mi también me gusta el sexo oral y lamer vainas como si fuera una escultura y todo jjugo que salga es un néctar . en fin fuiste muy excitante . besos

G
gegham_7051328
16/8/14 a las 23:25
En respuesta a an0N_611059799z

Depende de la chica
A mi en lo personal no me gusta, es viscoso y extraño... Si hay mujeres a las que les produce cierto grado de excitación,

No dice nada...
En mi caso, mi mujer me hace el oral y de vez en cuando se lo toma todo todito todo, yo se que le gusta pero no dice nada, jajajaja

S
souaad_7962591
26/8/14 a las 3:31
En respuesta a martos_5754276

Me encantaste
la verdad desearía tener una mujer como vos sin límites en esas cosas y por placer a mi también me gusta el sexo oral y lamer vainas como si fuera una escultura y todo jjugo que salga es un néctar . en fin fuiste muy excitante . besos

Holap
Muchas gracias pero no tenia la intención de ser excitante sino de informar y darme a entender por otro lado yo creo que cualquier pareja puede ser así, sin limites pero para que eso pase debe haber mucha comunicación de pareja, saludos!!

S
souaad_7962591
30/8/14 a las :29

Pregunta solo para chicas...
Es verdad él chico solo quería respuestas de chicas.

K
khatia_5940863
30/8/14 a las 3:38
En respuesta a souaad_7962591

Son gustos y varean!
Hola, lo que pasa es que depende mucho de cada mujer, en mi experiencia personal a mi si me gusta el semen en general, su sabor y consistencia. Me gusta y excita mucho hacer oral, por lo que pienso que un buen oral conlleva el favor completo, o sea: que eyaculen dentro para que el hombre quede fascinado y bien atendido (obvio la mujer también debe sentir placer al hacerlo, si no, solo cae en complacer al hombre)

1¿a la mujer de verdad le gusta tragar el semen o solo lo hacen para satisfacer el deseo del hombre? A mi me gusta tragarlo pero tengo amigas que no les gusta nada y solo lo hacer por satisfacer a sus parejas o unas que de plano no lo prueban.

2 ¿si les gusta porque ? Me gusta porque me excito yo, excito a mi pareja, me gusta su olor, consistencia y sabor.

3¿ disfrutan el sabor ? Si disfruto su sabor aunque a veces varea, algunas veces es muy fuerte el sabor y otras a penas se siente.

4¿hay sabores mas agradables que otros ? Si hay sabores distintos y consistencias diferentes incluso hay variaciones en el mismo hombre, a veces es muy espeso y otras es muy liquido, a veces es muy fuerte, ligeramente cítrico pero normalmente es saladito, de ahí que algunas mujeres se quejen del sabor o consistencia.

5¿cuando maman y tragan que grado de excitación les produce? En lo personal me da un grado de excitación muy fuerte e intenso, incluso siento como si tuviera la misma excitación que mi pareja siente al eyacular.

En fin... es de pende de cada mujer y la verdad a la gran mayoría no le gusta pero hay excepciones, no conozco ninguna mujer que le guste tragar el semen, solo yo me conozco jaja... saludos.

Gracias por responder
Gracias a todos los que se coparon y respondieron mi pregunta , en especial liliana838

Z
zahid_8634571
30/8/14 a las 22:02

Si
Pues mira a mi en lo personal al principio no me gustaba NADA con varias parejas que tuve pero comencé a estar con mi pareja actual, a él le fascina y siempre lo hacía notar al verlo desde ese punto me encanta ahora hacercelo disfruto su sabor y lo mas que me gusta es ver como reacciona y el saber que eso lo excita a mí me vuelve loca, es claro que el sabor de cada hombre es diferente

S
souaad_7962591
2/9/14 a las 2:21
En respuesta a khatia_5940863

Gracias por responder
Gracias a todos los que se coparon y respondieron mi pregunta , en especial liliana838

Por nada...
solo quería aportar y espero haberte ayudado saludos.

S
saaida_7008196
8/10/14 a las 8:38

Heyy!
Eso quiere decir que has estado en trios? ;D

S
souaad_7962591
1/11/14 a las 17:34
En respuesta a saaida_7008196

Heyy!
Eso quiere decir que has estado en trios? ;D

No necesariamente...
...aunque solo por una ocasión participe en un trio, no lo dije por eso, lo comente por mi experiencia con las parejas que he tenido.

S
saaida_7008196
10/11/14 a las 21:33
En respuesta a souaad_7962591

No necesariamente...
...aunque solo por una ocasión participe en un trio, no lo dije por eso, lo comente por mi experiencia con las parejas que he tenido.

Mas que suficiente!
Por las experiencias? :3
Debes ser muy buena en eso, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram