Foro / Pareja

Duda importante-.-

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 3:38
R
rauf_6963805
27/5/14 a las 3:06

Bueno, mi duda es que cuando doy placer a mi pareja masajeándole el clítoris llega un punto en el que empieza a temblar y prácticamente me obliga parar, se que eso le encanta porque si no se lo hago antes de que halla penetración me lo pide y porque considero que el temblar le da placer , mi duda es si es que ha llegado al orgasmo y no puede seguir como me pasa a mi o es que quiere evitar el orgasmo por que piensa que se va a "correr" y le da vergüenza por que piensa que me va a dar asco o algo, quizás sea una pregunta tonto pero como soy un hombre y no estoy en su cuerpo o puede ser inexperiencia por que tengo 20 años pero me gustaría saberlo, gracias^^

Ver también

J
jaden_8048353
12/6/14 a las :43

No hay problema
Hola amigo. No veo problema en lo que comentas. Seguramente tu pareja tenga un orgasmo cuando le tocas antes de la penetración, pero no pasa nada porque las mujeres se recuperan antes y pasados unos minutos puedes empezar la penetración y tener una relación con normalidad.
Los temblores son típicos de los orgasmos pero si te pide que pares, puede ser que experimente lo que se llama "squirting". Es como si orinaran fuerte y a muchas mujeres les da verguenza, pero no es nada malo.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más contáctame por esta página o en lunatico2019@hotmail.com
Saludos y que seas feliz.

I
ihan_6094095
21/6/14 a las 3:38
En respuesta a jaden_8048353

No hay problema
Hola amigo. No veo problema en lo que comentas. Seguramente tu pareja tenga un orgasmo cuando le tocas antes de la penetración, pero no pasa nada porque las mujeres se recuperan antes y pasados unos minutos puedes empezar la penetración y tener una relación con normalidad.
Los temblores son típicos de los orgasmos pero si te pide que pares, puede ser que experimente lo que se llama "squirting". Es como si orinaran fuerte y a muchas mujeres les da verguenza, pero no es nada malo.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más contáctame por esta página o en lunatico2019@hotmail.com
Saludos y que seas feliz.

Mejor
tal vez le debas preguntar que siente y porque te pide que pares y así sales de dudas, pregúntale muuuy tiernamente para que no se incomode o averguence

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir