Foro / Pareja

Como estimular el clitoris durante la penetracion

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:18
N
naika_6247849
22/4/14 a las 22:53

Quisiera ustedes Señoritas que me digan la forma de estimularl el clítoris durante la penetración, ya que cuando tengo relaciones con mi novia yo pongo una almohada en sus nalgas elevándole un poco la cadera lo que hace que al momento de la penetración roze su punto g, pero quiero estimularle el clítoris en ese mismo momento también pero me han comentado que para ello tendría que esta mi pelvis bien apegada a ella y mu duda es si se puede, ya que cuando penetras el pene entra y sale, lo que no te deja tener todo el tiempo junto la pelvis con el clítoris, o es que solo debo de moverme si alejarme mucho, mil gracias a sus respuesta,

Ver también

La respuesta más útil

N
naika_6247849
24/4/14 a las 22:20

Mmm entienedo
pero si me he dado cuenta que cuendo estoy bien apegado a ella y rosa mi pelvis con su clitoris me agarra de las nalgas y me apega mas a ella, eso quiere decir que voy bien y sabes algo de como reconocer el punto g , por que lo he buscado con mis dedos pero no se como identificarlo

N
naika_6247849
24/4/14 a las 22:20
Mejor respuesta

Mmm entienedo
pero si me he dado cuenta que cuendo estoy bien apegado a ella y rosa mi pelvis con su clitoris me agarra de las nalgas y me apega mas a ella, eso quiere decir que voy bien y sabes algo de como reconocer el punto g , por que lo he buscado con mis dedos pero no se como identificarlo

N
naika_6247849
25/4/14 a las 23:18

Interesante, te cuento
Bueno me preocupo sinceramente por que he caido en la debilidad de la inseguridad de todo hombre, lo digo por lo siguiente:
Mi pene erecto mide 13 cm y de ancho es 3 1/2 cm osea no es grueso, entonces como que me pareceria que seria mas difucultoso que llegara a un orgasmo, es por eso que despues me di cuenta que tambien podia hacerla llegar si me apego bien a ella mi pelvis y rozo su clitoris, dime tu opiñion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir