« 

Falta de orgasmos

HOLA, me siento muy mal pok paso mucho trabajo para tener un orgasmo, y eso me hace sentirme impotente, cuando me masturbo no tengo problemas y cuando mi esposo me hace sexo oral tampoco aunque haveces si me demoro muchisimo tambien, pero con la penetracion nunca llego, e intentado varias posiciones y estimularme el clitoris mientras el me penetra y nada aveces siento ke los dedos no me dan mas y pues ya dejo ke el temrine y puies yo me kedo igual, como dije esto me hace sentir muy mal, ay algun consejo ke me puedan dar a ver si puedo arreglar este problemita oh sere asi para toda la vida, llevo 2 anos con mi esposo y siempre me a pasado lo mismo.
Porfavor espero consejos.
muchas gracias a todas...

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Ola amiga!!

pues mira ami me pasa lo mismo... con la penetracion todavia no e logrado alcanzar el orgasmo pero con el clitoris si... yo tb pido ayuda aunk me estoy documentando por internet... de dnd se encuentra el punto g para k mi chico me lo estimule busca en paginas para que sepas dnd se encuentra y contarselo tu tb!besazos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 22 y aun no he tenido un orgasmo!!!!
por: khago
3
  Siempre eyaculan?
por: desconcertado4
1
  Por qué no eyaculo??
por: stacysr
1
  Orgasmo
por: merasen
2

por: martel19
0
  Apetito sexual
por: rociozq
1
  Embarazo con la pildora
por: lolagm27
1

por: mami19683
0
  Sobre el orgasmo masculino
por: chataa
2
  ¿¿que me pasa??
por: meyla751
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles