Foro / Pareja

Lo adoro.. pero no puedo llegar al orgasmo..

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 3:53
H
haruka_6969762
26/1/14 a las 23:01

No se como comenzar.. trataré de ser breve.. y ojalá me pueden aconsejar.. mi primera vez.. fue ya bastante grandecita y reconozco que aún soy bastante ignorante de muchas cosas en temas sexuales.. hace casi seis años que me divorcié.. pero ya antes de eso.. estaba separada de mi ex.. finalmente después de 7 años sin pareja NI NADA.. conocí a un hombre.. que desde antes de conocerle en persona ( le conocí por Internet) le deseaba mucho.. vino a conocerme el pasado mes de Mayo.. y tuvimos intimidad.. la primera vez.. fue maravilloso.. aunque yo estaba nerviosa como una niña.. y lo sentí a él muy ansioso.. y "apurado".. al día siguiente.. mi hijo estaba en el colegio (9 años) .. tuvimos intimidad de nuevo.. y jamás había visto a un hombre "venirse" y me gustó eso.. pero yo no pude llegar al orgasmo.. pues siento que él hace todo con mucha prisa.. no hay preámbulo.. la cosa es.. que los dos días que compartirmos... yo estaba nerviosa.. luego a los dos meses.. yo fui a verle a él.. estuvimos cuatro días.. y aunque disfruto mucho de los besos .. y abrazos.. ya las "caricias" es otra cosa.. es rápido.. y tosco.. él se ha dado cuenta de que yo no llego al orgasmo.. y él se ha sentido frustrado por ello.. y tampoco ha llegado.. a veces le he insinuado lo "rapido" que es.. y él se siente ofendido.. y cuando me aprieta mis pezones con las manos.... me duele... nose si es que no estoy lo suficientemente excitada.. o él es un bruto.. él me dice que soy una delicada.. en fin.. yo lo adoro.. y pensar en él.. en tener intimidad con él.. me excita.. pero cuando hemos llegado hacerlo.. es frustrante.. y a veces doloroso.. la verdad es que lo quiero.. y nose como hablar con él de esto.. sin lastimarlo.. Me ayudan?..

Ver también

H
haruka_6969762
29/1/14 a las :10

...
nunca había escuchado esa expresión,,,

V
vera_7850108
30/1/14 a las :09
En respuesta a haruka_6969762

...
nunca había escuchado esa expresión,,,

Se sincera
Simplemente habla con el... Se sincera Dile lo que te gusta y lo que no.. Y lo que te lástima.. Si no tienes comunicación con el sobré sus intimidades... No van a llegar a nada... Y experimenten cosas nuevas! Yo también conocí a mi prometido por internet... Con la diferencia que el fue el primero y aún ahora cosa que no me gusta de cuando estamos juntos de lo hago saber al que el a mi... Pero dile lo que sientes, lo que te gusta y no te gusta... Y repito experimenten hacer cosas nuevas posiciones nuevas etc...

G
gianna_8544964
8/5/14 a las :39

Hombre egoista.
¿Por estimulacion directa del clitoris si llegas?
Tu pareja es muy bruto y egoista, no se toma tiempo para excitarte. La previa es fundamental para las mujeres. La que dice que llega sin previa al orgasmo, miente descaradamente.
La previa no solo es necesaria para la excitacion, sino que es fundamental para la lubricacion. Cuando una siente dolor en el acto sexual es porque la vagina no lubrico ni se dilato y el pene raspa las paredes vaginales.
Tenes que exigirle que se tome el tiempo necesario para excitarte; que te bese, acaricie y mime mucho. Durante el acto sexual tiene que estimularte el clitoris mediante sexo oral o manual. Asi vas a llegar a acabar. Enseñale a estimularte el clitoris, no hay mas que eso para que puedas llegar al orgasmo. Luego, indicale como tiene que ir penetrandote segun tu gusto (mas rapido, mas lento, mas profundo,etc.). Esto va a variar segun los dias y momentos. En mi caso hay veces que me encanta que mi novio lo haga bien profundo y otras veces que no lo soporto, porque tengo la zona mas sensible.
Personalmente, yo no llego a traves de la penetracion, pero cuando mi novio me estimula el clitoris, ¡Dios santo, llego al nirvana!! Yo estoy de novia hace casi dos años y solo con el he conocido lo que es tener un orgasmo en pareja. Aun me queda pendiente llegar al orgasmo vaginal, pero no me presiono, porque disfruto el sexo como entretenimiento no como algo mecanico.
Muchos saludos, Rosario de Argentina.

H
haruka_6969762
25/6/14 a las 3:50
En respuesta a gianna_8544964

Hombre egoista.
¿Por estimulacion directa del clitoris si llegas?
Tu pareja es muy bruto y egoista, no se toma tiempo para excitarte. La previa es fundamental para las mujeres. La que dice que llega sin previa al orgasmo, miente descaradamente.
La previa no solo es necesaria para la excitacion, sino que es fundamental para la lubricacion. Cuando una siente dolor en el acto sexual es porque la vagina no lubrico ni se dilato y el pene raspa las paredes vaginales.
Tenes que exigirle que se tome el tiempo necesario para excitarte; que te bese, acaricie y mime mucho. Durante el acto sexual tiene que estimularte el clitoris mediante sexo oral o manual. Asi vas a llegar a acabar. Enseñale a estimularte el clitoris, no hay mas que eso para que puedas llegar al orgasmo. Luego, indicale como tiene que ir penetrandote segun tu gusto (mas rapido, mas lento, mas profundo,etc.). Esto va a variar segun los dias y momentos. En mi caso hay veces que me encanta que mi novio lo haga bien profundo y otras veces que no lo soporto, porque tengo la zona mas sensible.
Personalmente, yo no llego a traves de la penetracion, pero cuando mi novio me estimula el clitoris, ¡Dios santo, llego al nirvana!! Yo estoy de novia hace casi dos años y solo con el he conocido lo que es tener un orgasmo en pareja. Aun me queda pendiente llegar al orgasmo vaginal, pero no me presiono, porque disfruto el sexo como entretenimiento no como algo mecanico.
Muchos saludos, Rosario de Argentina.

Gracias rosario
Gracias Rosario.. aprecio mucho tus líneas.. disculpa por haber tardado en responder.. pero me cuesta mucho hallar los temas en estos foros..

Me gustaría darte ahora yo un consejo.. que aprendí recientemente o lo viví,, y fue increíble.. al igual que tu.. tampoco había sentido un orgasmo vaginal.. y probé una posición "nueva" para mi.. pues no me gusta estar encima de mi pareja,, me corta mucho.. pero esta vez me senté encima de él y "cabalgué" me da vergüenza contarlo.. pero me encantaría que pudieras también disfrutar de esta experiencia maravillosa,,,

Mis últimos encuentros con mi ahora, ex- pareja.. fueron increíbles.. jamás me había sentido tan deshinibida.. y lo disfruté.. por primera vez en mi vida.. la sexualidad.. pero otras circunstancias nos separaron,,,

Un abrazo y suerte..

H
haruka_6969762
25/6/14 a las 3:53
En respuesta a vera_7850108

Se sincera
Simplemente habla con el... Se sincera Dile lo que te gusta y lo que no.. Y lo que te lástima.. Si no tienes comunicación con el sobré sus intimidades... No van a llegar a nada... Y experimenten cosas nuevas! Yo también conocí a mi prometido por internet... Con la diferencia que el fue el primero y aún ahora cosa que no me gusta de cuando estamos juntos de lo hago saber al que el a mi... Pero dile lo que sientes, lo que te gusta y no te gusta... Y repito experimenten hacer cosas nuevas posiciones nuevas etc...

Gracias laua..
Gracias !... si.. eso hice..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram