Foro / Pareja

Orgasmos

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 18:16
A
an0N_804522199z
26/1/07 a las :43

Aver llevo con mi pareja un año y es con el con el que perdi mi virginidad...la verdad esque llevo varios años masturbandome y nunca y siempre he llegado al orgasmo yo solita...la cosa es que en este año que llevo haciendo el amor nunca he llegado al orgasmo...ni sikiera con el sexo oral...y no se por qué es entonces me rayo muxiiiisiimo pk a mi megustaria llegar con mi novio...me podeis aconsejar alguna??porfii me sereis de gran ayuda...1bso

Ver también

A
aileen_8636232
26/1/07 a las :50

Pues masturbate con él
Hola, siempre es más fácil llegar al orgasmo una sola porque nadie conoce mejor que tu donde acariciarte y que ritmo llevar en cada momento. Lo mejor que puedes hacer es acariciarte mientras lo haceis, buscar posturas donde puedas acariciarte a la vez que te penetra, seguro que a él le excita y si es capaz de aguantar un poquito y no correrse enseguida ya verás como lo consigues

Besitos

C
cortes_9704293
26/1/07 a las 1:02
En respuesta a aileen_8636232

Pues masturbate con él
Hola, siempre es más fácil llegar al orgasmo una sola porque nadie conoce mejor que tu donde acariciarte y que ritmo llevar en cada momento. Lo mejor que puedes hacer es acariciarte mientras lo haceis, buscar posturas donde puedas acariciarte a la vez que te penetra, seguro que a él le excita y si es capaz de aguantar un poquito y no correrse enseguida ya verás como lo consigues

Besitos

Enseñale
Hola, estoy de acuerdo con kildara... pero, ¿y por qué no le enseñas a tu novio como debe excitarte? hablalo con el, masturbate delante de el y enseñale como hacer para que luego lo intente el.
Saludos

A
aileen_8636232
26/1/07 a las 10:59

No hacen falta cremas
Hola,
Daringlove siento estropearte el negocio pero no creo que sirvan de mucho tus cremas, ella puede tener orgasmos, no es un problema físico.

Aquí estamos hablando de otras cosas: cariño, aprender juntos en pareja, conocer vuestros cuerpos, enseñar a tu chico lo que te gusta y lo que te excita...

Yomisma19 no le des vueltas, dejate llevar, tal vez estás demasiado tensa controlando la situación o preocupandote de que él disfrute y te olvidas de tu placer o él necesita un poco más de experiencia y que le guíes un poco.

Ya verás como todo sale bien
Besitos

A
an0N_632043499z
26/1/07 a las 12:52
En respuesta a cortes_9704293

Enseñale
Hola, estoy de acuerdo con kildara... pero, ¿y por qué no le enseñas a tu novio como debe excitarte? hablalo con el, masturbate delante de el y enseñale como hacer para que luego lo intente el.
Saludos

Ok
Te digo lo mismo que ellas, estimulate tu misma a la vez que él te penetra, verás que delicia y que lo alcanzarás seguro. Suertee

J
juliet_8523831
26/1/07 a las 18:16

A mi me pasaba lo mismo
Hola!!

verás, a mí me pasaba lo mismo, y me pasé bastante tiempo...no depende de la pareja puesto que tuve varias y con ninguna llegaba, el problema era yo, que no sabía relajar el cuerpo, no sabía utilizar mi mente en ese momento, no sabía olvidarme de todo y centrarme en mí...quizá me preocupaba demasiado por dar placer a mi pareja, y me descuidaba yo. Después de un tiempo al final empecé a tener mis primeros orgasmos en pareja con mi actual pareja, que por cierto tiene tacto para tocar a una mujer, que eso también es muy importante. Al fin, e increiblemente, ultimamente llego al orgasmo en cada encuentro sexual desde hace varios meses!! y llegó casi sin pensarlo, yo creo que es una cuestión de compenetración en la pareja, de que tú le enseñes, de que relajes el cuerpo, adoptes una postura cómoda (yo en el momento tengo que abrir las piernas al máximo), utilices tu mente para excitarte (yo utilizo fantasías en ese momento, que no tienen porqué tener que ver con mi pareja), y casi siempre tengo que cerrar los ojos...en fin, es maravilloso. Éste es mi caso, aunque cada mujer es un mundo. Piensa que lo conseguirás, no hay motivos para no conseguirlo, y entonces verás lo que disfrutas.

Mucho ánimo y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir