Foro / Pareja

Orgasmos

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 18:16
A
an0N_804522199z
26/1/07 a las :43

Aver llevo con mi pareja un año y es con el con el que perdi mi virginidad...la verdad esque llevo varios años masturbandome y nunca y siempre he llegado al orgasmo yo solita...la cosa es que en este año que llevo haciendo el amor nunca he llegado al orgasmo...ni sikiera con el sexo oral...y no se por qué es entonces me rayo muxiiiisiimo pk a mi megustaria llegar con mi novio...me podeis aconsejar alguna??porfii me sereis de gran ayuda...1bso

Ver también

A
aileen_8636232
26/1/07 a las :50

Pues masturbate con él
Hola, siempre es más fácil llegar al orgasmo una sola porque nadie conoce mejor que tu donde acariciarte y que ritmo llevar en cada momento. Lo mejor que puedes hacer es acariciarte mientras lo haceis, buscar posturas donde puedas acariciarte a la vez que te penetra, seguro que a él le excita y si es capaz de aguantar un poquito y no correrse enseguida ya verás como lo consigues

Besitos

C
cortes_9704293
26/1/07 a las 1:02
En respuesta a aileen_8636232

Pues masturbate con él
Hola, siempre es más fácil llegar al orgasmo una sola porque nadie conoce mejor que tu donde acariciarte y que ritmo llevar en cada momento. Lo mejor que puedes hacer es acariciarte mientras lo haceis, buscar posturas donde puedas acariciarte a la vez que te penetra, seguro que a él le excita y si es capaz de aguantar un poquito y no correrse enseguida ya verás como lo consigues

Besitos

Enseñale
Hola, estoy de acuerdo con kildara... pero, ¿y por qué no le enseñas a tu novio como debe excitarte? hablalo con el, masturbate delante de el y enseñale como hacer para que luego lo intente el.
Saludos

A
aileen_8636232
26/1/07 a las 10:59

No hacen falta cremas
Hola,
Daringlove siento estropearte el negocio pero no creo que sirvan de mucho tus cremas, ella puede tener orgasmos, no es un problema físico.