Foro / Pareja

Como puedo hacer para tener un buen orgasmo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 5:51
D
donata_8346464
26/12/13 a las 5:33

hola soy una chica de 21 años, tengo una relacion muy bonita con mi pareja, pero el problemas es q cuando estamos juntos yo no puedo terminar, no entiendo cual es mi problema, q puedo hacer para poder compllacer a mi pareja

Ver también

I
italia_6168932
26/12/13 a las 5:51

El preludio es importante hermosa
Para que tu llegues al orgasmo creo hay dos cosas importantes (no las únicas). Primero tu mente debe estar abierta a ese momento, olvida taboos y demás y piensa en disfrutar cada caricia, hazle saber a tu pareja que es lo que te gusta y disfruta que te compplazca, pregúntale que le gusta que le hagas y hazlo y Disfrútalo, no fijas, disfruta tocarlo, pensarlo, chuparlo, etc. Y jueguen ese juego de sentir excitación, siente como te excitada y Disfrútalo, y llegará el momento en que tu sepas que ya estás lista para ser penetrada, el momento en que él esté listo para enterarte y empiecen lento disfruten lo que se siente y poco a poco aumenten la intensidad, el o los orgasmos vendrán sólos.....

Gracias espero te sea de utilidad mi comentario.

P
petria_9585154
26/12/13 a las 5:51

Es facil
Masturbate así:
PIERNAS ENTRELAZADAS
sentada, cruza las piernas, aprieta leve, y cada vez mas intenso, ve agarrando el ritmo cada vez aprieta mas fuerte y suelta hasta que llegues al orgasmo, que es riquisimooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir