Foro / Pareja

Sentii el pene de mi novio (creo) en mi piernaa..!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 23:04
J
josefa_5737521
25/11/13 a las 6:52

bueno llevo con el casi 3 mesesyo tengo 15 y el 20 años (tien actitud dcomo chico de 15 años) la verdalo conozco hace ya 3 años y sali con el el año pasado recien solo 1 mes y cortamos despues me busco de nuevo y salimos 4 meses y de nuevo cortamos y nuevamente volvi con el ahora vamos los 3 mese bueno una noche el estaba borracho xqe estaba tomando con sus amigos y era qe el me tenia qe acompañar para tomar el colectivo ya eran las 23 hs y el me empeso a besar ya no habia casi nadie en la calle xqe estabamos en el centro muy apacionado jajaja como dicen todas y bajo sus manos hasta mi cinturaa casi serca de mi tracero jjjj. yo tambiem lo empece a acariciar la espalda pero debajo de la remera y como qe el tomo mas confianza y empezo a meter su mano por debajo de mi pantalon para acariciarme el tracero jajaja me hace reir decir eso "tracero" jajaja la verda no centi nada yo le segui la corriente para ver qe hacia dspue empezo a suburme la remera para hacer lo qe yo le hacia a el pero como el es un poco timido dspues yo baje las manos y le aprete las pompis y el recien iso lo mismo pero me apoyo en la pared empezo a apretarme hacia para tras y para adelante noce si entienden jajaja la cosa esqe creo qe senti su pene pero yo qiero saber si lo senti xqe estaba erecto o xqe el estaba apretandome o eran sus testiculos lo qe sentia..?? esa es una pregunta, otra pregunta esta bien qe yo tome la iniciativa..?? le tengo unas re ganas pero no qiero decirle qe tengamos sexo es mi segundo novio con el primero no llegue a eso ya qe era muy inexperta pero tube amigos con derechos con ellos apredi muchiisimas cosas pero eso si nunca tube sexo con ninguno y todo lo qe le ice a mi novio lo aprendi con ellos pero a ninguno le llegue a sentir el pene en mi pierma xeso es la pregunta solo eso qiero saber si era xqe se le paro se mucha practica pero poca informacion solo le ice el juego para ver si se calentaba pero no senti nada de nada respondaaaaan y graciias

Ver también

A
amadeo_5854288
29/11/13 a las 5:17

Claro que si es bueno
no esta nada mal que una como chica tome la iniciativa para tener una relacion sexual tu novio se sentira muy agusto si no lo quieres hacer con el contactame yo te hare sentir bien besos!!

E
eyra_754999
11/7/16 a las 23:04

Es natural , somos hombres
Experimentar nuevas sensaciones es exquisito , te mereces compartir tus vivencias con tu chico , comunícate con él y veras que en el momento indicado ambos estarán preparados para intimidar con mucha seducción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram