Foro / Pareja

Calambres molestos en las piernas cuando me toca el clitoris

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:18
M
manana_9948794
3/5/08 a las 23:46

buenaaass....tengo un problema y esq cuando mi chico me hace deditos todo va genial pero cuando me toca el clitoris me dan calambres muy fuertes q son hasta molestos y no consigo aguantar y yo sé q si no me toca el clitoris no voy a conseguir llegar al orgasmo xq de exo nunca e tenido unome gustaris saber vuestras opiniones y alguna ayuda plisssssssss.GRACIAS Y UN BESITOOOOO!

Ver también

Y
yoko_5947234
4/5/08 a las 1:09

Explícate un poco más
¿Te dan calambres en las piernas? Esto podría ser porqué las pones en tensión exagerada.
¿Es en la propia zona del clítoris?
¿Son calambres como musculares, o espasmos?
¿Habéis probado de poner algún lubricante para que sea muy suave?
¿Has hecho pruebas tu sola para ver lo que te gusta y lo que puedes aguantar?
¿Cuando dices genial, hasta qué punto es genial...?

M
manana_9948794
4/5/08 a las 20:30
En respuesta a yoko_5947234

Explícate un poco más
¿Te dan calambres en las piernas? Esto podría ser porqué las pones en tensión exagerada.
¿Es en la propia zona del clítoris?
¿Son calambres como musculares, o espasmos?
¿Habéis probado de poner algún lubricante para que sea muy suave?
¿Has hecho pruebas tu sola para ver lo que te gusta y lo que puedes aguantar?
¿Cuando dices genial, hasta qué punto es genial...?

Lo siento..:$!
haver si hoy me explico mejor...haber yo he probado sola cn lubricante y si q gusta y mxo pero no tanto como llegar al orgasmo,luego cuando mi xico me toca no me gusta tanto pero lo compensa con los deditos y k el me excita pork cuando m toco yo cmo q no stoy muy excitada...y si q es cn lubricante. los calambres.. es algo molesto q me hace saltar y es una sensacion muy fuerte q eneguida tene k parar.. pero esq stoy realmente preocupada xk no se q es...lo de 'genial' me refiero a q me gusta y le pongo empeño pero...creo q me deberia gustar bastante mas!! a demas nose si es normal pero...cuando me excito q se debe sentir realmente? como latidos en la vagina? o q? por q yo no siento nada de eso! lo unico esq se me moja la vagina y me entran ganas d k mi xico m toke pero nada mas...ayudita porfiiii! un besazoooooooooooooo!

Y
yoko_5947234
4/5/08 a las 20:58
En respuesta a manana_9948794

Lo siento..:$!
haver si hoy me explico mejor...haber yo he probado sola cn lubricante y si q gusta y mxo pero no tanto como llegar al orgasmo,luego cuando mi xico me toca no me gusta tanto pero lo compensa con los deditos y k el me excita pork cuando m toco yo cmo q no stoy muy excitada...y si q es cn lubricante. los calambres.. es algo molesto q me hace saltar y es una sensacion muy fuerte q eneguida tene k parar.. pero esq stoy realmente preocupada xk no se q es...lo de 'genial' me refiero a q me gusta y le pongo empeño pero...creo q me deberia gustar bastante mas!! a demas nose si es normal pero...cuando me excito q se debe sentir realmente? como latidos en la vagina? o q? por q yo no siento nada de eso! lo unico esq se me moja la vagina y me entran ganas d k mi xico m toke pero nada mas...ayudita porfiiii! un besazoooooooooooooo!

Ha de ser largo
Cuando has tenido un orgasmo, los otros son más fáciles, he leído. Aunque en mi caso fue sencillo, casual, el primero.
Hay que traspasar una frontera del gusto, y entonces se dispara. Pero la sensación de gusto puede llegar a ser molesta. Entonces hay que continuar con la estimulación, pero lo más suave posible, que se pueda soportar bien.
En un determinado momento empiezan unos latidos o contracciones de la vagina, que al final explotan en el orgasmo si continúa el estímulo, pero que dejan una sensación frustrante si te paras.
Te mando un privado con mi contacto por si quieres saber algo más concreto.
Abrazos

G
gyula_5521460
2/6/14 a las 18:18

Tranquila
Tranquila!!!
Mira, el sexo es 80% mental. Primero de todo debes relajarte y tener en mente las sensaciones que sientes. Tan sólo centrarte en el contacte que él o tu misma con la mano te das. Pensar sólo en eso. Cuando sientas calambres es normal, son contracciones vaginales. Tu olvídate de eso y sigue pensando en lo que sientes. También debes entender que hay mujeres y mujeres. Puede que tu clítoris sea muy sensible, pídele que lo haga más suave entonces y toque el capuchón, por encima, no por dentro ( que entonces tocaría directamente el clítoris y puede resultar doloroso porque es muy sensible). Como has dicho que no llegas al orgasmo por ti misma, yo te recomendaría primero llegar a él tú sola. Simplemente relájate y masajéate ahí donde sientas placer. No te canses, puede que tengas sensación de que no vas a ninguna parte pero es cuestión de tiempo y concentración. Sigue, y si te entran calambres, no pares. Simplemente disfruta. Sentirás ardores, presión en la zona y como que el corriente sanguíneo va más rápido. Todo esto es normal. Sigue y de pronto notarás que te viene todo eso de golpe y tendrás la sensación de que te meas. Normallll!!!!, no te vas a mear, eso es que estás llegando al orgasmo. Así que sigue tranquilamente e incluso puedes subir el ritmo. Y llegarás. Te vendrán calambres, sentirás que te meas y un placer indescriptible, bingo!! llegaste!!!

Sobretodo!!Puede que en algún momento sientas como que metes el clítoris hacia dentro, por nervios a veces lo hacemos inconscientemente. Pues te relajas y dejas de hacer presión es ésa zona y sigues acariciándotela sin más. No hay misterio, concentración, relajación, calma y sentir. Espero que te sirva!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir