Foro / Pareja

Duda importante

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 11:08
J
janine_9135879
5/11/13 a las 4:01

el chico con el que salgo y yo (no somos novios) llevamos al rededor de un año teniendo relaciones sexuales pero el nunca a eyaculado antes durante o después, siempre que estamos a la mitad se detiene y aún cuando todavía tiene la erección no quiere seguir, esperamos un rato y volvemos a hacerlo pero siempre se detiene a la mitad!!! no se que le pasa pero no se corre y yo quiero seguir pero el sencillamente para!!! que puedo hacer!? creen que tiene algún problema o algo!? yo fui su primera vez pero yo ya tengo más experiencia que el!!! consejos urgente!!!

Ver también

R
ranses_5857512
7/11/13 a las 11:08

Mmm
Mira pueden ser muchas las cuestiones por las que el para a la mitad. T puedo decir que yo lo hacia con una ex cuando ya iba a terminar porque me daba miedo de acabarle adentro y que quedara embarazada pero no creo que este sea el caso en el. Va a sonar rallado esto pero lo mejor esque lo hables directamente con el. Si dices que llevan un año deberias de tener la confianza para hablarlo con el. Bueno, besos guapa y espero que resuelvas ese problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest