Foro / Pareja

Me cuesta muchísimo llegar al orgasmo ...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 4:23
L
layla_6085878
3/11/13 a las 7:33

Hola a todas, bueno, tengo 25 años, actualmente tengo un novio, lo amo mucho, e independientemente de eso, es muy bueno en la cama, realmente lo es, super pasional, super enérgico, a mi el me encanta, mucho mucho, pero aun así tengo problemas para llegar al orgasmo, el se preocupa de que yo llegue, y me pregunta, pero generalmente le respondo que no sé o que no estoy segura ... existe algun consejo, ejercicio, truco que se yo que me ayude a llegar ? he notado las veces que me masturbo, que también me demoro, y me desconcentro bastante, la última vez que lo hice cai en cuenta del tiempo que me demoré porque estaba escuchando música, me tomó algo así como 1 hora llegar al orgasmo aveces pienso que mi cuerpo funciona lento, no sé, desde la ignorancia uno se imagina muchas cosas. No me molesta tanto el tema, porque de todos modos la paso bien, y lo amo tanto que el solo hecho de estar cerca suyo me hace feliz, sin embargo e frustra un poquitillo el que sean tan poquitas veces las que llego ...

Saludos a tod@s, porfa, consejos

Ver también

L
layla_6085878
3/11/13 a las 19:02

Muchas gracias
por tu respuesta, es bastante completa ... ahora, lo que inevitablemente pienso ... entre broma y no .. porque para las mujeres nos tendrá que haber sido hecho todo más dificil ? la madre naturaleza no nos favoreció mucho, eso siento yo, el hombre llega, lo hace, y siempre consigue el orgasmo, en cambio nosotras, hasta para eso tenemos que poner más esfuerzo ... es tan injusto !! en fin, agradezco tu respuesta, la verdad soy algo tímida para estas cosas, no se me da mucho el comunicar lo que siento, menos aun pedir directamente ... en cuanto a medicamentos, talvez haya alguna relación, tomo unos cuantos a diario, tengo depresión endogena, entre los que tomo hay antidepresivos, ansiolíticos, para crisis de pánico , angusita, etc ...

M
merida_8064902
4/11/13 a las 17:12
En respuesta a layla_6085878

Muchas gracias
por tu respuesta, es bastante completa ... ahora, lo que inevitablemente pienso ... entre broma y no .. porque para las mujeres nos tendrá que haber sido hecho todo más dificil ? la madre naturaleza no nos favoreció mucho, eso siento yo, el hombre llega, lo hace, y siempre consigue el orgasmo, en cambio nosotras, hasta para eso tenemos que poner más esfuerzo ... es tan injusto !! en fin, agradezco tu respuesta, la verdad soy algo tímida para estas cosas, no se me da mucho el comunicar lo que siento, menos aun pedir directamente ... en cuanto a medicamentos, talvez haya alguna relación, tomo unos cuantos a diario, tengo depresión endogena, entre los que tomo hay antidepresivos, ansiolíticos, para crisis de pánico , angusita, etc ...

Eso es
Entonces esa puede ser la razon por la cual te cueste llegar al orgasmo, es muy comun que la medicacion psiquiatrica provoque anorgasmia.
No es dificil para las mujeres llegar al orgasmo al igual que a los hombres, es cuestion de saber estimular la zona mas excitante para cada mujer. No se como es el sexo que tenes con tu novio, si es solo sexo o tambien juegan previamente, con los dedos o con sexo oral. Es muy placentero cuando el hombre estimula el clitoris con su lengua, si no lo hace tu novio deberian hablarlo y explorar que otras cosas pueden hacer.
Saludos

L
layla_6085878
5/11/13 a las 4:23
En respuesta a merida_8064902

Eso es
Entonces esa puede ser la razon por la cual te cueste llegar al orgasmo, es muy comun que la medicacion psiquiatrica provoque anorgasmia.
No es dificil para las mujeres llegar al orgasmo al igual que a los hombres, es cuestion de saber estimular la zona mas excitante para cada mujer. No se como es el sexo que tenes con tu novio, si es solo sexo o tambien juegan previamente, con los dedos o con sexo oral. Es muy placentero cuando el hombre estimula el clitoris con su lengua, si no lo hace tu novio deberian hablarlo y explorar que otras cosas pueden hacer.
Saludos

Si
Si hacemos previa y sexo oral ... en caso de que sea a raíz de los medicamentos, que consejos me recomendarían ? talvez haya medicina natural para contrarestar los efectos secundarios ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir