Foro / Pareja

Orgasmos femeninos

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:57
O
olena_5170826
30/1/07 a las 20:05

Yo solo tengo un orgasmo en cada relacion sexual. Puedo tener varias relaciones sexuales en el dia o en la misma noche pero no varios orgamos en la misma relacion. Y por lo que veo es super comun aqui tener cuatro y cinco en el mismo coito...

¿como lo haceis? ¿cuanto tardais en conseguir el segundo orgasmo desde que habeis conseguido el primero? ¿tanto aguantan vuestros chicos? jejeje.

Cuanto es el maximo de orgasmos que habeis tenido en un mismo coito? y cuanto es el maximo de polvos al dia?

muchas dudas revolotean por mi mente... me siento rarita por monoorgasmica.

Ver también

Y
ynes_5135957
30/1/07 a las 21:37

Igual q tu
Yo también tengo sólo un orgasmo en una misma relación... tengo las mismas dudas que tú
A ver si nos lo aclaran las multiorgásmicas!!!

M
megi_8562061
30/1/07 a las 21:55

No te creas
todo lo que se escribe aqui.
no se sientas rara,como tu somos casi todas las mujeres,y que te voy a decir,que yo con el orgasmo que tengo, me quedo mas ancha jajajaja.vamos que con ese me conformo para muchas horas.

N
niceta_6103885
31/1/07 a las :38

Hola..
Hola, pues, yo te puedo decir que también tengo sólo un orgasmo, a veces cuando la cosa se pone más ardiente dos, pero no más de dos, cuando recién comenzabamos mi marido y yo, pues tenía más pero era por que o me masturbaba o me hacía sexo oral y pues ya me penetraba, pero de un solo ''jaló'' no, así que no te estreses jeje, cuidate, saludos.

N
nineta_7193351
12/2/08 a las 23:57

Experiencia orgasmica
soy virgen y como ves no tengo experiencia con el sexo pero si te puedo decir algo, todo lo que te dicen no es cierto pues siempre tuve muchos temores con respecto al orgasmo pues me decian que las mujeres virgenes no tenian orgasmos. que cuaqndo tuviera mi primera vez iba a ser muy maluca no tenfria orgasmos.
pero eso es falso me enseñaron a masturbarme y he tenido unas experiencias deliciossas, masturbandome he tenifo maximo tres orgasmos con manipulacion del clitoris, seguidos. es verdad que queda muy sensible con el primer orgasmo pero cuando lo alcanzo, me acaqricio la vagina y luego vuelvo al clitoris y asi tengo de nuevo otro orgasmo pero mas de tres no se siente muy bien.
he intentado tener mas pero no paso de tres. creo que es falso tener trece orgasmos como afirman muchas mujeres.
si no logras tener orgasmos con tu novio inicia el jugto sin el, con eso ya vas adelantada, cuando estes con el.pruebalo y cuenntame si te funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram