Foro / Pareja

Incapaz de llegar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las :58
J
jovita_6139573
12/10/13 a las 17:04

Hola!
Me gustaría contar lo que me ocurre por sí alguna podría ayudarme con una solución.
Tengo 19 años y desde hace unos meses he comenzado a masturbarme, al principio no llegaba a sentir placer pero en poco tiempo llegué a sentirlo. Aún a sí me es imposible llegar al orgasmo. Al cabo de unos 5-10 minutos empiezo a sentir muchísimo placer y llegado a un punto esté incrementa más hasta hacerme desear el orgasmo casi con desesperación pero justo en ese momento acaba todo en el que incrementó el ritmo acaba todo. Lógicamente soy consciente de que estoy cerca pero no llego. No se muy bien como describirlo pero es como si subiera una gran cuesta y poco antes de llegar a la cima, cayera rodando hasta el suelo.
El caso es que la situación comienza frustrarme de veras. Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo y lo fa podido solucionar y cómo lo ha hecho. O qué hacéis en el momento en el que empieza a ser más intenso. He probado varias cosas como alzar la pelvis, separar mucho las piernas o masajear los pechos.
Muchas gracias por tomaros la molestia de leer esto. Espero encontrar una solución!

Pd: se me olvidado comentar que en todo momento he hablado de masturbación genital y clitorial no pretendo utilizar consoladores ni algo externo ya que tengo entendido que no tiene porque ser necesario para llegar al orgasmo.

Ver también

X
xalo_5551036
12/10/13 a las 18:25

Hi
Me gustaria poder ayudarte e informarte . saludos

A
angus_8135445
13/10/13 a las 10:01

Hola preciosa
solo te puedo decir que te dejes llevar mira porno y ya verás que te exitarás mucho y te gustará y si quieres te ayudo yo si te cuidas ok

E
elga_6391702
13/10/13 a las 18:42

Hola
prueba a no incrementar el ritmo, porque por lo que dices es justo entonces cuando todo se viene abajo. A veces un aumento rapido de las caricias aumenta tanto la sensación que te descontrola, y hace que pierdas la concentración. De hecho prueba a parar cuando vayas a llegar , deja pasar un tiempo y empieza de nuevo . si haces eso varias veces , la excitación que vas acumulando te ayudará a llegar y será intenso. Pero en principio prueba a seguir el ritmo sin aumentarlo, creo que el problema puedes ser ese.

M
merida_8064902
2/11/13 a las 23:46

Como te masturbas?
Tal vez debas cambiar la forma en que te masturbas. Puedes probar el chorro de agua de la canilla de la bañera, te pones debajo con las piernas abiertas y dejas que el agua caiga sobre el clitoris. Es una muy linda forma de acabar. No necesariamente necesites introducir consoladores pero a veces ayuda a llegar mejor.

A
angus_8135445
6/11/13 a las :58

Si
eso si tienes razón preciosa pero la masturbación es la mas usada en estos tiempos pero buena idea que te dió mavi intenta así y me cuentas ok preciosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir