« 

Como se siente un orgasmo femenino

POR FAVOR CHICAS EXPLIQUENME COMO ES

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Bueh

descubri dsps d todas sus explicaciones k ya lo habia sentidoo y es una verga locaa pero cm dice un comen no se si a los hombre le gusta cuando ellos llgan es cm diferent a nosotras.. y da como peniata prefiero aguantar hasta dnd puedo..

Me pueden explicar ?

es que no se si he tenido orgasmos! osea deje lees explico l que siento siento un momentaneo calor intenso y me dan ganas como de hacer pipi y como que me dan ganas de decir basta ! eso es tener un orgasmo nota*tengo 18 años gracias

En mi caso

siento mucha vergüenza por que mis orgasmos son extrños yo tengo eyaculación femenina pero me parece que a los hombres no les debe de gustar que los dejen super empapados no se, lo hago pocas veces por que luego tengo que limpiar todo ppero se siente espectacular como el éxtasis por un segundo una sensación que invade tu cuerpo...uff delicioso

Woooow

por: yessimasserati

Me asuste x un momente x el comentario de la chica , k alos hombres no lesgusta k los mojen mucho , en lo personal cuando estaba con mi chico m mojaba muchisimo era imprecionante y el m decia k le encataba k lo mojara asi pero ami m daba un poco de pena pero pues no lo podia evitar ....de igualmanera se sentia ricoooo

Necesito ayuda

he leido sus mensajes anteriores pero me qdaron dudas con mi novio tengo muchas sensaciones y muy seguidas. he sentido ganas de hacer pis y aguanto, y lo saco, le digo q pare. siento como q voy a explotar y me averguenzo. cuando una mujer eyacula es como si estas haciendo pis??

Es lo mas

pues mira....,la mejor sensacion del mundo....aunque te quiera explicar como.....hay q vivirlo,te llega,te llega,te llegaaa......no sabes si te vas a morir...o que,y si te mueres en ese mismo instante...pues tampoco te importa mucho...jjjaaaajaja,y va en aumento,poco a poco hasta llegar al climax.....indescriptible...pe ro lo MAS

Deliciosoo

Hola es una experiencia deliciosa sientes como que vas al cielo y quieres griiitar de placer porque es algo muuuy delicioso

Mi experiencia

Mi primer orgasmo me lo hice yo solita por que con los hombres con los que he estado nunca pude llegar a uno, y un dia jugando llegue a el, y senti como una explosion desde el vientre y como si me diera la corriente, un hormigueo por todo el cuerpo, y ganas de hacer pis, pero me aguante eso, y tambien senti como ke me encogia... no se fue una sensacion rara pero demasiado rica ojala te sirva lo ke escribi

Como lo lograste?

por: andruym1

Yo quiero aprender a auto satisfacerme pero no se como empezar.............

??

por: inatalya

y como lo hiciste? te estimulaste el clitoris o con algun juguete sexual en la vagina?

me llego una respuesta y no la veooo... mas cnfundia pzz

No entiendo

soy nueva por aki.. tengo una duda lei casi todos los comentarios y las explicaciones son las mismas e igual las dudas.. yo con mi pareja no se si hems llgado a climax k llaman pero sii con solo oral tiendo a gemir, gritar y reir... :s cosa increible ... una pregunta clara sacando las tipicas respuesta k es maravilloso algo dl otor mundo k se siente en si a la hora dl orgasmo??? en mi caso no he sentido esas ganas de hacer pis.. pero sii un desmayo en mis piernas y una gran confucion entre sig y detente.. kiiero ayuda

Asi funcionan

Los estimulantes favorecen el riego sanguíneo en la zona genital femenina, proporcionándole una ayuda para alcanzar el orgasmo. Aumenta notablemente la sensación de placer.

es lo mas rico

ami me encanta sertir mi orgasmo me pone demaciado caliente tambien he mojado ami pareja pero es algo muy rico k se los recomiendo yo me acelero muchoo y kiero desbaratar ami pareja me encanta ponerme haci y a el tambien en el momento nos keremos hacer de todo casi me lo kiero acabar como si nunca lo volviera a hacer es una experiencia muy ricaaa haganlooo

Duda

Tengo una duda, al tener fajes se puede llegar al orgasmo? no hay penetracion pero miren verán .. con mi novio hemos tenido muchos fajes, y las sensaciones son lo mas rico que hay :$ soy virgen aun. Sé que no es lo mismo que el sexo, pero cuando estamos teniendo fajes en un momento empiesa un movimiento tan rapido y rico:x hasta sierto punto que empieso a sentir un gran cosquilleo ahi:x y es como qe aaaah:$ es rico.. es como que empiesa y mas y mas y mas hasta que llega a un punto alto y como qe pafff lo dejas de sentir :x es raro de explicar, me gustaria saber qe es lo qe provoca esa sensacion.. he investigado y podria ser la estimulacion al clitoris, porque a pesar qe es todo con ropa igual su cosa como qe esta bien apegado a mi vagina, entonces podria ser qe aun siendo con ropa alla alcansado a tocar el clitoris?

¿¿¿??

Hola bueno pues me acavo de inscribir y me gustaria que me dijeran como se cuando tengo un orgaasmo esque la verdad no creo aver experimentado esa sensacion de la que todos dicen qe te vas al cielo ja...mas bien solo me dan como ganas de aser pipi pero me aguantoo:S! eso es el orgasmo? ha y otra cosa quisiera que me dieran consejos para jugetiar mas con mi pareja antes de que ocurra la penetracion graciaas

Será esto un orgasmo???

solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido que no fuera más que el de la lubricación inicial.. es necesario que el líquido salga???

Lo es.....

por: miroalla

Claro que lo es, las mujeres que botan un liquido (son muy pocas) son aquellas que han llegado al climax mas intenso que se puede llegar (y aun asi solo son algunas las que tienen una eyaculacion femenina, no todas)

Un orgasmo es el maximo placer

Yo te recomiendo ke para alcanzar el orgasmo primero tienes ke reconocer tu propio cuerpo, jugar con el y experimentar con un vivrador o con tus manos. No tengas miedo hazlo y veras ke la proxima vez que tengas sexo el placer sera diferente. Porque para tener un orgasmo no solo se necesita un hombre, muchas veces el hace lo que puede por satisfacerte pero de ti y de cuanto conozcas y hayas entrenado a tu cuerpo depende mucho en llegar al orgasmo. Juega a aprietar los musculos de tu vagina por unos minutos sueltalo y relajate y vuelvelo hacer esto lo puedes hacer en el trabajo, cuando haces tus queaceres, mientras ves TV etc. Realmente cuando llegas al orgasmo todos los musculos de tu cuerpo se contraen es por eso que tiemblas y cuando estes con tu pareja haz eso con su pene dentro de ti aprietalo y contrae tus musculos y eso te ayuda muchisimo para el orgasmo. Hazlo para que puedas experimentar la sensacion mas rica de tu vida.

Será un orgasmo

por: pumba1409

solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido más que el de la lubricación incial.. puede haber un orgasmo sin eyacular ???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: otakuportadora
0
  Pene pequeño!
por: mariab145
4
  Porque no puedo tener un orgasmo con mi novio si lo amo
por: daliza6
4
  Título
por: adrians10
1
  Ayuda urgenteeeeeee!!!!!!!
por: noelietachocolate
4
  ¿porque me duele mi vagina cuando me novio me da los orgamos y el sigue haciendomelo?? porque me due
por: wenpame98
2
  Chicas ustedes como logran exitarse al masturbarse
por: ixabel20
7
  Tengo más de 100 orgasmos secuenciales en una sesión.
por: brujaescandinava
5
  Le dejo kon ganas sin kerer =(
por: morena16112
9

por: adril43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección