« 

Como es el orgasmo en una mujer

 

POR FAVOR CHICAS DESEO QUE ME LO EXPLIQUEN AL DETALLE QUE SE SIENTE TENGO MI PAREJA PERO NO SIENTO NADA AUN QUE ELLA DICE QUE YA TERMINO PERO NO SIENTO NADA


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Orgasmo

si no lo sientes es x k te miente pero las mujeres se mojan igual k uno y mas


 

Nena

la verdada no te kiero ofender pero debes moverte mas y hacer ke el te deceee hacerlo como si fuera la primera ves y kejarte hacer como si estubieras rrre exitada para ke el piese ke es verdad y el se mueba mas


 

Re:"como es el orgasmo en una mujer"

se tensan los musculos sobre todo de las piernas y muslos,los movimientos corporales cambianem ese minuto,luego una especie de relajación.
espero te sirva
saludos


 

Yo lo veo así

Por lo menos en este momento, algo intempestivo para mí.
Siempre me he preguntado si otra persona, cuando ve el color verde, lo está viendo de la misma manera que yo. A lo mejor lo que yo veo verde, ella lo ve rojo y viceversa.
Pero la conclusión es que es imposible de saber, lo único que podemos constatar es que las dos personas a la sensación que recibimos (que igual es distinta) le llamamos de la misma manera.
¿Sentirá un hombre con un orgasmo el mismo tipo de sensaciones que yo?
Supongo que sí, con la diferencia que en los hombres os vaciáis y las mujeres queda todo dentro, por decirlo de alguna manera.
Un orgasmo en una chica es una sensación de placer muy grande y explosiva ¿te suena?
Primero se notan unos signos de inminencia, unas ganas de poner los músculos en tensión que si se reprimen lo alargan un poco; un especie de cosquilleo que en mi empieza siempre en la parte de dentro de los muslos, va subiendo, se convierte en una sensación eléctrica en el vientre, y finalmente estalla con una sensación de fuego.
Vienen ganas de chillar, de contorsionarse, todo el vientre pero especialmente los órganos sexuales se contraen espasmódica, y rítmicamente, cinco, diez, quince veces, cada vez más despacio.
Luego es el relax con rebotes ocasionales: otros pequeños espasmos de placer. A veces, al cabo de un minuto todavía nos vienen.
Pero las mujeres, al menos algunas, tenemos una ventaja sobre los hombres. Si podemos resistir el estímulo que nos ha provocado el orgasmo (que en ocasiones se convierte en doloroso y hay que parar) podemos encadenar otros orgasmos a los pocos segundos de haber terminado, casi sin tiempo de recuperar el aliento entre uno y otro.
Hay otras manifestaciones, algunas tan evidentes que no entiendo, si no es por puro desconocimiento de como funcionamos las mujeres, que algunos hombres se dejen engañar por una mujer que finge el orgasmo. Pero esta es otra historia.
Qué lástima que en la escuela no pueda hacer redacciones como esta, es una falsa moral, creo.


 

por: marianms

CON:Si podemos resistir el estímulo
a que te refieres?


 

Tengo una duda

por: gabrielita1210

bueno pues he estado como 5 veces con mi novio pero realmente no siento nada no entiendo por que tal vez sea por que fueron mis 5 primeras veces... no se quiero saber si es parte del proseso o existe algun problema!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola espero que me puedan ayudar
por: erick891
1
  Como reconosco el clitoris de mi novia? y como se si tiene un orgasmo?
por: azphar
1
  Cuando me masturbo orino al llegar al orgasmo es normal?
por: andreusky30
3
  Como puedo alcanzar el orgasmo? tengo 13 anhos pero quiero alcanzar el orgasmo
por: claudiabenitezz1999
4
  Eyaculación femenina
por: dulce821
14
 
por: diegoohot
0
  Agregame para... !
por: marianawachiiturra
3
 
por: fernandotorres1234
0
  Su primer orgasmo
por: joekiller
6
  Porno !!!
por: marianawachiiturra
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección