Foro / Pareja

Ayuda: no consigo orgasmo solo con penetración

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 18:15
A
aynoa_9774103
26/8/13 a las 1:06

Hola, por más que lo he intentado en todas las posturas no consigo llegar al orgasmo sólo con penetración, normalmente tengo que acabarme yo sola o pedir que me masturben después (cosa que a la mayoría de los tíos despues de acabar ellos no parece apetecerles nada) y creo que mis chicos siempre se han sentido frustrados con esto... El otro día simule un orgasmo porque mi pareja se lo estaba currando tanto que no quería decepcionarle, pero la verdad es que ahora me siento super culpable. Es esto fisiológicamente normal o es un problema psicológico que tengo?

Ver también

E
elga_6391702
30/8/13 a las 20:36

Hola
eso es algo bastante más comun de lo que crees , no tienes ningún problema fisiológico. El problema es que como dices, te tienes que acabar tu sola o que los chicos te lo hagan despues. ERROR. Si la forma de acabar es acariciando tu clítoris que es lo que me imagino, lo que tienes que hacer es acariciarte tu o que te acaricie tu chico mientras te están penetrando. Si el por ejemplo se pone detrás de ti , lo puedes hacer tu o él sin problema. Si piensas que tu chico se puede sentir ofendido pues háblalo , nada más facil que decirle que te acaricie el clitoris, que te gusta , que te excita mucho y así acabas sin problemas, y si lo haces tu y a el no le gusta ,porque aún hay chicos que no entienden eso y como que se sienten ofendidos , pues solo es cuestión de hacerle ver que hacerlo despues es aún mas frustrante para los dos, porque el no consigue hacerte llegar y tu te quedas con las ganas. Así que lo dicho acariciate o que te acaricien mientras lo haces y adios al problema

L
lalo_9121849
4/9/13 a las 22:10

Primero masturbate
Yo lo que hago es masturbar rico a mi chica, hacerle sexo oral, hacerle dedo en su vagina, en el ano, todo con calma y muy rico hasta que tiene un orgasmo superhumedo, inmediatamente despues la penetro y es como si prolongara su orgasmo, grita como loca y la verdad no se si se viene varias veces pero se que lo disfruta muchisimo.

E
elijah_9338421
23/9/13 a las 20:03

De acuerdo con hal y romanticox1
Hola amiga!

En primer lugar, es un problema que nos pasa a muchas y NO ES por masturbarte demasiado, NO ES un problema mental, NO ES nada malo, NO ES necesario que lo ocultes a tu pareja ni tienes que fingir nada.
Simplemente hay distintos tipos de orgasmos, el orgasmo que tú alcanzas es el del clítoris (al estimular la zona externa y delantera de la vagina, cerca de la abertura de la orina para más señas).

Es el que tiene LA MAYORÍA de las mujeres.
Puedes alcanzarlo en el coito si tú misma o tu pareja te toca esa zona y así te estimula el clítoris, bien con el pene, bien con la mano, mientras hacéis el amor.

Es un poco complicado porque no siempre es fácil alcanzar esa zona en esas posturas y el pene en penetración no siempre roza esa zona, pero merece la pena intentarlo y acabes o no, el sexo será más rico.

También podéis esperar a que él acabe (o antes de empezar el coito, como dice Romanticox1, que es más fácil para ti llegar y no estará cansado) y que te masturbe con paciencia y SEGURO que lo conseguirás si le das tiempo suficiente y le explicas lo que te gusta.

Alcanzar el orgasmo sólo con la penetración normal es muy difícil para la mujer. Hay algunas POCAS afortunadas mujeres que lo alcanzan de forma natural. Yo no soy una de ellas así que no puedo darte más consejos de los que ya te he dicho.

Ay! a mí también me gustaría alcanzarlo de esa forma, pero simplemente no es tan fácil.

A QUIÉN HABLAR Y A QUIÉN NO:
-Habla con tu pareja: (sin agobiaros mutuamente) y explícale que disfrutas mucho, pero que no llegas al orgasmo y que necesitas que te acaricie con paciencia y enséñale lo que te gusta. Que te dedique un poco de tiempo extra, aunque sea de vez en cuando, para que los dos podáis disfrutar. Fingir siempre no es bueno para ninguno.
-Habla con tus amigas íntimas: si alguna llega al orgasmo en el coito que te explique sus truquillos. Seguro que muchas de tus amigas tienen problemas parecidos y te pueden aconsejar o por lo menos solidarizarse.
-Habla con tu ginecóloga: Puede dar mucha vergüenza, pero si te preocupa mucho, puedes preguntarle. Te aclarará que NO ES un problema físico y te quedarás más tranquila.
-No hables con la gente en la que no confías, con la gente excesivamente retrógada, con la gente que no sabe nada del tema, con la gente que te hace sentir mal. Mucha gente tiene ideas muy feas sobre el sexo y en lugar de darte una opinión objetiva, van a tratar de echarte un discurso moral que no te ayudará.

MENTIRAS Y VERDADES DE MASTURBARSE: Es cierto que si no te masturbas durante un tiempo, cuando hagas el amor estarás "con más ganas", pero eso no implica que vayas a alcanzar el orgasmo. Incluso puedes frustrarte más porque tienes muchas ganas y aun así no llegas.
Masturbate cuando quieras hacerlo y no te sientas culpable. No es malo y te ayudará a estar en equilibrio con tu química corporal. TODOS los hombres lo hacen y TODAS las mujeres lo harían si no fuera porque muchas sienten que "está mal". Las que no lo hacen tienen que "reprimir las ganas", así que están yendo en contra de su propia naturaleza.
Eso sí. Está bien tener un autocontrol, no hacerlo a todas horas, no hacerlo sin ganas, no hacer nada que ponga en riesgo tu salud.
Es mejor que si prevés que vas hacer el amor con tu pareja, no te masturbes antes para no perder las ganas.
Intenta llegar al orgasmo con él porque es muy bonito, pero si no llegas, no te frustres ni te pongas triste, piensa que puedes tener un orgasmo tú sola, y aún así disfrutar de hacer el amor con tu pareja, es una experiencia preciosa para compartir, aun sin orgasmo.

Y si consigues ese orgasmo vaginal ¡¡¡cuéntanos cómo para hacerlo nosotras también!!!

No estás sola. Un saludo!

D
dilcia_9736994
7/10/13 a las 7:42

Es supernormal
Solo 17 mujeres de cada 100 tienen orgasmos vaginales. Y no siempre.
Cuando tienes sexo, o tú o tu pareja en forma simultánea tratas de lograrlo, o friccionando el clítoris o friccionando el punto G si tienes espacio para que te entre el dedo en tu vagina.
Eso que ves en los videos no es real. Y no finjas, porque haces daño y te haces daño.
Saludos.

Ser

M
markus_8343225
8/10/13 a las 23:26

Es normal
Mira, a mi me pasa exactamente igual,, y yo me he sentido a veces hasta incompleta, sobre todo cuando mi pareja casi me lo exige....pero hija, no puede ser...Al final lo que hacemos es que el me masturba y luego vamos a la penetracion....es mas chulo...pero vamos, que no te sientas mal mujer, que eres normal

I
isidro_9613538
22/10/13 a las 19:27

Consejo
Soy un hombre y creo o porlo menos lo que ago yo primiero intento de calentar tanto mi pareja que algunas veces llega al orgasmo sin que la penetro esque si no la caliento siempre acabo antes que ella y se queda la mita lo que quero decir que tienes que estar a punto o primiera antes de que te penetre.

M
muslim_6336465
24/7/16 a las 18:15

Aqui un consejo
Cuanto esten teniendo relaciones sexuales ponte tu arriba o mientras este penetrandote mueve tu pelvis haciendo q su miembro choque con tu punto G, asi te garantizo un muuuuuy placentero orgasmo
No es imposible el orgasmo con penetracion, es muy rico cuando ya sabes como hacerlo
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest