Foro / Pareja

Mi pareja femenina no logra terminar por penetración

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:14
E
ernst_9668709
22/8/13 a las 19:05

Estuve leyendo bastantes casos similares y todos comentaban que hay mujeres que les cuesta mucho llegar al orgasmo mediante la penetración otras que directamente no llegan es cierto esto?

A mi pareja logro hacerla terminar con juegos sexuales sin problemas una dos tres veces en el mismo día tiempo de juegos, pero a la hora de penetración no logra llegar al orgasmo solo una vez lo logro de diria yo + de 80 veces que lo hemos echo, siempre en esas veces que lo hicimos hubo juegos previos con los cuales ella conseguia el orgasmo a traves del roze o juegos con clitoris, pienso que por eso tambien cuesta que llegue ella al orgasmo por penetración. Pero quisiera saber si soy yo el que esta mal o ella no podrá conseguir orgasmos por penetración? solo una vez lo logro hemos probado muchisimas pociociones muchisimo tiempo realizando el acto sexual y nada :/

Sugerencias?

Ver también

E
elijah_9338421
23/9/13 a las 20:14

Es normal, no te preocupes
Hola amigo!

En primer lugar, felicitarte y darte las gracias por preocuparte por tu pareja así, siendo un chico, así deberían ser todos los hombres.

Estate tranquilo, es algo muy normal, no es un problema, y le pasa a muchas mujeres (más de las que lo admiten).

Creo que la única forma de conseguirlo es que ella se masturbe o tú la masturbes A LA VEZ que hacéis el amor, acariciando por fuera.

No sé otra manera (por favor, si encontráis otra manera decídmela, me gustaría saberla yo también).

Lo importante es que disfrutéis mucho y no estéis agobiados ni tristes. Seguid probando y disfrutando del sexo. Lo bueno es que tú ya sabes cómo hacerla llegar al orgasmo con juegos sexuales, así que siempre os queda esa opción.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook