Foro / Pareja

Ayuda no puedo terminar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:16
C
cyra_7019729
14/8/13 a las 4:29

Pueden ayudarme con esto?
bueno mi pareja y yo tenemos 8 meses
de novios el es mas grande quee yo 10
años yo tengo 20, bno el problema es
este desdee que el y yo tenemos
relaciones yo no he podido.tener un
orgasmo si no me masturbo ,amo a mi
novio me excita mucho lo adoro pero no
se x k me pasa estto ya lo intentamos d
todo a todo y nada solo masturbandome
termino y solo yo ,esto m incomoda
mucho x k el eS muy bueno m complace
me hace de todo y nada solo
masturbandome ,aclaro q con mi.pareja
pasada nunka tuve un orgasmo fue mi
primer novio sexual bueno el primero y
todo sin saber yo pero con el ya tengo
experiencia y cuando creeo q voy a llegar
no llego ..sera que estoy muy
acostumbrada a masturbarme he querido
dejar de hacerlo para que cuando el y yo
lo hagamos bno una hipotesis llegue de lo
excitada que estoy..funcionara ...bueno
esque no puedo dejar de masturbarme lo
hago cada 4 dias estoy mal?? les pasa
igual a alguien??? pueden aconsejarme??
gracias!!!!

Ver también

J
junio_743442
18/8/13 a las 11:58

Consulta
cuando te masturbas y consigues un orgasmo, lo haces a escondidas de tu novio? se lo cuentas después? prefieres mantener el secreto para que tu novio no se sienta mal? o por el contrario te masturbas en su presencia o si te ayuda a que puedas acabar mejor?

C
cyra_7019729
21/8/13 a las :06
En respuesta a junio_743442

Consulta
cuando te masturbas y consigues un orgasmo, lo haces a escondidas de tu novio? se lo cuentas después? prefieres mantener el secreto para que tu novio no se sienta mal? o por el contrario te masturbas en su presencia o si te ayuda a que puedas acabar mejor?

Si el lo sabe
siempre que tenemos relaciones,y el termina,bueno y yo no, el me ayuda a masturbarme aveces no lo dejo por que no termino si no lo hago yo solo me mira y me ayuda tocandome y besandome y lo que ez pero solo asi termino no se por que

E
elijah_9338421
23/9/13 a las 20:16

Es normal, no te preocupes
Hola amiga!

En primer lugar, es un problema que nos pasa a muchas y NO ES por masturbarte demasiado, NO ES un problema mental, NO ES nada malo, NO ES necesario que lo ocultes a tu pareja ni tienes que fingir nada.
Simplemente hay distintos tipos de orgasmos, el orgasmo que tú alcanzas es el del clítoris (al estimular la zona externa y delantera de la vagina, cerca de la abertura de la orina para más señas).

Es el que tiene LA MAYORÍA de las mujeres.
Puedes alcanzarlo en el coito si tú misma o tu pareja te toca esa zona y así te estimula el clítoris, bien con el pene, bien con la mano, mientras hacéis el amor.

Es un poco complicado porque no siempre es fácil alcanzar esa zona en esas posturas y el pene en penetración no siempre roza esa zona.

También podéis esperar a que él acabe (o antes de empezar el coito) y que te masturbe con paciencia y SEGURO que lo conseguirás si le das tiempo suficiente y le explicas lo que te gusta.

Alcanzar el orgasmo sólo con la penetración normal es muy difícil para la mujer. Hay algunas POCAS afortunadas mujeres que lo alcanzan de forma natural. Yo no soy una de ellas así que no puedo darte más consejos de los que ya te he dicho.

Ay! a mí también me gustaría alcanzarlo de esa forma, pero simplemente no es tan fácil.

A QUIÉN HABLAR Y A QUIÉN NO:
-Habla con tu pareja: (sin agobiaros mutuamente) y explícale que disfrutas mucho, pero que no llegas al orgasmo y que necesitas que te acaricie con paciencia y enséñale lo que te gusta. Que te dedique un poco de tiempo extra, aunque sea de vez en cuando, para que los dos podáis disfrutar. Fingir siempre no es bueno para ninguno.
-Habla con tus amigas íntimas: si alguna llega al orgasmo en el coito que te explique sus truquillos. Seguro que muchas de tus amigas tienen problemas parecidos y te pueden aconsejar o por lo menos solidarizarse.
-Habla con tu ginecóloga: Puede dar mucha vergüenza, pero si te preocupa mucho, puedes preguntarle. Te aclarará que NO ES un problema físico y te quedarás más tranquila.
-No hables con la gente en la que no confías, con la gente excesivamente retrógada, con la gente que no sabe nada del tema, con la gente que te hace sentir mal. Mucha gente tiene ideas muy feas sobre el sexo y en lugar de darte una opinión objetiva, van a tratar de echarte un discurso moral que no te ayudará.

MENTIRAS Y VERDADES DE MASTURBARSE: Es cierto que si no te masturbas durante un tiempo, cuando hagas el amor estarás "con más ganas", pero eso no implica que vayas a alcanzar el orgasmo. Incluso puedes frustrarte más porque tienes muchas ganas y aun así no llegas.
Masturbate cuando quieras hacerlo y no te sientas culpable. No es malo y te ayudará a estar en equilibrio con tu química corporal. TODOS los hombres lo hacen y TODAS las mujeres lo harían si no fuera porque muchas sienten que "está mal". Las que no lo hacen tienen que "reprimir las ganas", así que están yendo en contra de su propia naturaleza.
Eso sí. Está bien tener un autocontrol, no hacerlo a todas horas, no hacerlo sin ganas, no hacer nada que ponga en riesgo tu salud.
Es mejor que si prevés que vas hacer el amor con tu pareja, no te masturbes antes para no perder las ganas.
Intenta llegar al orgasmo con él porque es muy bonito, pero si no llegas, no te frustres ni te pongas triste, piensa que puedes tener un orgasmo tú sola, y aún así disfrutar de hacer el amor con tu pareja, es una experiencia preciosa para compartir, aun sin orgasmo.

Y si consigues ese orgasmo vaginal ¡¡¡cuéntanos cómo para hacerlo nosotras también!!!

No estás sola. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir