« 

Como conseguir una eyaculación femenina?

 

hola he estado leyendo sobre esto en el foro kisiera ke alguien me dijera como puedo conseguir una eyaculacion ya ke solo he tenido orgasmos y la lubricacion normal


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Jose_jesus8825@outlook.com

para la estimulación manual únicamente ya sea practicada individualmente o con tu pareja:

1. Si estas en pareja, que la acción comience con besos. La mayoría de las mujeres se quejan a menudo que los hombres no las besan lo suficiente, especialmente después que han estado con ellas por un tiempo. Nunca podrás equivocarte cuando inicies tu intimidad con besos tiernos y luego apasionados. Si estas sola comienza por reconocerte, mirate en el espejo y dite palabras bonitas de aliento.

2. Aprende a darte o darle (según sea el caso) un masaje sensual. Al menos acaricia cada centímetro del cuerpo de la mujer con pases largos y suaves. Si estas sola, acariciate suavemente y honra tu templo.

3. Dedica bastante tiempo a tocarte (o tocarla) y a apretar la parte interior de las piernas. ¡¡Pero no toques la vagina todavía!!! Primero hay que incitar el erotismo y con ello que crezca el deseo.

4. Después de algunos minutos de excitación, suavemente descansa tu mano sobre el bello púbico y cubre con tu mano la vagina. No la toques todavía solo acerca la mano tanto que se pueda sentir el calor que irradia (esto da seguridad a un nivel inconsciente). Siempre con actitud de respeto y amor hacia el placer que te transportara a la experiencia mística.

5. Ahora toma tu mano y pon tus dedos a cada lado de la vagina (tendrás que abrir tus dedos con el primer y segundo dedo en un lado y el tercero y el cuarto en el otro lado) y suave y lentamente frota toda el área en forma de círculos en el sentido que giran las manecillas del reloj. Haz este movimiento mas o menos durante 2 o 3 minutos.

6. Separa los labios de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio vaginal y luego regresa tus dedos juntos hacia atrás. Haz esto y continua frotando con el movimiento circular que iniciaste en el paso 5. Continua así hasta que sientas que se te mojan los dedos.

7. Pon tu dedo medio en la abertura de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio. (Si estas realizando este acto en pareja, que el hombre mientras hace toda esta manipulación manual bese y succione sus pezones al mismo tiempo para continuar incrementando el umbral del placer de esta forma, si estas sola puedes acariciar tus pechos con la otra mano simultáneamente), y muy importante también es que si estás con una pareja el que estimula le pregunte a la mujer si lo que esta sintiendo le gusta y que el manifieste que a el le agrada acariciarla. esto parece cursi pero es Muuuuuuuy importante!!!!

8. Ahora lentamente inserta tu dedo en la vagina aproximadamente un centímetro y continua el movimiento circular por uno o dos minutos. (asegúrate que tienes las uñas de tus dedos bien cortadas y limadas, sin ningún filo o pico, o podrías lastimar esa área tan delicada con lo que se echaría a perder todo el proceso).

9. Desliza tu dedo mas profundamente hasta el Área del Punto-G (Recuerda como encontrarla, si no lo recuerdas lee el articulo de la semana pasada). Y lentamente masajea el área en círculos pequeños con muy poca presión (Aproximadamente la misma presión con la que te aplicarías pomada para humectar los labios con el dedo, no hay necesidad de tanta fuerza).

10. Después de uno o dos minutos se empieza a sentir una energía mas prendida. En este punto se puede incrementar la presión ligeramente, y continuar el masaje.

11. Ahora podrás agregar un segundo dedo, ya sea el primero o el tercero, cualquiera que prefieras. Y continua el movimiento durante uno o dos minutos.

12. Ahora agregarás tres movimientos mas a esta técnica. En la primera usaras ambos dedos y los doblaras atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de la vagina y el Área del Punto-G, justo detrás del hueso del Pubis. Puedes iniciar con la misma presión que has estado usando y puedes usar mas presión una vez que estés mas excitada.

En el segundo movimiento engancharas tus dedos alrededor del hueso del pubis y presionaras directamente sobre el Punto-G (recuerda que es del mismo tamaño que una moneda de diez o cincuenta centavos y que se siente un poco más rasposo en su textura que el área de alrededor) hazlo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en el Punto-G.

El tercer movimiento es muy similar al primero pero ahora deslizaras tus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre toda el Área del Punto-G. Para adentro y afuera del borde donde tienes tus dedos enganchados alrededor del hueso púbico.

13. Inicia con el primer nuevo movimiento e inténtalo durante uno o dos minutos. Ahora ya sabes algunos movimientos diferentes, hacia delante, atrás, arriba, abajo, adentro, afuera, todos ellos estimulando única y exclusivamente el área G.

14. Continua la estimulación. En este punto puede ser que empieces a sentir contracciones en las paredes vaginales y podrás sentir los músculos vaginales apretarse alrededor de los dedos. Esto es un buen signo porque significa que está en camino un orgasmo vaginal. De forma alterna se puede sentir la vagina más floja y abultada hacia fuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que se está aproximando un orgasmo del Punto-G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio.

15. En ese momento estás a solamente unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal profundo. Podrían pasar de 2 a 10 minutos. Así que mantén la estimulación. Recuerda que la mente es el órgano sexual mas poderoso por lo que tus pensamientos deben de ser enfocados al encuentro divino o al puente que representa el placer de la vida.

En este punto todo lo que puedes hacer es continuar haciendo lo mismo y respirar profundamente, por que el orgasmo está en camino. Puede ser que eyacules o no cuando tengas el orgasmo, y la eyaculación no debe ser tu objetivo, aunque estés aprendiendo a obtenerlo, recuerda nuevamente que si ejerces demasiada presión en conseguir algo lo mas probable es que no lo logres solo relájate y déjate llevar por le energía en movimiento. Tu único objetivo debe ser darte el permiso de sentir tanto placer como sea posible y compartir eso ya sea con tu compañero o con el universo y contigo en general.


 

Quiero eyacular

LO INTENTE CASI DOS HORAS Y NO LO LOGRE QUE DE BO HACER


 

Mi experiencia

yo recomiendo hacerlo sola e la mejor manera y después le enseñas a tu pareja.

necesitas de algo de tiempo paciencia y sobre todo practica.
ponte una compresa para evitar mojarte de mas.

vía clítoris es la mas fácil y cómodo aun que si eres una chica que solo llega al orgasmo estimulando con penetración entonces no es tu método.

atumultue como regularmente o mas te plasca te puedes ayudar de alguna película para que sea mas interesante y si esto te agrada, el truco es retardar, al retardar el orgasmo el músculo de kegel se va hinchando y provoca la eyaculacion, asi que x mas ganas qe tengas de correrte espera no lo hagas por lo menos en media hora, sentiras que tu vejiga se va inchando y ganas de ir a un pis pero trankila no es eso, sigue estimulando hasta que la sensacion sea incontrolada y entonces al llegar al orgasmo haces fuerza como si empujaras pis o la aventaras centrar la glándula por que es la que has estado apretando, suelta el liquido a la vez que te viene el orgasmo y no tengas miedo por que un que sientas que te vas a orinar abundantemente las primeras veces no es asi aun que puede pasar, después de soltar el liquido que no sera orina (lo notaras por que no guele aeso y es mas cristalino) además es imposible tener un orgasmo y mear al mismo tiempo) después quiza tengas ganas de igual manera de ir al pisi, pero notaras que es una sensacion diferente.

es muy satisfactorio y con el tiempo puede ser mas, puede salir mas liquido hasta medio litro e incluso puede ser mezclado con orina pero es normal) ya después puedes avisar a tu novio lo que pasara para k no sea sorpresa


 

Hola

por: connyccc

muy buena tu explicación es correcto, tengo 52 años y soy multiorgasmica pero para llegar a este punto me toco conocerme a mi mismo primero para después lograr con mi pareja una vida sexual satisfactoria y plena pero es algo de dos por q solo masturbarse así misma como q no es lo ideal, lo rico es q la pareja se complemente. chaos


 

Hola

Bueno yo he tenido eyaculación femenina y déjeme decirles que es algo muy buenoooo, la forma que lo conseguimos con mi pareja es en primer lugar estimular por harto rato el clítoris y dejarse llevar, pero quizás ha algunas mujeres no les guste pero yo lo consigo cuando tengo sexo anal, el arriba mio mirándonos las caras y con las piernas bien arriba y el con su ingle rozándome el clítoris y en definitiva es como las películas porno jajaj porque sale grannnnnn cantidad de liquidooo por el clitoris y dejas toooodo mojado, pucha ojalas les sirva por que a mi me resulta muy bien TODO ESTA EN LA ESTIMULACION


 

Pero cómo va a salir líquido por el clítoris, si no tiene ninguna abertura

por: murasakihime

¿Tú estás segura de que sabes lo que te pasa?


 

No.

por: educadito28

No sale por el clítoris. Sigue saliendo por la uretra, pero tampoco es orina.


 

Muy fácil

Necesitas una sobreestimulación en el clitoris, te vas a tardar un rato, media hora a cuarenta minutos las primeras veces. Puedes estimularte con una bala vibradora o que tu pareja te haga un oral largo largo. Recuerda que el orgasmo se da sobre el clítoris, así que sobreestimúla y vas a tener un squirt (eyaculación) sorprendente. Suerte y disfrúta!!!


 

y se puede...?

ójala io tmbn kero!!!!


 

Muy acertado

por: silvis1901

Moreno 447 tú si que sabes de lo que estamos hablando, muchos de los comentarios anteriores se refieren a un orgasmo pero la eyaculación es una cosa muy diferente, no se trata de lubricación abundante, es fisicamente como si te estuvieras orinando como en las peliculas de porno, pero como tu dices es un liquido totalmente diferente, ya que según los estudios (y mi experiencia propia) no tiene ni el color, ni el olor, ni el sabor de la orina, y es cierto la sensación es como si te fueras a orinar y por ello muchas chicas paran antes de lograrlo.


 

Carol88

kiero chatear con tigo
y tendras orgasmos y mas q esos


 

Si es posible

hola te cuento tenia curiosidad con ello y se lo conte a mi primo ya que tengo confianza con el y un dia nos pusimos hot por la cam y el me fue diciendo como lo hiciera y me contaba cosas muy exitantes que me ayudo bastante el me dijo como me tocara el punto y el tambien se masturbaba y creeeme me corri increible no ejacule como en las pornos pero si por primera vez me contraje muchisimo y expulse mucha lubricacion mandame privado y te digo o si prefieres de dejo msn de mi primo ya varias de aqui lo han hecho les ha hido bien

tecamayoarc@hotmail.com es su msn

suerte chao


 

Ati te resulto

por: ayamhot

por q no dejas tu correo total tu eres la experimentada. bien yuca tu comentario..


 

Amia

por: ayamhot

sabes por q a unas se le biene como masamorita blaca, otras como leche y algunas como orine ? y maximo cuantas veces en una noche puedes logralo sola....


 

Pasos a seguir para una eyaculacion

tienes q poner toda tu consentracion en las acarias y la estimulacion de tu pareja, asta q las paredes de tu vajina se contraigan, tu novio tiene q llevar un ritmo dependiendo de tu exitacion sea con la lengua con los dedos, en tu clitoris o en tu punto g, o en los dos. asi, se te vendra tu liquido, sera el punto maximo de exitacion, q cruzaras la piernas tenblando de placer, sola seria mas dificilm pero toda mujer puede llegar. ok., yo siempre ey echo llegar a ese estado asi q ltu pareja tiene q estar informado. bueno fue un gusto ayudarte agregame. ayamdavidfarin18@hotmail.com


 

Ayamhot

tienes q poner toda tu consentracion en las acarias y la estimulacion de tu pareja, asta q las paredes de tu vajina se contraigan tu novio tiene q llevar un ritmo dependiendo de tu exitacion sea con la lengua con los dedos, en tu clitoris o en tu punto g, o en los dos. asi, se te vendra tu liquido, sera el punto masimo de exitacion, q cruzaras la piernas. ok mas facil es con una pareja, yo siempre ey echo llegar a ese estado agrgame. ayamdavidfarin18@hotmail.com


 

Caliente

mira, solo tienes que relajarte y dejar que tu novio te haga sexo oral despasio y ir acelerando el ritmo y cuando estes apretandole las manos y la cabeza de lo rico que sientes eso dile que te penetre y me echaras un cuento luego.


 

Siento que me meo

yo he sentido que me voy a mear y la primera vez me asuste, pero luego entendí que era lo que me pasaba, ahora siento lo mismo siento que me voy a mear y quiero lograr soltar ese chorro pero no puedo, no puedo llegar a eso


 

Eyaculacion femenina

checate este vide te puede ayudar a eso pero ten en cuenta q tienes q estar completamente relajada y no estar esperando a q pasee espero que te sirvaa

http://www.youtube.com/watch?v=OqE4346G_Yc


 

Kiero ke mi polola lo haga

desde hace tiempo ley sobre el tema pero no se si le ocurre o no
y me gustaria mucho lograr que le pasara, una por que quizas es mas rico para ella y por que a mi me encantaria darle sexo oral hasta que le sucediera, pero lo he intentado mucho, y me gustaria si pueden decirme como lograr que le pase...


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ganondorf66
0
 
por: arturitoxv
0
  A que se deve el aumento del likeo femenino en la eyaculacion?
por: nejeli
1
 
por: arturitoxv
0
  Masturbación femenina
por: mgmz
3
 
por: mandy1629
0
 
por: luistre
0
  Soy especialista en sexologia ... estoy a la orden de sus preguntas ?
por: vicky3861250
27
 
por: edyguzman
0
  Nunca me he preocupado por llegar al orgasmo en las relaciones
por: granadina89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección