en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Orgasmo mientras duermo

En mis relaciones sexuales me exito muchisimo y me encantan pero nunca he logrado llegar al orgasmo, y eso que he tenido relaciones con varios hombres, lo raro que me sucede que cuando estoy durmiendo y tengo sueños eroticos sient orgasmos fuertisimos y los disfruto mucho. A alguna le paso algo similar o sabe a que se debe gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

no esk ayas tenido orgasmo soñando... simplemente as soñado ke lo as tenido.. tb me ha ocurrido y es genial.. mientras ke en la vida real nunka me a pasado jaja

Orgasmo mientras duermo

A mi me pasó durante mucho tiempo, no conseguía llegar al orgasmo en mis relaciones, hoy en día solo lo consigo en una postura pero siempre llego. Mientras duermo, no necesito que los sueños sean eróticos ni siquiera me tocó pero también llego al orgasmo y esto me pasa desde la adolescencia y con mucha frecuencia. Te recomendaría que pruebes para intentar llegar al orgasmo durante el coito, que te pongas tu arriba. Espero que te funcione, un saludo

A mi también me pasa!!! y sin tocarme!

Yo también tengo orgasmos cuando estoy soñando. Hay veces que cuando lo tengo me despierto y me doy cuenta que lo he tenido sin tocarme!! Me gustaría tener un orgasmo sin tocarme pero despierta...

ocúpate de tu orgasmo

No te preocupes por no llegar a tu orgasmo, mejor ocúpate de él, tienes que masturbarte para saber cómo te gusta que te toquen, y además decírselo a él, la comunicación es muy importante, yo también he tenido orgasmos mientras duermo, y son exquisitos, te sugiero tener sexo montada en tu hombre, de ésta manera se tiene penetración y además tu clítoris roza con su cuerpo, es como si su sínfisis te masturbara, y pidele que al mismo tiempo te chupe los senos, te aseguro el orgasmo...saludos

Esooooo

sip, eso, al principio me pasaba lo mismo y pense que mi pareja era el problema... ¿solucion? sientras estamos en "eso" repaso la situacion en mi mente... el hombre que me encanta, desnudo, deseandome... y yo ahi toda suya... te recomiendo que lo pienses mientras lo haces, disfrutes el momento y que te RELAJES!!!!!! si estas preocupada de lo que dices, de como te mueves, jamas lo lograras.
en cuanto a la posicion, en 4 y tu tocando tu clitoris desde abajo.... asi se aprobecha de estimular tu punto g desde atras.... asi se logran BIG OOHHH. saludos!

¡jooo! yo también quierooo

Yo también quiero sueños con orgasmos ¡con lo buenos que son los orgasmos!

Yo sí que tengo mis orgasmos con mi pareja, pero desde luego que no rechazaría tener más en sueños ¡con lo bien que se siente!

Para las que no habéis llegado al orgasmo en vuestras relaciones sexuales os recomiendo que os exploréis más. Sí, que os toquéis más a solas para saber lo que os gusta y lo que os hace llegar al orgasmo. A mi personalmente me gusta tocarme el clítoris progresivamente mientras soy penetrada ¡es lo mejor! Después hay más técnicas y tal... todo está por descubrir.

Descubramos nuestros orgasmos ¿no?

Mis mejores deseos,

Chris

Orgasmo durmiendo

MIREN CHICAS EL ORGASMO DURMIENDO SUELE PASAR CUANDO UNO MISMO SUEÑA DESEOS O FANTASIAS QUE UNO PENSO ANTES DE DORMIR O YA LO TENIA PENSADO DESDE ANTES,Y PENSO EN OTR A COSA QUE NO SE ACORDO Y SE ACORDO EN EL SUEÑO PERO NORMALMENTE ALOS QUE LES PASA ESO SON ALAS PERSONAS QUE TIENDEN SER MUY SEXUALES AUNQUE LOS QUE TIENEN ORGASMOS DURMIENDO Y NO EN EL ACTO SEXUAL ES POR QUE CUANDO UNO SUEÑA EL CEREBRO TRABAJA MAS DEL PORCENTAJE QUE UNO USA EN EL DIA DESPIERTO OSEA QUE EN EL SUEÑO SE LE PRESTA ATENCION ALOS SENTIMIENTOS DE UNO MAS QUE CUANDO ESTAN DESPIERTOS EJEMPLO: CUANDO ALGUIEN ESTA TENIENDO RELACIONES SEXUALES HAY PERSONAS QUE NO SE ENFOCAN EN LO QUE HACEN EN EL SEXO COMO LAS MUJERES LA MAYORIA PIENSAN: ¿YA NO SEGUIRE CON ESTO? - !QUIERO IR MAS DESPASIO! COSAS QUE PIENSAN QUE SE PONEN COMO UNA PARED Y CUANDO ESTAN EN EL SUEÑO APROVECHAN LA SEXUALIDAD QUE NO TUVO EN LA RELACION (AVECES LOS SUEÑOS SON LOS DESEOS QUE UNO QUIERE) ASI QUE HAY QUE APROVECHAR LA SEXUALIDAD AL MAXIMO. YA ME CANSE DE ESCRIBIR -
MI CORREO: californya-boy@hotmail.com
www.metroflog.com/veracruzboy2

Lo mismo¡¡orgasmo mientras duermo¡¡¡

me pasa exactamente lo que cuentas.la explicación que yo le doy es que en nuestras relaciones sexuales despiertas no son totalment satisfactorias para nosotras,algo falla,no lo hacemos bien del todo.cada una tendrá sus motivos,pero tiene arreglo,tendremos que buscarlo..el caso es que una vez al mes mas o menos tengo ese sueño erótico con orgasmazo,lo cual quiere decir que quizás al no tenerlo despiertas y no poder descargarnos bien del todo,el cuepo lo fabrica para poder descargarlo...y la verdad es que la pera¡¡¡así que a investigar cómo podemos sentir eso en la realidad¡mas quisiera..ya nos contamos,no?

A mi me ha pasaba antes

Lo tuyo creo que es acumulacion de exitacion retenida, por algun motivo te cohibes, entonces canalizas el climax durante el sueño. A mi me pasaba cuando era mis chica, digamos cuando tenia 22 o 24 años. como no tenia relaciones sexuales, pero siempre andaba pensando en el sexo tenia sueños donde sentia orgasmos, era muy chistoso,por que incluso eran mas fuertes que los reales, y me costaba mucho menos sentirlos que en la vida real, y como generalmente era una sensacion fuerte ,despertaba. En ese tiempo se los conte a mis amigas, pero a nadie le pasaba, asi que me quede calladita durante todo este tiempo ja ja ,bueno ahora ya no me pasa

Me pasaba

Hola nenea como estas, te dire que cuando tenia los 14 me sucedio igual es decir tenia sueños eroticos y tenia realmente eyaculaciones, mis glandulas de skene como le llman explotaban y mojaba mis pantaletas de tal forma, desde mis labios vajinales hasta las nalgas, es normal totalmente, en los chicos les llaman poluciones nocturnas

Besos

Adri

Los sueñas, o los tienes?

Tenía entendido que eran los hombres los que podían tener orgasmos durmiendo, si se les acumula mucha esperma y entonces tienen un sueño erótico y eyaculan.
Alguna vez he tenido sueños eróticos y me he despertado muy excitada, pero nunca durante un orgasmo. Sí que creo que he soñado que tenía algún orgasmo, pero no lo era sólo soñaba que lo tenía, como un recuerdo y no como una sensación, pero a lo mejor sí que tengo orgasmos mientras sueño, lo que pasa que muchos sueños no los recuerdo.

No los sueñas, son reales

Creeme, son reales. Te despiertas y notas que te retuerces y todo jejej. Y es cierto que son más fuertes normalmente que cuando estás despierta.

Los tengo!!

Estos orgasmos se originan por un sueño, pero caundo me despierto siento las contracciones vaginales

◀  Arriba de la página

Sera normal!!!Fantacias sexualesUrgente kiero mi orgasmo! Trainner de masculinidadEso que siento es el orgasmoCreo k ya perdi el placer que da el sexoNo tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!! SexoChico masajista de 36 años.Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam