« 

Orgasmo mientras duermo

En mis relaciones sexuales me exito muchisimo y me encantan pero nunca he logrado llegar al orgasmo, y eso que he tenido relaciones con varios hombres, lo raro que me sucede que cuando estoy durmiendo y tengo sueños eroticos sient orgasmos fuertisimos y los disfruto mucho. A alguna le paso algo similar o sabe a que se debe gracias!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Oye te digo algo

mira yo he aprendido que es mejor que ambas partes lleguen a un orgasmo, porque pienso yo si tienes a una novia, esposa, etc. pues quieres complacerla, y para mi siento yo que me gustaría más complacer que complacerme porque las chicas tambien valen y ellas tambien quieren sentirse bien

Orgasmos mientras duermo

Que descanso encontrar alguien como yo....De igual forma, disfruto de las relaciones sexuales, pero con ningún hombre he sentido un orgasmo y en dos ocasiones he tenido sueños eroticos y me he despertado sintiendo orgasmos,que me agradan demasiado

Me pasa iwal

tengo el mismo problema que tú, y quisiera saber si ya resolviste tu problem de llegar al orgasmo con los chicos, para que me pases tus tips o algo que me ayude, ya que a mi eso me frustra! muchos dicen que es por causa de no estar con el chico correcto... mi problema es q soy casada!!!! y según las reglas sociales, solo debo acostarme con mi esposo, pero iwal antes de casarme estuve con otros hombres pero tampoco pude experimentar un orgasmo

??

por: jsk19cm

como carajo te puedes casar cn alguien cn quien no has tenido orgasmos?! eso es culpa de ustedes por no explorar bien todas sus opciones y su cuerpo antes de tomar una decision de ese tipo, tendras que mirar para el lado no mas..

Eres

por: aletheiajea

eres hombre ? no sería raro que lo fueras, pasa que la mayoría de los varones son tan egoistas que no nos suelen hacer llegar al orgasmo, y por ende, muchas mujeres terminan simplemente asumiendolo como algo normal, y se casan, tienen hijos, etc ......... yo estuve 3 años con un chico que jamás me hizo tener un orgasmo, nos unía solo el cariño y esas cosas ...

yo tambien tengo orgasmos mientras duermo.
la mayoria de las veces ni se lo que soñaba, simplemente me despertaba teniendo el orgasmo....

Me ha pasado

a mi me ha pasado y es la bomba, al principio no me daba cuenta, solo me despertaba con las tetas duras y las bragas mojadas pero las ultimas eran una gozada total ajja

Experencias propias

Una como mujer siempre al dormir presionamos la vulva, muchas veces a proposito y otras involuntariamente, eso produce una presion y como consecuencia, comienza el proceso de excitacion natural de una como mujer, por eso a veces cuando despertamos ya sea bruscamente o en la mañana, nos sentimos mojadas a veces mucho y como es dificl recordar nuestros buenos sueños, decimos que fueron sexuales, lo que nos pasa es solo consecuencia de nuestras mismas reacciones naturales.

A mi sucede lo mismo

al igual que ati me pasa lo mismo y yo que pense que estaba loca, ha mi me aha sucedido desde que tenia como cinco años, y la verdad es riquisimo lo que se siente y si es cierto que hasta dan ganas de hacer del baño. es bueno saber que no soy la unica a la que le ocurre

Me pasa seguido

Y es riquisimo!!! Hay veces que ni recuerdo lo que estaba soñando y tanto placer me despierta en un climax taaaaaan intenso que hasta me retuerzo y grito jajaja Creo que la primera vez que senti un orgasmo fue de esta forma, ya despues con mi pareja lo experimente, pero nunca tan intenso como YO y mis sueños...

Respondo a tu inquietud

Mira lo que pasa es que tu vida esta vijada por el sexo, tu sexulidad es tu máxima expresión, por lo que en tus sueños sueles estar con una persona y te podría asegurar que en ellos tu pareja sexual es un desconocido verdad... demostrando la falta del verdadero amor que aún te falta necesitas ser amada y respetada, es renvelador tu estado de ánimo y tu anciedad de cubrir esa falta de autestimo con el sexo y el orgasmo es la sensación de inestabilidad y deseo de ser querida , amiga tu lo que necesitas es empezar amarte y relajarte no hay hombre que te respete más que aquel que te empieza a respetar por lom que vales no por el sexo que hagas con el, requieres un cambio en el estilo de tu vida , no temas haslo y te sentiras más conforme.

Ola

no esk ayas tenido orgasmo soñando... simplemente as soñado ke lo as tenido.. tb me ha ocurrido y es genial.. mientras ke en la vida real nunka me a pasado jaja

Orgasmo mientras duermo

A mi me pasó durante mucho tiempo, no conseguía llegar al orgasmo en mis relaciones, hoy en día solo lo consigo en una postura pero siempre llego. Mientras duermo, no necesito que los sueños sean eróticos ni siquiera me tocó pero también llego al orgasmo y esto me pasa desde la adolescencia y con mucha frecuencia. Te recomendaría que pruebes para intentar llegar al orgasmo durante el coito, que te pongas tu arriba. Espero que te funcione, un saludo

A mi también me pasa!!! y sin tocarme!

Yo también tengo orgasmos cuando estoy soñando. Hay veces que cuando lo tengo me despierto y me doy cuenta que lo he tenido sin tocarme!! Me gustaría tener un orgasmo sin tocarme pero despierta...

ocúpate de tu orgasmo

No te preocupes por no llegar a tu orgasmo, mejor ocúpate de él, tienes que masturbarte para saber cómo te gusta que te toquen, y además decírselo a él, la comunicación es muy importante, yo también he tenido orgasmos mientras duermo, y son exquisitos, te sugiero tener sexo montada en tu hombre, de ésta manera se tiene penetración y además tu clítoris roza con su cuerpo, es como si su sínfisis te masturbara, y pidele que al mismo tiempo te chupe los senos, te aseguro el orgasmo...saludos

Esooooo

por: nattylo

sip, eso, al principio me pasaba lo mismo y pense que mi pareja era el problema... ¿solucion? sientras estamos en "eso" repaso la situacion en mi mente... el hombre que me encanta, desnudo, deseandome... y yo ahi toda suya... te recomiendo que lo pienses mientras lo haces, disfrutes el momento y que te RELAJES!!!!!! si estas preocupada de lo que dices, de como te mueves, jamas lo lograras.
en cuanto a la posicion, en 4 y tu tocando tu clitoris desde abajo.... asi se aprobecha de estimular tu punto g desde atras.... asi se logran BIG OOHHH. saludos!

¡jooo! yo también quierooo

Yo también quiero sueños con orgasmos ¡con lo buenos que son los orgasmos!

Yo sí que tengo mis orgasmos con mi pareja, pero desde luego que no rechazaría tener más en sueños ¡con lo bien que se siente!

Para las que no habéis llegado al orgasmo en vuestras relaciones sexuales os recomiendo que os exploréis más. Sí, que os toquéis más a solas para saber lo que os gusta y lo que os hace llegar al orgasmo. A mi personalmente me gusta tocarme el clítoris progresivamente mientras soy penetrada ¡es lo mejor! Después hay más técnicas y tal... todo está por descubrir.

Descubramos nuestros orgasmos ¿no?

Mis mejores deseos,

Chris

Orgasmo durmiendo

por: veracruzboy2

MIREN CHICAS EL ORGASMO DURMIENDO SUELE PASAR CUANDO UNO MISMO SUEÑA DESEOS O FANTASIAS QUE UNO PENSO ANTES DE DORMIR O YA LO TENIA PENSADO DESDE ANTES,Y PENSO EN OTR A COSA QUE NO SE ACORDO Y SE ACORDO EN EL SUEÑO PERO NORMALMENTE ALOS QUE LES PASA ESO SON ALAS PERSONAS QUE TIENDEN SER MUY SEXUALES AUNQUE LOS QUE TIENEN ORGASMOS DURMIENDO Y NO EN EL ACTO SEXUAL ES POR QUE CUANDO UNO SUEÑA EL CEREBRO TRABAJA MAS DEL PORCENTAJE QUE UNO USA EN EL DIA DESPIERTO OSEA QUE EN EL SUEÑO SE LE PRESTA ATENCION ALOS SENTIMIENTOS DE UNO MAS QUE CUANDO ESTAN DESPIERTOS EJEMPLO: CUANDO ALGUIEN ESTA TENIENDO RELACIONES SEXUALES HAY PERSONAS QUE NO SE ENFOCAN EN LO QUE HACEN EN EL SEXO COMO LAS MUJERES LA MAYORIA PIENSAN: ¿YA NO SEGUIRE CON ESTO? - !QUIERO IR MAS DESPASIO! COSAS QUE PIENSAN QUE SE PONEN COMO UNA PARED Y CUANDO ESTAN EN EL SUEÑO APROVECHAN LA SEXUALIDAD QUE NO TUVO EN LA RELACION (AVECES LOS SUEÑOS SON LOS DESEOS QUE UNO QUIERE) ASI QUE HAY QUE APROVECHAR LA SEXUALIDAD AL MAXIMO. YA ME CANSE DE ESCRIBIR -
MI CORREO: californya-boy@hotmail.com
www.metroflog.com/veracruzboy2

Lo mismo¡¡orgasmo mientras duermo¡¡¡

me pasa exactamente lo que cuentas.la explicación que yo le doy es que en nuestras relaciones sexuales despiertas no son totalment satisfactorias para nosotras,algo falla,no lo hacemos bien del todo.cada una tendrá sus motivos,pero tiene arreglo,tendremos que buscarlo..el caso es que una vez al mes mas o menos tengo ese sueño erótico con orgasmazo,lo cual quiere decir que quizás al no tenerlo despiertas y no poder descargarnos bien del todo,el cuepo lo fabrica para poder descargarlo...y la verdad es que la pera¡¡¡así que a investigar cómo podemos sentir eso en la realidad¡mas quisiera..ya nos contamos,no?

A mi me ha pasaba antes

Lo tuyo creo que es acumulacion de exitacion retenida, por algun motivo te cohibes, entonces canalizas el climax durante el sueño. A mi me pasaba cuando era mis chica, digamos cuando tenia 22 o 24 años. como no tenia relaciones sexuales, pero siempre andaba pensando en el sexo tenia sueños donde sentia orgasmos, era muy chistoso,por que incluso eran mas fuertes que los reales, y me costaba mucho menos sentirlos que en la vida real, y como generalmente era una sensacion fuerte ,despertaba. En ese tiempo se los conte a mis amigas, pero a nadie le pasaba, asi que me quede calladita durante todo este tiempo ja ja ,bueno ahora ya no me pasa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindan9
0
  No llego al orgasmo
por: jverros
5
  Orgasmo - ganas de orinar
por: pimpaneli
36
  Incapaz de llegar
por: diana1317l
5
  Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????
por: lavondis
28
  Me cuesta muchísimo llegar al orgasmo ...
por: aletheiajea
3
  Virgen-masturbacion-squirting... ayuda
por: virgen222
2

por: giom6
0
  Quiero estar mojaditaaaa
por: joselyn89
28

por: alba1928
0