Foro / Pareja

Multiorgasmica con eyaculacion

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 4:48
X
xumiao_5618621
18/4/13 a las 4:00

en los últimos meses tuve cambios al tener relaciones!!! descubrí que las mujeres también podemos eyacular (una exagerada cantidad de liquido, algo parecido al pis, pero sin tanto olor)
me parece algo fabuloso, me sucede y es riquísimo... creo que también soy MULTIORGASMICA, porque son varios en la misma relación... aveces se cortan y luego viene otra cadena...
mi novio me pregunta si yo lo hablo con alguien, para mi no es normal mojarse taaaanto, a mis amigas no les conte a ninguna, me parece algo muy intimo y me da verguenza...
aveces me pasa que siento mucho placer, el coraon se me agita y no me mojo, ese es el orgasmo normal? yo busque informacion en Internet y no encuentro mucho... queria saber sus historias... si se puede dominar cada orgasmo, aveces vienen faciles y aveces tengo que hacer como una fuerza para que lleguen... y la verdad me interesa saber si hay mas chicas que le pasa eso???

Ver también

K
khadim_6966759
19/4/13 a las 11:23

Mejor te cuetno en privado
mi novia es multiorgasmica y eyaculadora a chorros! te cuento mejor por privado ya que hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema y sé bien lo que siente. ivansantos_82@hotmail.com u nsaludo!!

K
khadim_6966759
4/8/13 a las :05

Hola
Odemos charlar por privado sobre el tema? Mi correo.es ivsansantos_82@hotmail.com
Un beso

K
khadim_6966759
4/8/13 a las :05

Perdon
Es ivansantos_82@hotmail.com el correcto

H
hady_9015629
29/7/15 a las 4:48

Comparto tu situación
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Suelo alcanzar varios orgasmos en una misma relación, y me refiero de los secos, luego también eyaculo pero eso es muy distinto. Sólo consigo eyacular a través de preliminares de mi pareja y cuando me toca pero nunca mientras lo hacemos y eso no me suele dar tanto placer como el orgasmo seco pero se disfruta de igual modo. Y sí, yo también suelo tirar mucho líquido, tanto que luego hay que secar el piso a veces... tampoco jamás lo he comentado a nadie porque me da vergüenza pero a mi pareja le encanta así que no me siento tan avergonzada.
No te he ayudado mucho pero por lo menos así sabes que no eres la única en tu situación.
Un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir