Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:38
P
paolo_5618107
6/4/13 a las :36

hola buenas tardes, vivo con mi novia, ya tenemos como 3 meses juntos, ella hace squirt con facilidad si ella se toca, batalla pero si yo la toco, hace squirt una y otra vez, eso es con mis manos y mi boca, despues cuando empezamos la penetracion, intercalo la penetracion y el sexo oral, y sigue y sgue con el squirt, luego ella me monta y terminamos juntos o termino yo y luego ella o primero ella y luego yo, pero ella usa el parche anticonceptivo, cuando se lo quita me he dado cuenta que no puede terminar, y ella se frsutra y piensa que la voy a dejar porque ella no puede terminar, pero eso pasa cuando se quita el parche para cambiarselo o cuando ya no lo tiene que usar como a la 3era semana cuando ya le va a venir su periodo, es normal, podemos tener relaciones sexuales todo el mes los 30 dias, pero de esos 30 ella no termina 2 o 3 dias es normal?

Ver también

H
hellen_7342991
8/4/13 a las 2:38

Visita al ginecologo
hola bueno quizá esos 2 días no puede terminar por algún tema hormonal, pero para que tengan una respuesta certera quiza deba preguntarle a su ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest