Foro / Pareja

Ayuda urgenteeeeeee!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:33
Y
yiru_8661295
3/4/13 a las 20:36

Hola mi problema es el siguiente:
Me empece a masturbar a los 5 o 6 años, no podia dormir y me empeze a frotar el pantalon por la zona de la vagina y senti un gustito y me quede cansada y me dormi. Segui haciendolo cuando no podia dormir cada vez "mejorando" empece a ponerme una mano en el culo apretando con fuerza y la otra sobre la vagina y me meneaba de arriba a abajo (por encima del pantalon). Yo no sabia que eso era masturbarse hasta los 11. Cuando me entere de que era masturbacion me quede un poco preocupada pero descubri que no es nada malo.

A dia de hoy sigo aciendolo y lo ago asi:
Cuando estoy excitada me pongo la mano encima del pantalon en la vagina y me muevo como si estubiera encima de alguien practicando sexo, con unos movimiento circulares sensuales. Pero mi grandisimo problema esque no quedo satisfecha solo siento un cosquilleo como si tubuera muchisimas ganas de hacer pis, y dura un minuto y ya esta, lleva pasandome esto desde siempre y me frustra. Me he informado de formas y todo eso, veo porno alguna que otra vez y leo relatos eroticos y sigi teniendo el mismo efecto. Tambien he probado a tocarme el pecho y el clitoris a circulos chuparme y eso (semi desnuda tocandolo piel con piel) pero nada. No me excita en absoluto el pecho lo toco suabe o fuerte pero nada.

Decidme que puedo hacer porque quiero disfrutar pero sin penetrarme con nada.
Y sin tener que utilizar ningun objeto o lubricante o aceite. Y que no sea muy complejo.

Ver también

Y
yiru_8661295
3/4/13 a las 20:37

Soy yo otra vez...
Me he equivocado arriba el cosquilleo dura 10 segundo.
Tenerlo en cuenta
Creo que no llega ni a eso...

Y
yiru_8661295
3/4/13 a las 20:37

Soy yo otra vez...
Me he equivocado arriba el cosquilleo dura 10 segundo.
Tenerlo en cuenta
Creo que no llega ni a eso...

R
robina_5657902
5/4/13 a las 1:43

Hola
Probaste a estimular tu clitoris, con el dedo directamente? Puedes empezar con unos movimientos circulares lentos y luego ir subiendo el ritmo... Si no lo has probado veras que la sensacion del cosquilleo empieza y cada vez aumenta mas.. Hasta puede que llegues al orgasmo.
Espero haberte sido de ayuda.
Besitos

H
hellen_7342991
8/4/13 a las 2:33

Hola
si aun no has encontrado la solución espero poder ayudarte, bueno como dijo b997, prueba tocándote el clítoris directamente, y cuando sientas el cosquilleo sigue frotándotelo, yo lo hago asi, no me penetro nada ni utilizo nada solo los dedos y llego a grandes orgasmos, también prueba aguantándote un poco las ganas, es decir, calentándote mas

si quieres podemos hablar mejor por privado
te dejo mi mail

labios_compartidos20@hotmail.com

bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest