Foro / Pareja

Chicas ustedes como logran exitarse al masturbarse

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 5:25
B
berena_6970344
21/3/13 a las 2:40

hola me llamo ixabel , quisiera que me dijeran o dieran algunos tips para lograr sentir mucho placer , la verdad es que me encanta masturbarme cuando estoy a solas pero , quisiera lograr exitarme mas algun consejo ?

Ver también

La respuesta más útil

G
gopal_6972752
25/7/16 a las 4:53
En respuesta a apanda_ee901cz

(;
buenaaas(; veras, lo primero es qe no te ralles pensando que te quieres excitar mas o cosas asi.. todo llega(;
una forma suuuuper placentera es probar con el chorro de la ducha, si tienes bañera mucho mejor:$$ te tumbas desnudita, pensando en el mejor polvo que hayas echado o en esa fantasia que te ronda la cabeza, te vas masajeando todo tu cuerpo con un poquito de gel, rozando bien tus pezones hummm.. ... me voy a poner cachonda de imaginartexD y cuando ya te sientas muy caliente acerca el chorro de la ducha con algo de presion a tu clitoris y sigue acariciandote con la otra mano y a disfrutar pequeña!(;

es una forma, hay miles mas.. si te apetece me agregas y charlamos(:

hola ! quiero excitarme, me ayudas 

A
apanda_ee901cz
23/3/13 a las 19:10

(;
buenaaas(; veras, lo primero es qe no te ralles pensando que te quieres excitar mas o cosas asi.. todo llega(;
una forma suuuuper placentera es probar con el chorro de la ducha, si tienes bañera mucho mejor:$$ te tumbas desnudita, pensando en el mejor polvo que hayas echado o en esa fantasia que te ronda la cabeza, te vas masajeando todo tu cuerpo con un poquito de gel, rozando bien tus pezones hummm.. ... me voy a poner cachonda de imaginartexD y cuando ya te sientas muy caliente acerca el chorro de la ducha con algo de presion a tu clitoris y sigue acariciandote con la otra mano y a disfrutar pequeña!(;

es una forma, hay miles mas.. si te apetece me agregas y charlamos(:

J
jeiko_6022263
28/3/13 a las 20:37

Jajajajajajajajajajaja
jaajajajajajajajjaajajjaajja imbeciles!!! jjaajajajaj pobres chicos que pena me dan!!!

B
blanka_8271196
1/4/13 a las 2:35

Tip
yo lo hago aguantandome las ganas de orinar y cuando tengo muchas ganas me comienzo a tocar la vulva como cuando lo haces para no orinarte y se siente muy rico

S
suyan_8515834
1/4/13 a las 17:34

Consejo para excitarte
ixabel soy yasmin a mi tambien me gusta mucho masturbarme y he descubierto www.hablacongrey.com y nena llame al telefono y me salio un hombre con la voz que le habia puesto a grey en los libros y madre mia que orgasmo.
TE LO RECOMIENDO GREY2.

C
cong_7461245
1/4/13 a las 17:36

La mejor tecnica¡¡¡
Para mi lo mejor es acariciarme los pezones suavemente, mojar la punta de los pulgares con saliva y acariciarme los pezones... y asi lubricar bastante, pues por obvias razones si te acaricias seca, te va a fastidiar y no va a ser nada placentero... después cuando estes lo suficientemente lubricada te recuestas y abres las piernas y te acaricias lentamente el cliptoris hasta que llegue la explosión final... tu decides cuanto dura, pues cuando te sientas muy exitada lo haces más lento y lo puedes prolongar el tiempo que quieras.
TIPS:
-Acariciarte con un lubricante caliente(delicioso)
-Frotarte con una uva fria el cliptoris (sensacional)
-Chupar un halls negro y enseguida frotartelo( indescriptible)
ESPERO TE SIRVAN ESTOS TIPS YO LOS PRACTICO A MENUDO Y ES SUPERRRR...

H
hellen_7342991
8/4/13 a las 2:21
En respuesta a cong_7461245

La mejor tecnica¡¡¡
Para mi lo mejor es acariciarme los pezones suavemente, mojar la punta de los pulgares con saliva y acariciarme los pezones... y asi lubricar bastante, pues por obvias razones si te acaricias seca, te va a fastidiar y no va a ser nada placentero... después cuando estes lo suficientemente lubricada te recuestas y abres las piernas y te acaricias lentamente el cliptoris hasta que llegue la explosión final... tu decides cuanto dura, pues cuando te sientas muy exitada lo haces más lento y lo puedes prolongar el tiempo que quieras.
TIPS:
-Acariciarte con un lubricante caliente(delicioso)
-Frotarte con una uva fria el cliptoris (sensacional)
-Chupar un halls negro y enseguida frotartelo( indescriptible)
ESPERO TE SIRVAN ESTOS TIPS YO LOS PRACTICO A MENUDO Y ES SUPERRRR...

Vaya q tips!!
me han facinado tus tips, espero probarlos, pronto, nunca se me ocurriría con una uva o un halls.... si no es mucho pedir, tienes algunos otros tips? te dejo mi mail, por cualquier cosa
de ante mano gracias

labios_compartidos20@hotmail.com

G
gopal_6972752
25/7/16 a las 4:53
Mejor respuesta
En respuesta a apanda_ee901cz

(;
buenaaas(; veras, lo primero es qe no te ralles pensando que te quieres excitar mas o cosas asi.. todo llega(;
una forma suuuuper placentera es probar con el chorro de la ducha, si tienes bañera mucho mejor:$$ te tumbas desnudita, pensando en el mejor polvo que hayas echado o en esa fantasia que te ronda la cabeza, te vas masajeando todo tu cuerpo con un poquito de gel, rozando bien tus pezones hummm.. ... me voy a poner cachonda de imaginartexD y cuando ya te sientas muy caliente acerca el chorro de la ducha con algo de presion a tu clitoris y sigue acariciandote con la otra mano y a disfrutar pequeña!(;

es una forma, hay miles mas.. si te apetece me agregas y charlamos(:

hola ! quiero excitarme, me ayudas 

D
denny_5932057
25/7/16 a las 5:25
En respuesta a apanda_ee901cz

(;
buenaaas(; veras, lo primero es qe no te ralles pensando que te quieres excitar mas o cosas asi.. todo llega(;
una forma suuuuper placentera es probar con el chorro de la ducha, si tienes bañera mucho mejor:$$ te tumbas desnudita, pensando en el mejor polvo que hayas echado o en esa fantasia que te ronda la cabeza, te vas masajeando todo tu cuerpo con un poquito de gel, rozando bien tus pezones hummm.. ... me voy a poner cachonda de imaginartexD y cuando ya te sientas muy caliente acerca el chorro de la ducha con algo de presion a tu clitoris y sigue acariciandote con la otra mano y a disfrutar pequeña!(;

es una forma, hay miles mas.. si te apetece me agregas y charlamos(:

A mi me gustaria charlar contigo... Escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir