Foro / Pareja

50 sombras de grey

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:07
H
haron_5714514
5/3/13 a las 21:35

Wao acabdo de leer la Triologia de las 50 sombras de Grey y waooooo puso mi mente a volar senti un sin numero de sensaciones y a la vez de curiosidad de experimentar mucho mas de lo que lo hago por que como hombre me gusta y a la vez excita eso del sadomasoquismo pero de manera sana como lo describe el libro! Me gustaria saber cuales fueron las sensaciones persividas en la chicas por que wao yo que soy hombre me puso a millon quiero saber el comentario de UD!

Ver también

L
luna_5644461
13/6/13 a las 9:12


Totalmente de acuerdo. ¿50 Sombras de grey sadomasoquismo? ¿Alguien ha parado y ha buscado qué es el sadomasoquismo? Porque para empezar nadie de los dos lo es. Son lo que, comúnmente en la comunidad que llamáis "sado", son bedesemeros. Practican BDSM, no sado.

En el libro hay mucha más cantidad de amor e historia romántica que uan explicación o BUENOS momentos del tipo de sexo que creen que están vendiendo.

A
airon_6152553
13/6/13 a las 10:53

Es genial
hola...yo ya he leido varios libros eroticos, me gusta mucho la literatura erotica, creo que es como un estimulante. la trilogia 50 sombras esta muy bien, es genial porque habla de algo que tenemos muchas fantasias y las escondemos...tenemos "miedo" vergunza..no se (digo en general). Mi marido tambien ha leido, (no todo todavia jeje) y lo mas interesante es que para los dos está muy bien...como nos dá ideas, cosas sencillas jejeje incluso compramos diversos juguetes que ellos usan en la historia, y es genial. os dejo la web www.vibramasshop.com
creo que los hombre deberia empezar a leer más sobre esto, o al menos buscar un poquito de informaciones para poder complacer a sus parejas.. bueno..las mujeres tambien.. saluditos

A
ailen_8562194
25/7/13 a las 3:13

No lo he leido
Pues yo todavia no lo he leido, pero mi hija de 20 años lo leyo y me dice, "mami leelo que te va a encantar" y me explico un poco del libro...jajajajaja mis hijas tienen la confianza de hablar conmigo esas cosas...

B
boyana_8325089
11/10/13 a las 21:46

Que tal ..
es un estupendo libro , ley la saga completa comparto lo mismo que tu . el pensar o las sensaciones es mutua es wuooooo totalmente fuera de órbita !!!

B
blasa_7956359
22/1/15 a las 1:07

Exelente!!
Erotismo puro.... romantico y vaya que te da ideas, apuesto que mas de uno o una han optado por darse un poco del placer que describe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook