Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:26
W
winnie_8525255
24/2/13 a las :37

Hola Chav@s anteriormente habia iniciado una charla sobre este tema, ya que habia al parecer experimentado esto de la eyaculacion femenina, y asi fue...
Eh aprendido mas con mi pareja sobre ello, y lo eh vuelto a experimentar varias veces desde esa vez.
Ahora bien, tengo una duda::::
Esta ultima vez que me paso no fue igual a las demas...

Se muy bien que sale liquido incoloro e inoloro, a eso su nombre de Squirting, y que puede variar la cantidad de liquido expulsada.
Se bien todo eso...Pero esta ultima vez que me paso, al momento yo de tener mi climax el liquido fue muy muy abundante, tal fue el caso que me levante que desde mis pompis hasta mis piernas chorreaba el liquido, y me di cuenta de que no era completamente incoloro tenia tono amarillento (muy leve) pero sin olor.....

Alguien que pueda explicarme sobre esto, porque realmente me confundio que fuera en Primera: Demasiado el liquido que expulse, y en Segunda: que tuviera un tono amarillento.....

Se los agradeceria Mucho =)!!!

Ver también

K
khadim_6966759
25/2/13 a las 15:26

Depende de muchas cosas
minovia tambien tiene a veces squirts mas densos , blanqucinos, amarillentos... depende del momento del ciclo menstrual y otras cosas, pero es normal. También puede ser que tengas una infeccion de orina pero eso ya lo notarías tambien orinando, asi que yo que tu no me preocuparía. Además cuanto más abundante más excitante es, o al menos para mi me encanta que me empape con sus flujos cuanto mas mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram