Foro / Pareja

Ayuda porfavor?...

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 20:11
A
anush_10042274
10/2/13 a las 16:37

Vereis... Soy una chica de 17 años, y desde hace 1 año y medio mantengo relaciones sexuales con mi novio. El caso es que jamas he conseguido llegar al orgasmo, y me atrevería a decir que mucho, no disfruto, ya que soy una persona muy nerviosa, y me cuesta relajarme. ... a causa de este nerviosismo, reconozco, que me he masturbado excesivamente en el pasado (pasado = hasta hace 1 mes) llevo mas de 2 años tocandome todos los dias, mas de 1 vez, mas de 2 y mas de 3,... no se si me entendeis. Soy clitoriana . Y hace tiempo, me di cuenta de que cuando mi chico para de penetrarme, mi vagina empieza a contrarse levemente, como cuando tienes un orgasmo. pero luego cuando sigue no siento nada, solo cuando para. Me gustaría que me dierais una mano, porque de verdad, estoy desesperada con este tema, y tengo miedo de que mi relacion con mi novio se estropee, porque no pueda disfrutar en condiciones del sexo, y el sí (reconozco tambien, que me da envidia que el consiga llegar y yo no...). Podríais ayudarme y decirme a que se debe lo que me pasa? me gustaría disfrutar del sexo, como todo el mundo, sin problemas....gracias

Ver también

A
aladji_9707672
10/2/13 a las 20:11

Si tienes paciencia puedes arreglarlo
Has conversado con el lo que te sucede????
Tu novio te hace sexo oral???
Conoces los ejercicios de Kegel???
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
Hay cientos de otros sitios con información detallada del tema.

Bueno vamos la grano.
Aprende estos ejercicios y practicalos a solas un tiempo, luego cuando tengas sexo con tu novio, le dices que necesitas de su ayuda, te ubicas en la posición del misionero y le pides que te penetre, pero que se quede totalmente quieto.