Foro / Pareja

Virgen-masturbacion-squirting... ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 11:56
M
mirtha_9945765
28/1/13 a las 10:20

Bueno, con verguenza, pero necesito preguntar.
Tengo 22 años y nunca he estado con ningun hombre de ninguna forma, virgen por completo fisicamente.
Hace un tiempo disfruto de novelas eroticas y me masturbo despues para descargar tension y la exitacion.
No me cuesta nada de nada mojarme ni exitarme ni estimular el clitoris.
La cuestión es que hoy, sin estimulación de lectura o nada, me empecé a tocar, a jugar, me hice "sufrir" un poco mas, nada fuera de lo normal, solo con mis manos como siempre! Pero luego de rozar mi clitoris, me meti los dedos, moviendo mis musculos vaginales alrededor, llegando muy adentro... cuestion que en un momento para explotar siento que sale un chorro importante y me mojé entera... No era lubricante ni menos orina, pero no estoy segura de como funciona la eyaculacion femenina y me da un poco de miedo... Es normal que pase?

Ver también

La respuesta más útil

C
cassio_6155759
28/1/13 a las 11:56

Hola!
Si claro, eso es lo que naturalmente se conoce como squirting. Es lo que liberas de un orgasmo. Agregame para tener una platica! eduardo050612@hotmail.com

C
cassio_6155759
28/1/13 a las 11:56
Mejor respuesta

Hola!
Si claro, eso es lo que naturalmente se conoce como squirting. Es lo que liberas de un orgasmo. Agregame para tener una platica! eduardo050612@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir