Foro / Pareja

Como saber si mi novia tuvo un orgasmo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 1:16
A
an0N_803160499z
8/3/08 a las 21:15

vereis hace unos meses empece a tener relaciones sexuales con mi pareja y el otro dia le practique el sexo oral.tuvo reacciones que nunca antes habia visto y me gustaria saber si eso se le puede considerar orgasmo.le daban como algun espasmo en la pierna y cada vez me apretaba mas mi cabeza contra su vagina, tambien se le escapo algun gemido.

Ver también

La respuesta más útil

N
nieves_6952032
17/2/12 a las :55

Aclarenme si es bueno o un orgasmo seguro
pues yo soy muyy nuevo en esto de las relaciones, pero las pocas veces que las e tenido no se si mi pareja a tenido un orgasmo y pues ella cree que si y yo lo dudo pero las veces que han pasado e logrado que ella como que se quede inmovil de placer y varias veces como que explota porque le sale un liquido blanco parecido al semen como 4 veces en la misma relacion sexual y yo siempre e usado condon y siempre se presenta ese liquido antes de que eyacule alguien cree que sea muy posible que ya haya tenido un orgasmo? porfavor quiero saber si satisfago a mi pareja :c

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 17:57

Puede que si
fuera un orgasmo, a mi me pasa parecoido, xk no le preguntas a ella??'

S
sonnia_10045819
10/3/08 a las 22:20
En respuesta a hayar_6494199

Puede que si
fuera un orgasmo, a mi me pasa parecoido, xk no le preguntas a ella??'

Eso no es un orgasmo!
yo soy mujer y se que eso no fue lo que tuvo, fue una exitacion nadamas. cuando una mujer tiene un orgasmo se le eriza los pechos y sientes como hormigas a una explosion por dentro y es lo mas rico que puede sentir una mujer........ :-,

A
an0N_569881799z
11/3/08 a las 6:18

Un orgasmo es:
ES LA SENSACION MASMARAVILLOSA, EN UN COMIENZO YO EN LO PERSONAL EN EL SEXO ORAL DISFRUTO MUCHO, TIEMBLO GRITO SE ME PARAN LOS PEZONES MUCHO, Y TENGO ORGASMOS, EL SIENTE COMO SE ME SALE UN PEQUEÑO CHORRITO DE MI VAJINA Y LE JALO LA CABEZA HACIA DENTRO DE MI, EN FIN...

S
sahara_5440292
23/9/10 a las 16:44

Como saber si lo ha tenido?
Es muy facil comprobar si una mujer a tenido un orgasmo, no por que se grite mucho quiere decir q has tenido un orgasmo. Tengo que decir que muchas mujeres fingen, es mas de mis 10 amigas solo 2 nos hemos confesado que hemos tenido un orgasmo las demas siempre decian q si pero a la hora de explikar no sabian. Por lo tanto las mujeres mienten, y te lo dice una mujer. Yo mi primer orgasmo lo tube a los 25 años, que ya es tardar. Como comprobarlo? pues nada mas de tenerlo situas tu mano en la zona vaginal y se notan contracciones involuntarias, temblores o algo parecido. Si al creer q tu novia/amiga ha tenido uno y lo haces y no notas nada....mala suerte, te ha mentido. Te lo dice una chika q todas sus amigas confiesan fingirlo por verguenza.

Z
zita_7905241
29/9/10 a las 8:05

Explicacion
lo de la pierna no era un orgasmo pero si ha de haber sentido mucho placer cuando le hagas sexo oral introduce tus dedos y si sientes como que su vagina se contrae y sientes mas humedo eso es! se le pondra la piel de gallina sus pezones se pondran duros y aveces como que le faltara aire... bueno esto ultimo no les pasa a todas...
Tambien habia leido y lo he comprobado que despues de un orgasmo si te siguen estimulando el clitoris ya no sientes placer al contrario duele ya que contiene muchas terminaciones nerviosas y al llegar al orgasmo se erecta por asi decirlo, debes esperar un poco antes de volverlo a estimular y provocarle multiorgasmos!
Y lo de que apretaba tu cabeza contra su vagina talvez fue lo mismo que ustedes sienten al jalarnos y hacernos que los miremos... esa posicion de macho dominante almenos a mi me gusta mucho!
Tambien habla con ella preguntale que le gusta, si le gusta, que no le gusta, que le gustaria que le hicieras, etc.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

S
sina_8087438
4/10/10 a las 1:55

Te acompaño en la duda
quizas no fue un orgasmo como tal, quiza si solo era la exitacion, pero por ahi se empieza, es cosa de que junto con tu chava descubran el orgasmo de ambos, por que no nada mas la mujer es un misterio, te lo digo por experiencia, ambos pueden descubrir cosas nuevas, de verdad cada dia se puede llegar un poco mas lejos, y tu chava te lo agradecera

N
nura_7871763
16/11/10 a las 21:08

la chica estaba excitada
Un orgasmo en una chica, es una sensacion maravillosa, que se te erisa la piel y sientes unas sensaciones muy ricas en todo tu ser....maravilloso...

Yo tengo una pregunta y ustedes los hombres como tienen orgasmos y como podemos ayudarlos para los tengan?

N
nieves_6952032
17/2/12 a las :55
Mejor respuesta

Aclarenme si es bueno o un orgasmo seguro
pues yo soy muyy nuevo en esto de las relaciones, pero las pocas veces que las e tenido no se si mi pareja a tenido un orgasmo y pues ella cree que si y yo lo dudo pero las veces que han pasado e logrado que ella como que se quede inmovil de placer y varias veces como que explota porque le sale un liquido blanco parecido al semen como 4 veces en la misma relacion sexual y yo siempre e usado condon y siempre se presenta ese liquido antes de que eyacule alguien cree que sea muy posible que ya haya tenido un orgasmo? porfavor quiero saber si satisfago a mi pareja :c

D
dah_9445111
5/3/12 a las 23:17

Lo que tienes que hacer
para una mujer tener un orgasmo es lo mas maravilloso que puede existir, y aunque muchas digan sentirlo no lo es, pues solo lo fingen por verguenza, lo importante es platicar con ella y dejar que ella busque las posiciones que la estimulen y faciliten llegar a tener un orgasmo... por ejemplo yo regularmente llego a el cuando estoy arriba de mi novio y mi clitoris tiene friccion con su piel al mismo tiempo que el me penetra muy suave. espero te sirva todo es cuestios de tiempo.

A
an0N_936835299z
6/3/12 a las :12
En respuesta a nieves_6952032

Aclarenme si es bueno o un orgasmo seguro
pues yo soy muyy nuevo en esto de las relaciones, pero las pocas veces que las e tenido no se si mi pareja a tenido un orgasmo y pues ella cree que si y yo lo dudo pero las veces que han pasado e logrado que ella como que se quede inmovil de placer y varias veces como que explota porque le sale un liquido blanco parecido al semen como 4 veces en la misma relacion sexual y yo siempre e usado condon y siempre se presenta ese liquido antes de que eyacule alguien cree que sea muy posible que ya haya tenido un orgasmo? porfavor quiero saber si satisfago a mi pareja :c

No, en absoluto
Las mujeres lubricamos cuando nos excitamos, no al llegar al orgasmo.
Además, si estabas penetrando y no acariciando el clítoris, puedes jurar sobre la biblia que tu novia no sabe lo que es un orgasmo. Al menos contigo, igual sabe masturbarse.

N
nieves_6952032
16/3/12 a las 8:31
En respuesta a an0N_936835299z

No, en absoluto
Las mujeres lubricamos cuando nos excitamos, no al llegar al orgasmo.
Además, si estabas penetrando y no acariciando el clítoris, puedes jurar sobre la biblia que tu novia no sabe lo que es un orgasmo. Al menos contigo, igual sabe masturbarse.

Lo que escribiste es para mi?
Amm no se exactamente quién respondió mi dudo u.u díganme y aclarenme bien soy isaidla11b y ya había escrito algo ahhh... Quiero saber sí me respondieron a mi :c

L
lleir_9875063
13/9/15 a las 1:16
En respuesta a nura_7871763

la chica estaba excitada
Un orgasmo en una chica, es una sensacion maravillosa, que se te erisa la piel y sientes unas sensaciones muy ricas en todo tu ser....maravilloso...

Yo tengo una pregunta y ustedes los hombres como tienen orgasmos y como podemos ayudarlos para los tengan?

Hola mely
En mi la forma de hacernos eyacular es con sexo oral cuando la lengua toca nuestro glande es muy complaciente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir