Foro / Pareja

Como saber si mi novia tuvo un orgasmo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 1:16
A
an0N_803160499z
8/3/08 a las 21:15

vereis hace unos meses empece a tener relaciones sexuales con mi pareja y el otro dia le practique el sexo oral.tuvo reacciones que nunca antes habia visto y me gustaria saber si eso se le puede considerar orgasmo.le daban como algun espasmo en la pierna y cada vez me apretaba mas mi cabeza contra su vagina, tambien se le escapo algun gemido.

Ver también

La respuesta más útil

N
nieves_6952032
17/2/12 a las :55

Aclarenme si es bueno o un orgasmo seguro
pues yo soy muyy nuevo en esto de las relaciones, pero las pocas veces que las e tenido no se si mi pareja a tenido un orgasmo y pues ella cree que si y yo lo dudo pero las veces que han pasado e logrado que ella como que se quede inmovil de placer y varias veces como que explota porque le sale un liquido blanco parecido al semen como 4 veces en la misma relacion sexual y yo siempre e usado condon y siempre se presenta ese liquido antes de que eyacule alguien cree que sea muy posible que ya haya tenido un orgasmo? porfavor quiero saber si satisfago a mi pareja :c

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 17:57

Puede que si
fuera un orgasmo, a mi me pasa parecoido, xk no le preguntas a ella??'

S
sonnia_10045819
10/3/08 a las 22:20
En respuesta a hayar_6494199

Puede que si
fuera un orgasmo, a mi me pasa parecoido, xk no le preguntas a ella??'

Eso no es un orgasmo!
yo soy mujer y se que eso no fue lo que tuvo, fue una exitacion nadamas. cuando una mujer tiene un orgasmo se le eriza los pechos y sientes como hormigas a una explosion por dentro y es lo mas rico que puede sentir una mujer........ :-,

A
an0N_569881799z
11/3/08 a las 6:18

Un orgasmo es: