Foro / Pareja

No logro llegar a la eyaculación

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 12:11
O
osas_7014473
3/1/13 a las 9:54

Llevo cuatro años manteniendo relaciones sexuales, (ya con varios chicos) y por más que yo me relajo y ellos intentan hacerme llegar a eyacular no lo consigo Un amigo me ha dicho que es posible que no logre alcanzarlo, por el tema de que soy una amazona (monto a caballo casi todos los días), pero me resulta extraño que yo sola lo consiga, aunque eso sí, solamente lo consigo dentro de la ducha y cayéndome el agua sobre el clítoris, porque si me voy a masturbar sola sin agua tampoco lo logro ¿Qué pueda hacer para lograr alcanzar ese punto?, ya que tanto yo como mi pareja no nos sentimos bien del todo al no conseguir que yo acabe, él si lo logra pero yo no. ¿Alguien me podría ayudar?

Ver también

O
osas_7014473
7/1/13 a las 9:35

El problema es que 100% sola tmpoco llego
Gracias por tu respuesta Jorge pero el problema es que si me toco sola sin ser dentro de la ducha y callendome el agua sobre el clitoris mientras que yo me toco de forma intravaginal tampoco llego al orgasmo, que hago meto a mi novio en la ducha y lo hacemos callendome el agua tambien? Esque ya no se como hacerlo :'(

B
benno_7294084
7/1/13 a las 12:11

Experimentar
Hay chicas a las que les cuesta más que a otras, y no pasa absolutamente nada. Además de costarte por motivos "físicos" es posible que también tengas bloqueos "mentales" cuando estés con un chico.
No llegas con la penetración... ¿Que tal con el sexo oral? ¿Tienes algún complejo que te impide disfrutar? ¿Son parejas estables? ¿Quizá hacéis pocos previos? ¿Lubricas lo suficiente o usáis lubricante?
Parece mentira, pero hay una "presión" sobre el tema "sexo", parece que todos debemos ser unas máquinas sexuales y nos olvidamos que somos personas, que tenemos días buenos y días malos, que cada uno de nosotros es diferente y necesita de sus estímulos, que habrá días que se disfrutará de una manera y otros de otra.
Consejo: Comunicación, probar cosas nuevas con tu pareja, centraros un tiempo en TU placer, en conocer tu cuerpo, tus ritmos y las cosas que te gustan. El sexo es para disfrutar, no una obligación. Coméntale tus fantasías y probar y experimentar cosas.
¡¡Saludos y que disfrutéis el camino!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir