•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como consigo un orgasmo? soy mujer!

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa desde los 18, lo que pasa es que que yo sepa no he alcanzado un orgasmo, o sea al momento de los prelimnares y todo, todo va bien, me excito y mientras tengo relaciones sexuales con mi pareja todo va muy bien, siento todo y todo me gusta sin embargo no encuentro ese momento como mi pareja en el que sienta ese ay ya no puedo mas por asi decir, me lubrico y mojo bien, al momento que me hace sexo oral mi hombre es estupendo y me mojo bien, hay momentos donde siento mas rico pero no se si realmente he tenido un orgasmo o si lo he tenido no soy muy escandalosa o no se, quisiera ayuda gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

A veces pasa

Yo estoy acostumbrada a llegar al orgasmo siempre, con todas las parejas que he tenido lo he logrado. Pero a veces pasa que cuando uno recièn empieza a conocer a su pareja sexualmente hablando, la coordinacion y los tiempos suelen ser motivo de no lograr el orgasmo como nos gustaria.
Con mi ùltimo novio antes de conocer a mi marido, un dìa estàbamos hacièndolo en la ducha y èl estada tan excitado que no pudo esperarme y se corriò.
A mì me faltaban tan solo segundos para llegar pero mi chico no pudo aguantarse.
Yo me sentì frustrada, algo enojada y terriblemente excitada. Salimos del baño y èl se mudò de ropas para salir a comer. Yo me quedè desnuda, cerrè la puerta con llave y le dije que lo iba a hacer excitar hasta que accediera a tener sexo conmigo nuevamente. Acto seguido, me arrodillè y le dì una tremenda mamada hasta que se le puso dura como una piedra (por suerte mi novio tenìa muy buena virilidad y se excitò enseguida).
Lo hicimos de parados por detràs, contra una puerta, y en pocos segundos me diò uno de los mejores orgasmos de mi vida (hasta me saliò con grito y todo).
Pocos segundos despuès èl se corriò de nuevo.
¿A què se debiò que la segunda vez lleguè tan facilmente?
Coordinaciòn y extrema excitacion.

Solo disfruta el momento

Es muy facil, lo que yo hago bajo mis piernas cuando el este arriba de mi, le agarro su trasero y lo muevo a el de forma que empieze a sentir muchisimo mas rico, hasta que siento que viene el orgasmo, primero prueba tocandote, un tip muy bueno que vi y si me sirvio, asi cuando tengas ganas de hacer pipi, aguantate y como que aprietas sentiras una sensacion rico, pero no te aguantes por mucho hasta que empiezes a sentir eso porque yo por sostener mi orina por mucho tiempo me dio una infeccion urinaria, lo vi en la tv y en realidad funciono, bueno yo soy re feliz y mi esposo tambien..

Suerte

Me pasa lo mismo

hola, bien yo sola masturbandome he llegado a tener orgasmos increibles cosa que con mi pareja no he llegado jamas, si me gusta, si me excito si de todo pero lo que e sentido yo sola no lo e sentido manteniendo relaciones sexuales y es un poco fustrante.. tanto para mi como para mi pareja n se que hacer ya creo que es por pensar deasiado en llegar que no llego o ni idea

Amiga

no nena te cuento q tambien me a pasado, y es tan frustante, no se en q erradicara eso, yo soy activa sexualmente desde los 18 igual q tu y solo a habido un dia donde lo senti, y lo peor es q lo hago sola y se siente super rico, pero con mi pareja, solo logro lo q tu logras porq T.T

Tocate

Tocate hasta la eyaculación! Y cuando estes a punto de terminar, para, o tocate más suave, juega un rato con ese no dejarte terminar, hasta que no aguantes más y tocate fuerte todo lo que necesites.

Hola¡¡

Posiblemente tus orgasmos no son tan intensos y no sabes si los tienes¡¡¡ te recomeindo que te estimules un poco mas aunque te tardes mas de lo normal, ahora si tu novio llega dierectamente y rapido,pueas a lo mejor el nesesita darte mas caricias y dedicarse mas a ti para que llegeues al orgasmo¡¡¡ soy hombre y con las mujeres que estado no les gusta que llegue rapido por que sus orgasmos son muy trankilos y no quedaban satisfechas en cambio al dedicarles mas tiempo en estimularlas disfrutan mas inetnsidad en sus orgasmos¡¡¡ te recomeindo que entrenes con los ejercicios de kegel buscalos en internet, te ayudaran a tener mas fuertes y firmes tus musculos pelvicos¡¡¡ suerte y despues me platicas como vas¡¡¡
saludos¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene mide 13 cm y 5 cm de ancho creen que puedo satisfacer una mujer?
por: alvarol2
10

por: vampyr00
0

por: orangewp
0

por: orangewp
0

por: annav28
0
  Problema ayuda
por: olivia0091
1
  Mujeres le gusta q los hombres se masturben con sus senos?
por: cristo321
8
  Ayuda urgente
por: rebs18
1
  Ayudenme a llegar al orgasmoo!!
por: barbara31103
6
  Pq mi chico solo eyacula masturbándose?
por: lalore41
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección