Foro / Pareja

Multiorgasmica desde pequeña

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:11
C
clelia_9372705
18/10/12 a las 13:08

Este es el primer tema que abro, ya que entré en EnFemenino para resolver varias dudas, como esta...

Desde los 9 o 10 años he sido muy activa, comencé pronto a autoexplorarme, y desde ese entonces me he masturbado, pero no una vez seguida ni dos... Sino hasta diez veces...
Siempre he pensado que he estado un poco enferma en ese sentido... Soy multiorgasmica y me alegro, porque disfruto mucho. Pero a veces hasta yo misma me sorprendo de cuantas veces me puedo masturbar (sin introducir nada en la vagina).

Creeis que puede ser malo en un futuro ???
Gracias de antemano

Ver también

R
ruihua_6390542
18/10/12 a las 23:37

Malo?? no creo
Hola, Pues te felicito que que puedas tener multiple orgasmos y mas que te masturbas mas de 10 veces.. No es nada malo siempre en cuando no interfiere con tu vida normal, trabajo, familia, amistades etc,... cuando veas que necesitas tomar dias de descanso en el trabajo solo para ir a masturbarte quizas podrias ver un sicologo pero mientras tanto no disfruta de tu talento... me pregunto que te haces para tener tantos orgasmos?

C
clelia_9372705
19/10/12 a las 14:43
En respuesta a ruihua_6390542

Malo?? no creo
Hola, Pues te felicito que que puedas tener multiple orgasmos y mas que te masturbas mas de 10 veces.. No es nada malo siempre en cuando no interfiere con tu vida normal, trabajo, familia, amistades etc,... cuando veas que necesitas tomar dias de descanso en el trabajo solo para ir a masturbarte quizas podrias ver un sicologo pero mientras tanto no disfruta de tu talento... me pregunto que te haces para tener tantos orgasmos?

Hola diana
gracias por responder, pues haber no es que sea una obsesa con el tema, no me influye en mi vida diaria, ni familiar ni nada por el estilo, de echo vivo con mi novio y bueno el encantado, pero claro, nose hasta q punto puede ser malo o no, nose si me entiendes.
yo siempre estimulo el exterior(clitoris) realmente nunca me he metido nada raro ni nada xD y bueno es crearte un poco de amibiente y trankilidad en tu cabeza.
un saludo

L
lirong_9396829
21/10/12 a las 18:22

Hola
te gusta por wcam con un hombre dejame tu msn a mi me encanta soy hombre quieres

I
idoia_9540105
25/10/12 a las 11:11

No creo que te afecte....
A mí me sucedió algo similar porque de pequeña también comencé a masturbarme, en aquella época me avergonzaba mucho, hoy en día lo hago no habitualmente pero sí de vez en cuando...es cierto que con los años mi deseo ha disminuido mucho y creo que es fantástico que sigas con ganas de hacerlo. No pienso que te traiga ningún problema, disfruta de todo lo que la vida te ofrece, de parejas tanto como en solitario
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook