Foro / Pareja

Os han dado ganas de orinar mientras lo hacen?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 2:27
K
krish_7055511
10/9/12 a las 6:17

Las ultimas dos veces que he tenido sexo con mi novio y yo he estado arriba de el haciendoselo me han dado gnas de orinar se siente bien pero me da vergueza orinarme encima de el aunque un dia escuche que no es posible orinar mientras estas teniendo relaciones y para evitarlo cambio de posicion, me han dicho que esto es un orgasmo o estoy apunto de sentir uno pero he tenido orgasmos antes y no habia sentido nada de esto.
Una vez lei que esta sensacion se trata de la eyaculación femenina, saben algo del tema?

Ver también

V
valdas_9003382
11/9/12 a las 22:35

Asi es es eyaculacion
se da por varios factores te hablo por mi experiencia: mi pareja anterior habia tenido varias parejas sexuales ya antes que yo, pero nunca habia tenido un orgasmo, ambos con practica y comunicacion lo logramos, un dia en medio de una penetracion levante sus piernas pero al ser mas profunda la penetracion ella me dijo que le habia pasado antes con ella encima mio o cuando la ponia asi y que ya no aguantaba las ganas de orinar, sali de ella y puse una cobija debajo de ella, la penetre de nuevo y ella sigui con ls ganas, le dije que lo hiciera sin problemas, ella jamas habia tenido un orgasmo con mi penetracion ella solo se venia con sexo oral o con mis dedos, pero esa vez se vino y se corrio nunca la habia visto sentir tanto placer pues se dio varios gemidos casi gritos y no se quedaba quieta ne la cama cuando termino y si se tardo el liquido era abundante y no olia a nada, sali de ella y quedo mas que satisfecha, en mi caso se dio por la postura y por que mi pene es un poco largo y mas grueso a lo qeu ella estaba acostumbrada, posiblemente lo mismo paso con tigo qeu tu pareja tiene el pene mas largo a lo que habias acostumbrado y por eso te da la sensacion de orinar, platicale eso y si te da chance (que deberia) correte creeme te dejara mas que satisfecha y sera una experiencia nueva para el, creme le gustara pero platicvaselo sin pena es algo natural.

D
dailyn_7053378
12/9/12 a las 22:13

Eyaculación femenina
Por supuesto. No todas las mujeres tienen esta suerte... aprovechate

U
ulrike_6098182
15/9/12 a las 5:24


Hola, a mi me sucede lo mismo, mucho más cuando estoy en "4" y me da un pequeño dolor en la parte que está arriba del ingle, por lo que e leído creo que es eyaculacion femenina, pero me da miedo a que mi novio reaccione mal si lo hago, eso, hablalo con tu pareja un beso cuídate

I
izargi_8432746
18/11/12 a las 22:20

Yo tambien
Yo también tengo esa sensación y lo que hago es detenerme y continuar

V
venus_8340375
21/11/12 a las 23:43

Yo también
A mi me para exactamente lo mismo y solo dejo que pase..

G
gea_9875298
29/11/12 a las 21:57

No hay problema
mi novia lo hace al principio le daba pudor pero despues cuanteniaun orgasmo era algo fantastico ver la hacerlo

C
cherno_8459938
7/12/12 a las 12:20

No teman
Chicas nunca teman experimentar nuevas sensaciones y menos al que dira mi pareja, el temor es el peor enemigo del disfrute sexual.

Esa sensacion es normalmente previa al la ejaculacion femenina, para entender el porque de ello debemos remitirnos a nuestro desarrollo en el vientre materno, sabian ustedes que el sexo del bebe aunqu esta definido desde la concepcion no se puede distinguir en las primeras etapas de la gestacion?

Menciono esto por que conforme se efectua el crecimiento las estructuras que conforman los genitales masculinos y femeninos van adquiriendo nuevos lugares y posiciones pero no son eliminados, asi pues los ovarios corresponden a testiculos, losvcuerpos cavernosos del pene se pueden distinguir en el clitoris, la uretra para ambos sexos y he aqui lo interesante, se piensa que la prostata en el hmbre tiene su equivalente en el punto G en la mujer, y esa es la razon por la cual al estimular el punto G se produce la ejaculacion femenina y la razon por la que esa sensacion es similar a las ganas de orinar es por que esa eyaculacion proviene de la uretra.

Personalmente puedo constatar que el liquido expulsado aunque muy abundante no tiene ni el olor ni el sabor al de la orina ya que no se teata de orina.

M
merlin_6150579
28/12/12 a las 2:27

Eyaculacion femenina
efectivamente esa sensación que te da es porque estas a punto de llegar al orgasmo, mi pareja me lo confesó que antes lo evitaba y actualmente se dejar llevar y la pasamos de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram