Foro / Pareja

Soy una mujer demasiado caliente pero jamas e tenido un orgasmo.respondanme

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 2:43
B
bente_8623538
11/2/08 a las 17:07

TENGO 25 AÑOS SOY DEMASIADO CALIENTE ME GUSTA HACERLO A CADA RATO,PERO NO SE QUE ES UN ORGASMO CUANDO ESTOY POR LLEGAR YA NO LLEGO Y NO SE SI SEA YO LA DEL PROBLEMA ,QUE PUEDO HACER ME GUSTARIA ME DIERAN UNOS TIPS,QUE AGO SI HAY GEL O ALGO PARA LLEGAR ENSEGUIDA AL ORGASMO POR QUE NO LLEGO Y MI PAREJA SI,NECESITO SENTIR UN ORGASMO PIENSO QUE SERIA RIQUISIMO..

ESPERO SUS CONSEJOS

Ver también

L
ling_8633913
17/2/08 a las 5:24

Somos dos!!!
hola.. bueno me inquieta esto de sentir que no puedo llegar tampoco... la verdad.. nunca he podido realmente llegar al orgasmo y con mi pareja lo hacemos cada día que nos vemos... onda..tres o cuatro veces a la semana...intento por varias posiciones pero hubo una exactamente en la que casi llegué pero cmo me sentía demasiado agitada y canzada no pude llegar.. pero me faltaba muy poco..el de estar arriba de mi pareja, sentada... bueno ia puedes imaginar más o menos la cosa...

y tmb me gustaría que me respondieran acerca de qué realmente se puede hacer para remediar esa situación!! please... si alguien puede responder!!

L
leydis_8553506
20/2/08 a las 5:06
En respuesta a ling_8633913

Somos dos!!!
hola.. bueno me inquieta esto de sentir que no puedo llegar tampoco... la verdad.. nunca he podido realmente llegar al orgasmo y con mi pareja lo hacemos cada día que nos vemos... onda..tres o cuatro veces a la semana...intento por varias posiciones pero hubo una exactamente en la que casi llegué pero cmo me sentía demasiado agitada y canzada no pude llegar.. pero me faltaba muy poco..el de estar arriba de mi pareja, sentada... bueno ia puedes imaginar más o menos la cosa...

y tmb me gustaría que me respondieran acerca de qué realmente se puede hacer para remediar esa situación!! please... si alguien puede responder!!

Tal vez ayude
La verdad es que tambien me encanta el sexo pero se me hace dificil llegar al orgasmo... podria ayudar el siguiente tip, cuando sientas que pierdes la excitacion acuerdate de lo que piensas cuando te masturbas o imaginate algo excitante... eso da resultado.

O
oiana_8749017
21/2/08 a las :46
En respuesta a leydis_8553506

Tal vez ayude
La verdad es que tambien me encanta el sexo pero se me hace dificil llegar al orgasmo... podria ayudar el siguiente tip, cuando sientas que pierdes la excitacion acuerdate de lo que piensas cuando te masturbas o imaginate algo excitante... eso da resultado.

Te entiendo
me pasa lo mismo

M
malak_7291563
22/2/08 a las 3:03

Ke raro!!
me vas envidiar... pero pss yo he tenido hasta 5 orgasmos en una noche... mi hombre termina satisfecho
con lo ke hace...

prueba la masturbacion primero... es mas facil llegar al orgasmo por medio del clitoris, no intentes nada con la vagina... para toda mujer lo mas sensible siempre sera el clitoris...

cuando estes apunto de llegar al orgasmo sigue igual, muevete con los mismos movimientos si cambias de movimiento con las caderas o la mano perderas el orgasmo.

es nesesario siempre tener una buena lubricacion si no la tienes sera casi imposible llegar...

compra gel lubricante vaginal si es ke no tienes suficiente lubricacion, intenta estimularte los dias de obulacion es decir cada 14 a 20 dias despues de tu periodo menstrual ke es cuando hay mas libido y mejor lubricacion... SUERTE...

dile a tu pareja ke te acarici haya abajo hasta que no aguantes... hata que ya estes super exitada por una penetracion...

SUERTE!!!

P
pooja_7990547
1/3/08 a las 3:24
En respuesta a oiana_8749017

Te entiendo
me pasa lo mismo

Me siento acompañada, me pasa lo mismo
Estamos igual, he tenido varias parejas y nunca he llegado al orgasmo, antes fingia y me masturbaba para llegar y guau ! tengo unos orgasmos de miedo pero sola...
Ahora estoy con el amor de mi vida y me he obsesionado con lograr el orgasmo, el siempre llega, es tierno pero yo me bloqueo, no puedo llegar!!!!!!!!! hay que seguir adelante.



































W
weihua_5618524
2/3/08 a las 15:29
En respuesta a pooja_7990547

Me siento acompañada, me pasa lo mismo
Estamos igual, he tenido varias parejas y nunca he llegado al orgasmo, antes fingia y me masturbaba para llegar y guau ! tengo unos orgasmos de miedo pero sola...
Ahora estoy con el amor de mi vida y me he obsesionado con lograr el orgasmo, el siempre llega, es tierno pero yo me bloqueo, no puedo llegar!!!!!!!!! hay que seguir adelante.



































Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?
arg!!! : S

Y
yujin_7970262
2/3/08 a las 19:31
En respuesta a weihua_5618524

Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?
arg!!! : S

Varios tipos de orgasmos
NO OS PREOCUPEIS PORQUE ES NORMAL!! ES DECIR, HAY DOS TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS EL VAGINAL Y EL CRITOLIANO; LA GRAN MAYORIA DE MUJERES SOLO LLEGAN A TRAVES DEL CLITORIS!! ASI DE SIMPLE! HAY QUE ACEPTAR QUE ESTO ES ASI; CUANDO MANTENGAIS RELACIONES CON VUESTRA PARAEJA, EXPLICARSELO, ASI OS ACARICIARA PARA QUE PODAIS LLEGAR! O MEJOR AUN, ACARICIAROS VOSTRAS MISMAS...ASI PODREIS ACABAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO.. ANIMO!! PODEIS CONSULTAR ALGUN SEXOLOGO Y OS DIRA LO MISMO. BESOS

A
anila_9354158
5/3/08 a las 3:40

Hola!
A mi me pasa lo mismo siempre que estoy por llegar algo me pasa que lo pierdo, nunca he tenido uno, le he mentido a mi novio le he dicho que he llegado solo unas cuantas veces al orgasmo para no hacerlo sentir mal... pero nada.. CONSEJOS!!! URGE!!!

M
marivi_9076057
6/3/08 a las 18:40

Otra mas del clan
amiga yo tampoco he podido tener un orgasmo, y si me sientro muy frustrada por que digamos que soy insensible del clitoris nunca pense que me iba a pasar eso pero yo ya no se que hacer
si hay alguien que me pudiese ayudar seria genial

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 17:59

Ola
porque no intentas con la masturbacion???no sabes lo k te pierdes, en serio, es el cielo

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 18:02
En respuesta a weihua_5618524

Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?
arg!!! : S

Es facil
es facil llegar al orgasmo, al menos para mi, lo dificil eds estar bien.kiero dcir, un movimiento fallido, cambio de ritmo hace kl lo pierdas..tambien si ay algo en tu cabeza, estres, si de repente se te va en lo k estas, tienes que estar solo sintiendo al 100% para pder conseguirlo. y cuando te este gustando, decirle al chico k no cambie nada, k siga hasta que tu termines

Y
ydaira_7281621
9/1/09 a las 1:52
En respuesta a hayar_6494199

Es facil
es facil llegar al orgasmo, al menos para mi, lo dificil eds estar bien.kiero dcir, un movimiento fallido, cambio de ritmo hace kl lo pierdas..tambien si ay algo en tu cabeza, estres, si de repente se te va en lo k estas, tienes que estar solo sintiendo al 100% para pder conseguirlo. y cuando te este gustando, decirle al chico k no cambie nada, k siga hasta que tu termines

Masturbarse
amiga lo mejor es la masturbasion en este caso tu no sabes de lo que te pierdes de vdd ademas no hay nada de malo en hacerlo es algo natural ... y eso de k es solo cosas de hombres ya kedo atras estamos apunto de llegar al 2010 asi k has la prueba no te arrepentiras y despues gozaras mas el sexo con tu pareja osea gozaras el doble ok amigas pasenlo bn y atrevanse no se sientan culpables por sentir esas ganas ok suerte y k lo disfruten ala maximo adiozzzzzz iop la klau

A
an0N_645624599z
9/1/09 a las 14:01

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

E
eduina_7461685
14/1/09 a las 5:12

A mi me pasa lo mismo.
Dsde mi primera vez tuve buenas relaciones, con personas qe me exitaban mucho pero nunca pude tener un orgasmo. ahora estoy en pareja hace casi 3 años y me seinto muy frustada, y siempre fingo llegar al orgasmo. Encima tengo un problema con masturbarme sola, me da impresion y miedo meterme los dedos, por esa razon ni distingo el clitoris! Asi qe solo conosco el placer flotandome la vagina, aunqe talvez sea el clitoris solo qe no lo reconosco!

espero alguna solucion o consejos por favor!


Suertee!

A
asmat_7969588
15/1/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_645624599z

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

Olaaaaaaaaaaaaa
pues ami me pasa lo mismo tia, jajajaj he tenio relacions sexuales y cndo m masturbo solaa es cndo tngo el orgasmo jajajaja

D
diyana_6487632
16/1/09 a las 14:57

Concentracion amigas!
Pues chicas son muchas y no es justo que no logren sentir un orgasmo pues es realmente algo que todas TENEMOS que sentir.
Para mi no ha sido nunca dificil lograrlo, pero les dire que en algunas ocasiones tambien lo he perdido y es debido a falta de concentracion en mis pensamientos, o algo externo que me distrae.
Amigas, nuestro orgasmo es nuestra responsabilidad y no del hombre, somos nosotras las que debemos conocer nuestro cuerpo al punto de luchar e ir por el. No se vale finjir para quedar bien con el hombre, pues al final nos estamos enganando nosotras mismas y llevandonos a la frustracion.
Primeramente toda mujer deberia experimentar la masturbacion, es la mejor manera de conocer lo que nos gusta, como nos gusta y con que presion nos gusta, nadie tiene que avergonzarse por eso, para empezar es algo privado y creanme... delicioso!!!
Al estar con un hombre,algo que puede ayudar mucho es contraer ritmicamente la vagina apretando el pene con la misma, para el hombre es genial y para nosotras tambien lo es, incluso los orgasmos pueden llegar a ser mas intensos.
Pero, no menos importante es no dejar que las preocupaciones invadan la cabeza en ese momento, ese solo hecho puede dejarte con las ganas y de paso de mal humor.
Suerte!!

L
lora_9581114
17/1/09 a las 8:23
En respuesta a an0N_645624599z

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

A mi me pasa lo mismo!!!
yo soy sexualmenete muy activa, pero me pasa que con la penetracion no puedo llegar al orgasmo, se me hace muy dificil, y cuando lo estoy por tener me distraigo siempre, en cambio con la masturbacion llego re bien, y lo mismo cuando me hacen sexo oral, yo creo q es porq el orgasmo se produce por la friccion del clitoris, y al hombre le gusta mas accion, por eso es medio difil, se ma hace a mi conmigo es asi..

X
xing_6262170
18/1/09 a las 4:42

Respuesta
bueno primero que todo para llegar a un orgasmo se necesita de mucha paciencia por medio de tu pareja y el se tiene que comprometer mas explorandote las zonas herogenas sexo oral directamente al clitorix suave que no te haga duro y la tecnologia digital es primordial que te indrodusca el dedo corazon en tu vagina y haga movimientos circulares y mientras tanto sexo oral directo al clitorix todo esto tiene que ser muy suave y ahy una posicion expectacular para llegar mas facil a un orgasmo le dices a tu pareja que se siente en sus talones y tu te le montas encima cruzando las piernas en la parte lumbar del hombre te garantizo un orgasmo intenso. algo muy importante es que tienes que tener un buen dialogo con tu pareja y decirle que es lo que te gusta que te haga para que asi se entiendan muy bien en la cama okey

S
shaiel_7464287
18/1/09 a las 17:51
En respuesta a lora_9581114

A mi me pasa lo mismo!!!
yo soy sexualmenete muy activa, pero me pasa que con la penetracion no puedo llegar al orgasmo, se me hace muy dificil, y cuando lo estoy por tener me distraigo siempre, en cambio con la masturbacion llego re bien, y lo mismo cuando me hacen sexo oral, yo creo q es porq el orgasmo se produce por la friccion del clitoris, y al hombre le gusta mas accion, por eso es medio difil, se ma hace a mi conmigo es asi..

Así es
Efectivamente, tienes toda la razón. Con la penetración no se produce apenas fricción con el clítoris. Hay alguna postura que produce más. Ponte encima de tu pareja, como cabalgando, y así controlas tú los movimientos y vas probando a ver cuál es el que te produce más excitación. A algunas, los movimientos de la pelvis le producen fricción en el clítoris. A él le va a dar igual porque su pene fricciona igual.

Otra postura buena es la llamada del "misionero". Te pones a cuatro patas y él penetra desde atrás. Al mismo tiempo, tú misma, con una mano, vas masajeando la zona del clítoris. Él te puede ir dando besitos y mordisquitos en el cuello y también sobar los senos. La verdad es que la peor postura, está comprobado, es la "tradicional" porque deja a los dos atados de pies y manos.

Y sobre todo no te distraigas,mujer. jejejejejejejejejejejeje

Suerte

S
shaiel_7464287
18/1/09 a las 17:55
En respuesta a anila_9354158

Hola!
A mi me pasa lo mismo siempre que estoy por llegar algo me pasa que lo pierdo, nunca he tenido uno, le he mentido a mi novio le he dicho que he llegado solo unas cuantas veces al orgasmo para no hacerlo sentir mal... pero nada.. CONSEJOS!!! URGE!!!

Muy mal hecho
Eso que estás haciendo está muy mal. No arreglas nada con mentirle.¿Lo vas a eternizar? Lo mejor que podíais hacer LOS DOS es ir a algún/na profesional para que os diga la terapia que tenéis que seguir.


Por muchos consejos que te den aquí, es un asunto de LOS DOS.

A
an0N_846126399z
12/5/09 a las 1:21
En respuesta a weihua_5618524

Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?
arg!!! : S

Es dificil pero no imposible !!
A mi tambien se me hacia dificil, pero depende de la pareja como te trata y te habla, si es lo que te gusta... yo me di cuenta de que lo preliminar, las caricias besos y juegos, es super importante para mi... tambien que cuando estoy a punto de tener un orgasmo me hablen al oido, me besen el cuello o me digan cosas ...
eso me exita .... y ahora con mi pareja actual me di cuenta de que tengo que hacer silencio antes gritaba mucho jajaja .... relajarme, cerrar los ojos y esperar hasta que ya consigo un orgasmo y claro el hace lo que le dije que me gusta que haga... la base de todo es la comunicación ... cuando hay amor el hará todo por ti.

T
tong_8622123
13/5/09 a las 15:09

Yo estoy igual
Hola yo tengo el mismo problema.
Tengo relaciones con mi pareja y me gusta me exito mucho casi lo hacemos todos los dias. A mi me gusta muchisimo cuando lo hacemos pero no eh tenido un orgasmo. Lo hacemos de diferentes maneras, oral, etc. y ni asi. Por que sera? o como es un orgasmo? por q no puedo tenerlo?

P
penka_8236755
22/5/09 a las 5:22
En respuesta a an0N_645624599z

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

Yo tambien
me masturbo y con un vibrador no ma me vuelvo loca, pero con el no puedo y ya hasta da frustacion saber que con un aparato o mis manos puedo pero con el no.

M
marian_6360981
24/5/09 a las 1:01

Algunas veces me ha pasado
myira algunas veces no ellegado a tener orgasmo por lo que me di la tarea a ser varias posiciones con mi pareja y me di cuenta que el tiene que tocar el punto donde me facina para poder lograrlo te aconsejo que busque contu pareja en donde es que te hace sentir el orgasmo

W
wenyan_9683817
2/6/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_645624599z

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

No te preocupes!!!
Ola!! qeria decirte q ami me pasa exactmente lo mismo.. con mi pareja al mantener relciones sexuales no llego al orgasmo xro luego sola en la intimidad me masturbo y llego al orgasmo y quiero decir a todas las xicas q animo y q lo prueben xk es fantastcoo

SUERTE A TODAS!!!

L
lionel_6400581
5/6/09 a las 15:46

Mi pareja no sabe cuendo tiene un orgasmo
HOLA AMIGOS NESESITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA PAREJE DE ASE UN AÑO Y CUATRO MESES Y HEMOS TENIDO RELACION SEXUALE Y NUNCA SAVEMOS CUENDO ELLA TIENE UN ORGAMOS Y LO QUE MAS LE GUSTA ES COMO LE HAGO EL SEXO ORAL . QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE ELLE TENGA UN GRAN ORGASMO ORAL O POR MEDIO DE LA PENETRACION LO QUE SI SE ES QUE SILVA CUENDO LE ESTOY HACIENDO EL SEXO ORAL. GRACIAS ESPERO PRONTA REPUESTA

T
tong_8622123
6/7/09 a las 21:14
En respuesta a tong_8622123

Yo estoy igual
Hola yo tengo el mismo problema.
Tengo relaciones con mi pareja y me gusta me exito mucho casi lo hacemos todos los dias. A mi me gusta muchisimo cuando lo hacemos pero no eh tenido un orgasmo. Lo hacemos de diferentes maneras, oral, etc. y ni asi. Por que sera? o como es un orgasmo? por q no puedo tenerlo?

Ya lo consegui
YA LOGRE TENER UN ORGASMO BUENO MUCHOS GRACIAS POR LOS CONSEJOS

Z
zhou_5476137
15/2/10 a las 4:46
En respuesta a shaiel_7464287

Muy mal hecho
Eso que estás haciendo está muy mal. No arreglas nada con mentirle.¿Lo vas a eternizar? Lo mejor que podíais hacer LOS DOS es ir a algún/na profesional para que os diga la terapia que tenéis que seguir.


Por muchos consejos que te den aquí, es un asunto de LOS DOS.

Respuesta a la pregunta de orgasmos femeninos
Mi esposa me dice que cuando ella siente orgasmos, le baja una corriente a la vagina. Y algo que nunca habia sentido cuando eramos novios. cuando yo la penetro le hago movimientos lentos y rapidos y bruscos y ella consigue venirse, como si fuero una lubricación y la siento en todo el pene.

Para contarmes experincias pofavor escribanme al correo: angelodin19@hotmail.com

J
jael_9066686
5/10/10 a las :41
En respuesta a shaiel_7464287

Muy mal hecho
Eso que estás haciendo está muy mal. No arreglas nada con mentirle.¿Lo vas a eternizar? Lo mejor que podíais hacer LOS DOS es ir a algún/na profesional para que os diga la terapia que tenéis que seguir.


Por muchos consejos que te den aquí, es un asunto de LOS DOS.

Me sucede exatamente lo mismoo !!
chicas llebo un año y tres meses con mi novio, y creo que en todo este tiempo no he tenido ningun orgasmo, para mi es muy preocupante y para el es peor . pero tambien creo en la posibilidad de tener orgasmos sin darme cuenta, y nose que hacer .. AYUDENME PORFIIIS !!!!

I
ilya_5499750
18/1/11 a las 14:56

Ayuda
Estimada: soy hombre, y escribo con mucho respeto, creo tener la experiencia necesaria como para ayudarte con tu problema, primero que todo, si has intentado tener un orgasmo por penetracion de tu pareja, creeme que es bastante dificil que llegues a sentirlo, son pocas la mujeres que logran eso, pero existen otros metodos de estimulacion para ti, como por ejemplo que tu pareja acaricie tu clitoris, es muy importante que te dejes conocer por el, y que identifiques cual es la zona que te hace sentir placer, una vez identificada, debes jugar con esa zona, tocarla de distintas formas hasta identificar que movimientos son los que prefieres, una vez hecho esto, le puedes sumar algunas cosas, como por ejemplo, mientras tu pareja te penetra tu juegas con tu clitoris, eso suma y estoy seguro te hara sentir mas exitacion, recuerda que todo lo que te provoque exitacion, te ayudara a sentir un orgasmo, solo se trata de un poco de tacto por parte de tu pareja, y de que tu sepas identificar las sensaciones, espero te sirva mi respuesta.

Saludos.

G
gita_8506792
28/9/11 a las 7:23

No distingo cual es el orgasmo
hola cuando hago el amor con mi esposo no distingo si tengo un orgasmo o no,hay veces q me encanta hacerlo me facisno siente morirme ,me baja un liquido blaco aperlado,y el me dice si mami vente,y ami me da pena y ya no lo disfruto como lo hacai,el dice q me eh venido siempre q tengo relaciones con el,pero ami meda pena q el me lo diga, xqqqqq,

R
ryad_6121981
9/10/11 a las 22:58

Todo es mental
el problema es mental, es decir de disposicion...mas inf. con gusto al dosotres2009arrobahotmail.com

K
kajal_5627981
26/10/11 a las 20:16

:p
mira para conseguir un orgasmo has esto:
Compra un juguete sexual que sea uno para la vagina despues en la nochea punto de dormir metetelo como si estuvieras con tu pareja te la tocas mucho respira mucho cada 45segundos para 3 m luego de 11 m sacate saliva & te la metes Repites e3sto unas 5 veces & tendras 10 orgasmos

M
miguel_6957000
1/11/11 a las 5:13

Y?
ES CURIOSO QUE MUCHAS MUJERES SE QUEJEN DE NO PODER TENER ORGASMOS. EN VERDAD NO ENTIENDO DE DONDE PROVIENE LA OBSESION. AUNQUE NO LO CREAS, YO SOY UN HOMBRE QUE TAMPOCO SIENTE ORGASMOS. TENGO 26 AÑOS Y NUNCA TE TENIDO UNO, SE QUE SUEÑA ESTIPICO , QUIZAS COMO LA MAYOR MENTIRA QUE UN HOMBRE TE PUEDA DECIR. PERO ES VERDAD. QUIZAS ETOY ENFERMO PERO LA VERADA ES QUE COMO TODO EN LA VIDA SE SUPERA. MUCHO TIEMPO ME FRUSTE AL PENSAR QUE MENTALMENTE ESTABA LOCO O ALGO ASI. AHORA SE QUE MAS ALLA DE LO QUE MI CUERPO EXPERIMENTA MI ALMA ES FELIZ. NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.
QUIZAS NO ME CREAS, QUIZAS NADIE ME CREA, PERO ES REAL.
AUNQUE HE ESTADO CON ALGUNAS MUJERES Y EL TEMA DEL TAMAÑO SIENPRE ME PREOCUPO, PUES NO SOY MUY DOTADO, CON EL TIEMPO DESCUBRI, QUE EL PROBLEMA NO ERA MI ORGANO. POR ALGUNA RAZON SIMPLEMENTE EL SEXO NO ESTA DENTRO DE LOSPLANES DE MI ALMA. ES POCO FACIL DE ENTENDER, CUANDO SE VIVE EN UNA SOCIEDAD COMO LA ACTUAL.
POR ESO ESCRIBO. PARA DECIRLES A USTEDES MUJERES QUE AUNQUE NO SE LLEVE UNA VIDA SEXUAL PLACENTERA HAY MAS COSAS EN LA VIDA Y HAY PLACERES MAS GRANDS QUE LOS DEL CUERPO.
Y TAMBIEN ESCRIBO A LOS HOMBRES QUE DICEN TENER UN PENE CHICO.
CUANDO ME ENTERE DE ESTE MEDIO VI ALGUNAS RESPUESTAS CON RESPECTO A L TAMAÑO Y DEMAS, PENSE: AQUELLOS HOMBRE QUE DEBEN ESTAS SUFRIENDO POR ELLO NO SE DAN CUENTA QUE EN REALIDAD NO NECESITAN A NINGANA MUJER PARA SER FELICES. NO NECESUTAN NADA QUE ESTE FUERA DE ELLOS PARA SER FELICES.
EL DOLOR ES UN ERROR EN EL PENSAR, UN JUICIO QUE SE HA HECHO SOBRE ALGO, JUICIO QUE LA MAYORIA DE VECS VIENE DE EXPERIENCIAS PASADAS.

PARA MUCHAS MUJERES ENCONTRARSE CON UN HOMBRE DE PENE CHICO PUEDE RESULTAR REPULSIVO ALGO ANORMAL, UNA DESILUSION A ALGUNA ACLASE DE EXPECTATIVA. PERO LO ANORMAL ES SOLO LA FORMA EN QUE PERCIBEN EL ESTIMULO.
SI HAN ESTADO CON HOMBRES PROMEDIO O QUE ESTAN POR ENCIMA DE EL, INMEDIANTAMENTE COMPARARAN EL PRESENTE CON LA EXPERIENCIA PREVIA. DE AHI SURJE EL JUICIO.
EL PENSAMIENTO SIMPRE ANTECEDEA LA EXPERIENCIA Y LA EXPERIENCIA LO CONFIRMA.
NO ESTA MAL TENER UN PENE CHICO. LO QUE ESTA MAL ES LA MENTE QUE NO NO SABE REACCCIONAR ANTE LO EMERGENTE.
FISIOLOGICAMNETE EL CUERPO ES RESULTADO DEL PENSAMIENTO. SI UNA MUJER CREE- Y SU EXPERIENCIA LO REFUERZA- QUE SOLO LOS PENES GRANDES SON APTOS PARA PRODUCIR PLACER, ENTONCES ASI SERA.
PARA LOS HOMBRES CON PENE CHICO, DEBO DECIRLES QUE, MAS ALLA DE DOLOR QUE PUEDEN VIVIR, PACIENCIA.
SU CUERPO ES PERFECTO. LA MENTE SOLO REACCINA. SI TIENEN EL DESEO DEL SEXO Y PEINSAN QUE SU CUERPO ES INAPTO PARA RELACIONARSE CON MUJERES, YO AHORA LES DIGO- Y CON LA CONVICCION DE MI PROPIA EXPERIENCIA- QUE EL SEXO NO IMPRESCINDIBLE.
ACERQUENSE A DIOS, CUALQUIERA QUE SEA SU IDEA SOBRE EL.

S
silvie_9023412
1/11/11 a las 22:24

Tampoco he tenido uno
pues la verdad tambien soy bastante caliente ...me excita tener sexo hago todo lo q me proponga mi pareja sin inhibición alguna pero no se q es lo q pasa jamas he podido llegar bueno si una vez en sueño moje todita mi cama pues lo hacia con el y con un amigo a la vez...eso me produjo una excitación fulll rica pero ahora q estoy con el como pareja realmente me deja empezada y no s q hacer la verdad no s si el proble es el o soy yo pues el dice q soy un espectaculo en la cama ... pero yo no siento igual quisiera tener un orgasmo....podrian ustedes decirme q puedo hacer para sentir mas placer....y llegar a este punto!!!

R
ryad_6121981
4/11/11 a las 17:20
En respuesta a silvie_9023412

Tampoco he tenido uno
pues la verdad tambien soy bastante caliente ...me excita tener sexo hago todo lo q me proponga mi pareja sin inhibición alguna pero no se q es lo q pasa jamas he podido llegar bueno si una vez en sueño moje todita mi cama pues lo hacia con el y con un amigo a la vez...eso me produjo una excitación fulll rica pero ahora q estoy con el como pareja realmente me deja empezada y no s q hacer la verdad no s si el proble es el o soy yo pues el dice q soy un espectaculo en la cama ... pero yo no siento igual quisiera tener un orgasmo....podrian ustedes decirme q puedo hacer para sentir mas placer....y llegar a este punto!!!

Atrevete
tu caso es como el de muchas mujeres que tienen fantasias y no te sientas mal, pues ustedes tienen tanto derecho como lo tenemos nosotros...amiga entre la calentura del sexo puedes probar ir hablando un poco mas y poco a poco le iras metiendo ideas a tu pareja para que acepte tus fantasias, con esto de seguro tu gozaras intensamente y él tambien lo hará, ya que tu mojadez lo dira todo...amiga utiliza bien tus pensamientos a la hora de estar haciendolo, ya que puedes pensar lo que quieras...estar con otro, estar haciendo un trio(nadie puede limitarte a pensar, y como si ni se imagina en que piensas)...para mas inf. puedes escribirme a mi correo.

S
silvie_9023412
8/11/11 a las 20:35
En respuesta a ryad_6121981

Atrevete
tu caso es como el de muchas mujeres que tienen fantasias y no te sientas mal, pues ustedes tienen tanto derecho como lo tenemos nosotros...amiga entre la calentura del sexo puedes probar ir hablando un poco mas y poco a poco le iras metiendo ideas a tu pareja para que acepte tus fantasias, con esto de seguro tu gozaras intensamente y él tambien lo hará, ya que tu mojadez lo dira todo...amiga utiliza bien tus pensamientos a la hora de estar haciendolo, ya que puedes pensar lo que quieras...estar con otro, estar haciendo un trio(nadie puede limitarte a pensar, y como si ni se imagina en que piensas)...para mas inf. puedes escribirme a mi correo.

Gracias roshilll
Colocare en practik tu consejo espero que sea de gran ayuda!!!!....ok

H
houria_715082
9/12/11 a las 23:21

A mi tambien me sucede lo mismo
incluso llegue al extremo de tener relaciones con otro hombre me gustaba y me excitaba muchisimo y aun asi tampoco pude lograr un orgasmo,esto empezo justo despues de haber tenido mi primer hijo

I
isobel_5710887
12/12/11 a las 22:13

Hola
bueno te dire que es una pena que con tanto fogaje, nunca hallas tenido u orgasmo, pero bueno ten un poco de calma y trata de tocarte tu misma para que veas donde te gusta que te toquen, juega un poco con tu clitoris, o dile a tu pareja que lo haga, sabias que el clitoris es el unico organo que es solamente apar adr placer, exploraro y veras resultados muy buenos.
escribeme a breyes08@orangemail.es
saludos.

R
ryad_6121981
23/12/11 a las 3:58
En respuesta a silvie_9023412

Tampoco he tenido uno
pues la verdad tambien soy bastante caliente ...me excita tener sexo hago todo lo q me proponga mi pareja sin inhibición alguna pero no se q es lo q pasa jamas he podido llegar bueno si una vez en sueño moje todita mi cama pues lo hacia con el y con un amigo a la vez...eso me produjo una excitación fulll rica pero ahora q estoy con el como pareja realmente me deja empezada y no s q hacer la verdad no s si el proble es el o soy yo pues el dice q soy un espectaculo en la cama ... pero yo no siento igual quisiera tener un orgasmo....podrian ustedes decirme q puedo hacer para sentir mas placer....y llegar a este punto!!!

Vivir las fantasias
no le hacen nada mal a nadie el vivir la fantasia a la hora de tener sexo...mejor si se pueden realizar de verdad

A
an0N_601210599z
25/1/12 a las 1:44

Necesito opinion
tengo 20 años y he estado con 3 chicos y nunca tube un orgasmo... quiero saber como puedo llegar. el asunto es q mi novio cuando me hace oral me desespera y ya intento sacarlo... el dice q tiene la culpa q el no me exita demasiado..... puede ser q sea asi o la del problema soy yo?

C
ceila_8341076
5/2/12 a las 2:43

Mauricio
Amiga si deseas solucionar tu problema, avisame te aseguro poder darte el consejo adecuado para tener un orgasmo de la forma mas natural. Prefiero hacerlo de manera de conversación para saber algunos detalle, por eso es que prefiero que nos encontremos en msn y asi ayudarte en tu problema. Mi direcc es mauriciovf@hotmail,com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir