•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy una mujer demasiado caliente pero jamas e tenido un orgasmo.respondanme

TENGO 25 AÑOS SOY DEMASIADO CALIENTE ME GUSTA HACERLO A CADA RATO,PERO NO SE QUE ES UN ORGASMO CUANDO ESTOY POR LLEGAR YA NO LLEGO Y NO SE SI SEA YO LA DEL PROBLEMA ,QUE PUEDO HACER ME GUSTARIA ME DIERAN UNOS TIPS,QUE AGO SI HAY GEL O ALGO PARA LLEGAR ENSEGUIDA AL ORGASMO POR QUE NO LLEGO Y MI PAREJA SI,NECESITO SENTIR UN ORGASMO PIENSO QUE SERIA RIQUISIMO..

ESPERO SUS CONSEJOS

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Mauricio

Amiga si deseas solucionar tu problema, avisame te aseguro poder darte el consejo adecuado para tener un orgasmo de la forma mas natural. Prefiero hacerlo de manera de conversación para saber algunos detalle, por eso es que prefiero que nos encontremos en msn y asi ayudarte en tu problema. Mi direcc es mauriciovf@hotmail,com

Necesito opinion

tengo 20 años y he estado con 3 chicos y nunca tube un orgasmo... quiero saber como puedo llegar. el asunto es q mi novio cuando me hace oral me desespera y ya intento sacarlo... el dice q tiene la culpa q el no me exita demasiado..... puede ser q sea asi o la del problema soy yo?

Hola

bueno te dire que es una pena que con tanto fogaje, nunca hallas tenido u orgasmo, pero bueno ten un poco de calma y trata de tocarte tu misma para que veas donde te gusta que te toquen, juega un poco con tu clitoris, o dile a tu pareja que lo haga, sabias que el clitoris es el unico organo que es solamente apar adr placer, exploraro y veras resultados muy buenos.
escribeme a breyes08@orangemail.es
saludos.

A mi tambien me sucede lo mismo

incluso llegue al extremo de tener relaciones con otro hombre me gustaba y me excitaba muchisimo y aun asi tampoco pude lograr un orgasmo,esto empezo justo despues de haber tenido mi primer hijo

Tampoco he tenido uno

pues la verdad tambien soy bastante caliente ...me excita tener sexo hago todo lo q me proponga mi pareja sin inhibición alguna pero no se q es lo q pasa jamas he podido llegar bueno si una vez en sueño moje todita mi cama pues lo hacia con el y con un amigo a la vez...eso me produjo una excitación fulll rica pero ahora q estoy con el como pareja realmente me deja empezada y no s q hacer la verdad no s si el proble es el o soy yo pues el dice q soy un espectaculo en la cama ... pero yo no siento igual quisiera tener un orgasmo....podrian ustedes decirme q puedo hacer para sentir mas placer....y llegar a este punto!!!

Vivir las fantasias

por: roshilll

no le hacen nada mal a nadie el vivir la fantasia a la hora de tener sexo...mejor si se pueden realizar de verdad

Atrevete

por: roshilll

tu caso es como el de muchas mujeres que tienen fantasias y no te sientas mal, pues ustedes tienen tanto derecho como lo tenemos nosotros...amiga entre la calentura del sexo puedes probar ir hablando un poco mas y poco a poco le iras metiendo ideas a tu pareja para que acepte tus fantasias, con esto de seguro tu gozaras intensamente y él tambien lo hará, ya que tu mojadez lo dira todo...amiga utiliza bien tus pensamientos a la hora de estar haciendolo, ya que puedes pensar lo que quieras...estar con otro, estar haciendo un trio(nadie puede limitarte a pensar, y como si ni se imagina en que piensas)...para mas inf. puedes escribirme a mi correo.

Gracias roshilll

por: prisci395

Colocare en practik tu consejo espero que sea de gran ayuda!!!!....ok

Y?

ES CURIOSO QUE MUCHAS MUJERES SE QUEJEN DE NO PODER TENER ORGASMOS. EN VERDAD NO ENTIENDO DE DONDE PROVIENE LA OBSESION. AUNQUE NO LO CREAS, YO SOY UN HOMBRE QUE TAMPOCO SIENTE ORGASMOS. TENGO 26 AÑOS Y NUNCA TE TENIDO UNO, SE QUE SUEÑA ESTIPICO , QUIZAS COMO LA MAYOR MENTIRA QUE UN HOMBRE TE PUEDA DECIR. PERO ES VERDAD. QUIZAS ETOY ENFERMO PERO LA VERADA ES QUE COMO TODO EN LA VIDA SE SUPERA. MUCHO TIEMPO ME FRUSTE AL PENSAR QUE MENTALMENTE ESTABA LOCO O ALGO ASI. AHORA SE QUE MAS ALLA DE LO QUE MI CUERPO EXPERIMENTA MI ALMA ES FELIZ. NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.
QUIZAS NO ME CREAS, QUIZAS NADIE ME CREA, PERO ES REAL.
AUNQUE HE ESTADO CON ALGUNAS MUJERES Y EL TEMA DEL TAMAÑO SIENPRE ME PREOCUPO, PUES NO SOY MUY DOTADO, CON EL TIEMPO DESCUBRI, QUE EL PROBLEMA NO ERA MI ORGANO. POR ALGUNA RAZON SIMPLEMENTE EL SEXO NO ESTA DENTRO DE LOSPLANES DE MI ALMA. ES POCO FACIL DE ENTENDER, CUANDO SE VIVE EN UNA SOCIEDAD COMO LA ACTUAL.
POR ESO ESCRIBO. PARA DECIRLES A USTEDES MUJERES QUE AUNQUE NO SE LLEVE UNA VIDA SEXUAL PLACENTERA HAY MAS COSAS EN LA VIDA Y HAY PLACERES MAS GRANDS QUE LOS DEL CUERPO.
Y TAMBIEN ESCRIBO A LOS HOMBRES QUE DICEN TENER UN PENE CHICO.
CUANDO ME ENTERE DE ESTE MEDIO VI ALGUNAS RESPUESTAS CON RESPECTO A L TAMAÑO Y DEMAS, PENSE: AQUELLOS HOMBRE QUE DEBEN ESTAS SUFRIENDO POR ELLO NO SE DAN CUENTA QUE EN REALIDAD NO NECESITAN A NINGANA MUJER PARA SER FELICES. NO NECESUTAN NADA QUE ESTE FUERA DE ELLOS PARA SER FELICES.
EL DOLOR ES UN ERROR EN EL PENSAR, UN JUICIO QUE SE HA HECHO SOBRE ALGO, JUICIO QUE LA MAYORIA DE VECS VIENE DE EXPERIENCIAS PASADAS.

PARA MUCHAS MUJERES ENCONTRARSE CON UN HOMBRE DE PENE CHICO PUEDE RESULTAR REPULSIVO ALGO ANORMAL, UNA DESILUSION A ALGUNA ACLASE DE EXPECTATIVA. PERO LO ANORMAL ES SOLO LA FORMA EN QUE PERCIBEN EL ESTIMULO.
SI HAN ESTADO CON HOMBRES PROMEDIO O QUE ESTAN POR ENCIMA DE EL, INMEDIANTAMENTE COMPARARAN EL PRESENTE CON LA EXPERIENCIA PREVIA. DE AHI SURJE EL JUICIO.
EL PENSAMIENTO SIMPRE ANTECEDEA LA EXPERIENCIA Y LA EXPERIENCIA LO CONFIRMA.
NO ESTA MAL TENER UN PENE CHICO. LO QUE ESTA MAL ES LA MENTE QUE NO NO SABE REACCCIONAR ANTE LO EMERGENTE.
FISIOLOGICAMNETE EL CUERPO ES RESULTADO DEL PENSAMIENTO. SI UNA MUJER CREE- Y SU EXPERIENCIA LO REFUERZA- QUE SOLO LOS PENES GRANDES SON APTOS PARA PRODUCIR PLACER, ENTONCES ASI SERA.
PARA LOS HOMBRES CON PENE CHICO, DEBO DECIRLES QUE, MAS ALLA DE DOLOR QUE PUEDEN VIVIR, PACIENCIA.
SU CUERPO ES PERFECTO. LA MENTE SOLO REACCINA. SI TIENEN EL DESEO DEL SEXO Y PEINSAN QUE SU CUERPO ES INAPTO PARA RELACIONARSE CON MUJERES, YO AHORA LES DIGO- Y CON LA CONVICCION DE MI PROPIA EXPERIENCIA- QUE EL SEXO NO IMPRESCINDIBLE.
ACERQUENSE A DIOS, CUALQUIERA QUE SEA SU IDEA SOBRE EL.

:p

mira para conseguir un orgasmo has esto:
Compra un juguete sexual que sea uno para la vagina despues en la nochea punto de dormir metetelo como si estuvieras con tu pareja te la tocas mucho respira mucho cada 45segundos para 3 m luego de 11 m sacate saliva & te la metes Repites e3sto unas 5 veces & tendras 10 orgasmos

Todo es mental

el problema es mental, es decir de disposicion...mas inf. con gusto al dosotres2009arrobahotmail.com

Ayuda

Estimada: soy hombre, y escribo con mucho respeto, creo tener la experiencia necesaria como para ayudarte con tu problema, primero que todo, si has intentado tener un orgasmo por penetracion de tu pareja, creeme que es bastante dificil que llegues a sentirlo, son pocas la mujeres que logran eso, pero existen otros metodos de estimulacion para ti, como por ejemplo que tu pareja acaricie tu clitoris, es muy importante que te dejes conocer por el, y que identifiques cual es la zona que te hace sentir placer, una vez identificada, debes jugar con esa zona, tocarla de distintas formas hasta identificar que movimientos son los que prefieres, una vez hecho esto, le puedes sumar algunas cosas, como por ejemplo, mientras tu pareja te penetra tu juegas con tu clitoris, eso suma y estoy seguro te hara sentir mas exitacion, recuerda que todo lo que te provoque exitacion, te ayudara a sentir un orgasmo, solo se trata de un poco de tacto por parte de tu pareja, y de que tu sepas identificar las sensaciones, espero te sirva mi respuesta.

Saludos.

Mi pareja no sabe cuendo tiene un orgasmo

HOLA AMIGOS NESESITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA PAREJE DE ASE UN AÑO Y CUATRO MESES Y HEMOS TENIDO RELACION SEXUALE Y NUNCA SAVEMOS CUENDO ELLA TIENE UN ORGAMOS Y LO QUE MAS LE GUSTA ES COMO LE HAGO EL SEXO ORAL . QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE ELLE TENGA UN GRAN ORGASMO ORAL O POR MEDIO DE LA PENETRACION LO QUE SI SE ES QUE SILVA CUENDO LE ESTOY HACIENDO EL SEXO ORAL. GRACIAS ESPERO PRONTA REPUESTA

Algunas veces me ha pasado

myira algunas veces no ellegado a tener orgasmo por lo que me di la tarea a ser varias posiciones con mi pareja y me di cuenta que el tiene que tocar el punto donde me facina para poder lograrlo te aconsejo que busque contu pareja en donde es que te hace sentir el orgasmo

A mi me pasa lo mismo, pero vaginal

hola, bueno yo estuve intestigando un poco y vi q hay dos tipos de orgasmos, unos vaginales y otros de clitoris, bueno la verdad es q hasta mi novio nuca habia tenido niguno d los dos, la pasaba bien, pero nunca haboa llegado a un orgasmo ni sabia lo q era, hasta q con mi novio despues de casi dos años empese a tener d los de clitoris, con sexo oral o fregando su miembro en mi clitoris, asi si puedo es genial, es la mejor sensacion del mundo primeor solo podia o mejor fregando su miembro porq yo me encontraba el punto justo dond queria y el mientras me hace caricias y cosas lindas por mi cuierpo, con su lengua, asi es mas facil pero desp mi novio supo encontarr mi punto y ahora tambien tengo con el sexo oral, pero vaginales, de penetracion nunca tuve ninguno, no se como se hace...

No distingo cual es el orgasmo

por: misspaty88

hola cuando hago el amor con mi esposo no distingo si tengo un orgasmo o no,hay veces q me encanta hacerlo me facisno siente morirme ,me baja un liquido blaco aperlado,y el me dice si mami vente,y ami me da pena y ya no lo disfruto como lo hacai,el dice q me eh venido siempre q tengo relaciones con el,pero ami meda pena q el me lo diga, xqqqqq,

Esto es muy habitual

lo que te pasa a ti...le pasa a muchas mujeres...no porque un hombre sea guapo y te penetre te vas a correr de placer...esto le pasa a miles de mujeres que no llegan al orgasmo, por muchas razones...no se concentran...el hombre no le encuentra el punto G...no consiste en que el hombre la tenga grande o pequeña...eso si... gran parte de las veces no conseguis el orgasmo por que el hombre no aguanta lo suficiente o no sabe encontrar el punto...hay que estar relajados...y aparte de penetrar hay que acariciar, besar y aguantar mucho, un saludo

Yo estoy igual

Hola yo tengo el mismo problema.
Tengo relaciones con mi pareja y me gusta me exito mucho casi lo hacemos todos los dias. A mi me gusta muchisimo cuando lo hacemos pero no eh tenido un orgasmo. Lo hacemos de diferentes maneras, oral, etc. y ni asi. Por que sera? o como es un orgasmo? por q no puedo tenerlo?

Ya lo consegui

por: nena271290

YA LOGRE TENER UN ORGASMO BUENO MUCHOS GRACIAS POR LOS CONSEJOS

Respuesta

bueno primero que todo para llegar a un orgasmo se necesita de mucha paciencia por medio de tu pareja y el se tiene que comprometer mas explorandote las zonas herogenas sexo oral directamente al clitorix suave que no te haga duro y la tecnologia digital es primordial que te indrodusca el dedo corazon en tu vagina y haga movimientos circulares y mientras tanto sexo oral directo al clitorix todo esto tiene que ser muy suave y ahy una posicion expectacular para llegar mas facil a un orgasmo le dices a tu pareja que se siente en sus talones y tu te le montas encima cruzando las piernas en la parte lumbar del hombre te garantizo un orgasmo intenso. algo muy importante es que tienes que tener un buen dialogo con tu pareja y decirle que es lo que te gusta que te haga para que asi se entiendan muy bien en la cama okey

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rodiii
0
  I0o tamp0oq0oh zeh iegar al 0orgazm0ow!!!
por: niniapopis
3
  No entiendo que pasa cuando me toco
por: gonzalezlolita
1

por: eiirocho
0
  No puedo llegar al orgasmo con mi pareja
por: placerkulpable
5

por: fca4779
0
  Tantos orgasmos es normal ??
por: ayufe
2
  Sexo sano
por: weraojosverdes
1
  No logro sentir un orgasmo... :/
por: fernni89
4
  Por qué no llego al orgasmo con mi pareja?
por: citea27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com