Foro / Pareja

Deberia a veces finjir un orgasmo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :20
X
xia_9936929
17/6/12 a las 5:09

Hola, mi duda viene porque la verdad yo aun no he logrado tener un orgasmo con alguna pareja.
He tenido ya dos en el pasado dos novios con los que he tenido relaciones y nunca he llegado al orgasmo con ninguno de los dos. La cuestion es que tampoco he finjido nunca, siempre les hago saber que me gusto y todo eso, pero nunca pretendo que llego al orgasmo y cuando me preguntan al respecto siempre soy sincera y les digo que no pero que igual lo disfrute.

Ya no se si esto esta bien o mal porque en los dos casos note a mi pareja tan obsesionada con que yo llegara que la verdad a mi me causaba mucha presión el no poder genuinamente llegar y hacernos a los dos mas felices en ese aspecto. La verdad es que no soy buena mintiendo, incluido esto, por eso nunca he finjido pero son situaciones que se me siguen presentando y yo no se que hacer... obvio lo ideal seria llegar verdad? pero no se como u.u y en lo que lo averiguo siento que a mis ultimos dos novios ya los traume por siempre. Me siento un poco mal por eso.

En fin, espero alguien aqui sepa orientarme en que seria lo mejor. Gracias

Ver también

P
pep_9868100
9/10/12 a las :20

No debes finjir el orgasmo!!
Hola amiga!!.. Primero que nada debes de disfrutar el momento, si empiezas con las dudas y preguntas no gozaras el momento!!...
Por otro lado, tu compañero debe saber relajarte y exitarte al mismo tiempo..
A mi particularmente me encanta comenzar con los besos y mimos al tiempo que le voy sacando la ropa a mi chica de turno... Seguido de un baño erotico, enjabonando el cuerpo y acariciandola suavemente y llenandola de besos , cuando estamos bien limpitos más de muchos besos por todo su cuerpito, muchas caricias, hacerle sexo oral hasta que acabe y seguir con muchas cosas más!!!...

Disfruta del sexo y no pienses!!!!!! SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir