Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:54
I
itohan_5686927
16/4/12 a las 2:43

hola quisiera saber o si alguien ya le ha pasado, que al tener relaciones con su pareja logran exitarse, pero no llegan al orgasmo??q puedo hacer??a mi me sucede estoy recien casado con mi esposo dure 2 años de novia antes de casarno tuvimos relaciones pero solo una vez he tenido un orgasmo con el, la primera vez y fue oral, he hecho mil formas para poder tener un orgasmo cuando tenemos relaciones pero no se q pasa no puedo, aunq si he tenido orgasmos por la autoestimulacion, ahorita cuando lo he hecho tardo un poco mas q antes en llegar al orgasmo, estara pasando algo conmigo??por q no logro tener un orgasmo con mi esposo, ni siquiera cuando el me masturba manualmente??ayuda porfavor!!

Ver también

A
an0N_916155999z
16/4/12 a las 2:54

Trankila
Puede ser que seas clitoriana....que solo llegues al orgasmo con la estimulacion del clitoris y hay veces que aunque tu marido te toque...no te concentres y tardes ono llegues....ami me ha pasado... e tenido relaciones y solo con 1 e tenido orgasmos, no yego al orgasmo con penetracion, solo acariciando el clitoris....hablalo con tu marido...no te calles...creo que hay confianza....el sexo es de dos y si no tienes orgasmos y el si....eso no es asi....trankilizate,te voy hacer una pregunta.... ¿cuando te masturbas tu misma yegas al orgasmo? Si es asi ¿como lo haces?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir