Foro / Pareja

Es mi primare vez

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:54
B
breno_7090990
8/4/12 a las 1:37

hola me llamo josseline y me quiero aprender a masturvar es mi primera vez nose como hacerlo con jueguetes o con mis dedos ayuda porfavor

Ver también

S
salas_6396512
8/4/12 a las 2:34

Hola!! que tal puedo ayudarte
hola joseline me gustaria ayudarte con tu duda

pues bueno a pesar de que soy hombre la poka o mucha experiencia que tengo me sirve para ayudarte

1 Lo ke dics es ke kieres aprender a masturbarte pues dejame decirte ke no hay una manera o mnual o algo existente que te allude a aprender a masturbarte tu misma poko a poko y cn la experiencia iras aprendiendo

2 Yo te recomendaria que tu primera ves sea con tus dedos ya que experimentas las sensaciones de tu cuerpo y te das cuenta cuales son tus puntos sencibles en tu vagina.

Tambien esto te ayudara a no lastimarte (si aun no as tenido tu primera relacion sexual te recomiendo que en tu masturbacion no exista penetracion de tus dedos solo que frotes tu clitoris)

Espero te sirva mi respuesta y ke no este muy larga jejeje suerthe

N
nahel_6509005
8/4/12 a las 2:44

Hay varias maneras, palma de la mano, nudillos
Guayacotraviecito@hot

I
iordan_5095719
2/1/15 a las 8:18

Con mucho gusto
Solo frotate tu clitoris

H
haroa_9046934
4/7/15 a las 23:44

Ola
ragnarok182_3@hotmail.com

agregame bb

U
unax_13108694
3/2/19 a las 12:24
En respuesta a breno_7090990

hola me llamo josseline y me quiero aprender a masturvar es mi primera vez nose como hacerlo con jueguetes o con mis dedos ayuda porfavor

Hola preciosa agregame skype experto1198 nos divertiremos juntos re espero

D
dawit_17898547
23/4/19 a las 1:32
En respuesta a breno_7090990

hola me llamo josseline y me quiero aprender a masturvar es mi primera vez nose como hacerlo con jueguetes o con mis dedos ayuda porfavor

Cuando quieras te ayudo mucho Skype es edu21cmmmm@gmail.com 😉

Y
yamira_17894429
23/4/19 a las 2:54
En respuesta a breno_7090990

hola me llamo josseline y me quiero aprender a masturvar es mi primera vez nose como hacerlo con jueguetes o con mis dedos ayuda porfavor

Hola Josseline.

Mi consejo es que empieces con los dedos. Los juguetes déjalos para más adelante. Hay que saber usarlos y si no lo haces bien, como mínimo puedes incomodarte e incluso llegar a lastimarte.
A mi me produce placer simplemente frotarme el clítoris con los dedos. Empiezo suavemente y luego ya voy subiendo el ritmo. Con la otra mano te puedes abrir un poco los labios y meter el dedo un poquito por la vagina y luego seguir frotando.
Pero eso lo irás viendo tu misma. Esta es mi experiencia, pero cada una somos un mundo.
Sobre todo, hazlo relajada y en un sitio tranquilo donde nadie te moleste.
Espero haberte ayudado.
Un besito.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir