Foro / Pareja

Casi llega al orgasmo pero me canso, algun consejo?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 7:46
H
hadjer_8416362
4/4/12 a las 15:00

Hola vereis, me gusta estimularle el punto g a mi chica, porque dice que tiene mas placer asi, pero el problema es que me canso mucho y casi llega al orgasmo (siente ganas de hacer pis) , pero me canso mucho y tengo que parar
algun truco para aguantar mas??
gracias

Ver también

J
josue_9542418
9/4/12 a las 7:46

Bueno creo que lo haces mal...
No debes ser tan brusco, estira tu piel, y rozala con avidez hasta el cansancio y entenderas por que te lo digo... Esto es lo que haras durante maximo 5 minutos, Comienza mas suave muy muy suave, con sutileza utiliza tu boca, y reprime tus dedos pues aun no tiene ningún papel que cumplir, la única invitada es la punta de tu lengua la cual roza los alrededores de su intimidad, hasta que notes algo de movimiento en sus caderas, entonces hasta ese momento la punta de tu lengua roza fugazmente su clítoris para luego abandonarlo instantáneamente, y vueles a rozar sus alrededores muy lentamente mientras con tus manos acaricias sus muslos y por momentos los traes así ti como si invitaras al movimiento. Luego repasas nuevamente su clítoris muy suave, sin olvidar que solo es la punta de tu lengua, hasta que notes su humedad acumularse en la entrada, y el clítoris haya erupcionado por completosolo hasta ese momento entran en juego tus dedos, los cuales solo cumplen la función de ayudar a aflorar la orquídea desde los dos costados, sin tocar ninguno sus los labios y te comienzas a centrar en su clítoris muy suave, apenas tocándolo con la punta de tu lenguaalgunas veces va y viene, otras en circulo, hasta que sientas la humedad recorrer tu barbilla, utilizas tu mano parar acariciar sus pechos, y en un momento posicionas tus manos una en cada nalga y la aprietas contra tu boca e introduces su clítoris en forma de leve succión - cual helado queriendo escapar del ... a tu manocontinuas asi por un momento mas tornado la fricción mas constante, hasta que notes sus manos enredarse en tu pelo y presionarte sobre su sexo arqueando y levantando su cuerpo para recibir un poco mas de tus besos una y otra vez incluso notaras un leve apretón creciente de sus muslos con movimiento en sus caderasen ese momento podrán entrar a jugar tus dedos pero solo rozaras con tu índice la parte inferior de su vagina, apenas tocarla al igual que una digitación constante pero suave no se lo debes dar por completo, solo el toque de tu dedo y dejar que ella con sus movimiento busque introducirlosolo lo pones en posición, y lentamente lo mueves en círculos pero muy suave casi que solo palpando sus fluidez sujétala de sus cintura y no dejes que se te escapeprobablemente ella te pida que comiences ya tu actuación pero deja esperar un poco mas, y poco a poco haz introducido mas o menos cuatro centímetros de tu dedoy comienza a rozar la cara superior con tus dedo medio tal como si rozaras el paladar de tu boca pero como buscando traer algo hacia afuera hasta que notes que tu roze da forma a algo pequeño y palpable en ese lugar, y continuas rozandosolo unos poco s instantes y será momento de que entre en juego tu hombría, de hay en adelante es todo trabajo tuyopero durante ese periodo, procura mantener muy ocupada tu boca con la suya, masajea sus pechos por igual, apriétala fuerte contra tu cuerpo, y libera las ganas que mantuviste reprimidas mientras ella disfrutaba tu masaje Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram