Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo con mi novio

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 3:35
N
noriko_8326110
18/1/08 a las 17:30

estoy muy preocupada..no soy capaz d llegar al orgasmo con mi novio,lo hemos hablado y hemos intentado todo..sexo oral,masturbacion..nada!el problema tambien es q cuando lleva un rato tocandome empieza a molestarme y es q ni m acerco al orgasmo..no tengo problemas para tenerlos porque yo sola si llego bien pero aunke le explike komo lo hago no puede acerlo igual y no sirve de nada..tampoco es k el sexo sea un tema tabu para mi..no se que pasa!!ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994879599z
27/3/08 a las :56

Nunca he llegado al orgasmo
Wenaaaaas!a mi tmb me pasa q nunca cnsigo llegar al orgasmo cm mi novio xo da sola tampoco no se xq pasa esto m gustaría q m ayudarais plissss nose si es x la edad o x mi tngo15años un besooo

A
akoala_21d0b3z
3/2/08 a las :03

Tb me pasa :.(
a mi digamos tb me pasa lo mismo.. aver si podeis aconsejar algo por favor.. bss

A
an0N_994879599z
27/3/08 a las :56
Mejor respuesta

Nunca he llegado al orgasmo
Wenaaaaas!a mi tmb me pasa q nunca cnsigo llegar al orgasmo cm mi novio xo da sola tampoco no se xq pasa esto m gustaría q m ayudarais plissss nose si es x la edad o x mi tngo15años un besooo

A
aiden_8806428
28/3/08 a las 10:20
En respuesta a an0N_994879599z

Nunca he llegado al orgasmo
Wenaaaaas!a mi tmb me pasa q nunca cnsigo llegar al orgasmo cm mi novio xo da sola tampoco no se xq pasa esto m gustaría q m ayudarais plissss nose si es x la edad o x mi tngo15años un besooo

Debeis recrearos mucho....
en los preliminares, muy relajadas al principio y pensando o haciendo algo que os estimule mucho, yo tenía una amiga que cuando estaba desnuda en la cama y boca abajo le venían unas ganas locas de masturbase, también se ponia una almohada entre las piernas y se restregaba, a mi me volvía loco cuando me lo contaba.

Y
yuzhen_6379372
13/12/08 a las 5:10
En respuesta a an0N_994879599z

Nunca he llegado al orgasmo
Wenaaaaas!a mi tmb me pasa q nunca cnsigo llegar al orgasmo cm mi novio xo da sola tampoco no se xq pasa esto m gustaría q m ayudarais plissss nose si es x la edad o x mi tngo15años un besooo

M
yo tmb tengo 15 años y nose si he llegado o no , tdv no se bien qe es lo qe es,, que se siente por eso no se si tuve o no tuve tdv-

G
genny_9555042
22/12/08 a las 22:57
En respuesta a akoala_21d0b3z

Tb me pasa :.(
a mi digamos tb me pasa lo mismo.. aver si podeis aconsejar algo por favor.. bss

A mi tambien me pasa lo mismo
e llegado a mi orgasmo yo sola con la masturbacion pero con mi pareja ni tocandome llego :/ q me aconsejan xq kiero llegar con mi pareja ya no encontramos q hacer

N
naouel_8543766
26/12/08 a las 21:29

Tambien estoi en tu situacion
uy chika pues me encuentro igual io solaa...bie k puedo

pero con mi novio el unico k lelga es el
i io no puedooo
aunnose pork

pero habia escuchado k era por algo en mi i k no dejaba..

i tenias k estar bien relajada

el caso esk si me relajo siento mas pero aun asi no he sentido mucho i siempre me kedo con ganas..

A
aadel_9038450
28/1/09 a las :07
En respuesta a genny_9555042

A mi tambien me pasa lo mismo
e llegado a mi orgasmo yo sola con la masturbacion pero con mi pareja ni tocandome llego :/ q me aconsejan xq kiero llegar con mi pareja ya no encontramos q hacer

Re
pero habeis llegado con otras relaciones?

N
nayab_8455953
8/2/09 a las 14:25
En respuesta a aadel_9038450

Re
pero habeis llegado con otras relaciones?

Bufff pensaba que era la unica!
ademas de no conseguirlo mi novio se cabrea porque nunca le habia pasado esto y le frustra mucho, a veces se preocupa tanto que claro yo me siento algo presionada pero no deberia porque el me dice que hace todo lo que yo le pida pero es k ay viene mi problema, me da verguenza decirle como ( tambien si lo pienso no sabria como decirselo) y otra cosa peor es que me da verguenza que me vea sentirlo porque se me keda mirando y nose eso me corta porque nose por que lo hace.
espero que si teneis alguna idea me la comenteis.gracias

H
housna_8748932
8/2/09 a las 18:44
En respuesta a nayab_8455953

Bufff pensaba que era la unica!
ademas de no conseguirlo mi novio se cabrea porque nunca le habia pasado esto y le frustra mucho, a veces se preocupa tanto que claro yo me siento algo presionada pero no deberia porque el me dice que hace todo lo que yo le pida pero es k ay viene mi problema, me da verguenza decirle como ( tambien si lo pienso no sabria como decirselo) y otra cosa peor es que me da verguenza que me vea sentirlo porque se me keda mirando y nose eso me corta porque nose por que lo hace.
espero que si teneis alguna idea me la comenteis.gracias

Mmm...

yo estoi en las ,mismas siento ke llegare al orgasmo . pero al finall nunka pasa nada ..
al aserlo tocandome siento ke llegare alfinal pero es tantoo lo ke sientoo ke me pongo nerviosa y no llego nunka.
nose por ke sucedera

F
fayyaz_7899535
9/2/09 a las 19:25

Mismo caso
a mi chica le pasaba lo mismo pero lo solucionamos poco a poco....hablamos si kieres..un saludo y animo

N
nasly_8109890
10/2/09 a las 13:37

Hola a todas
ya pensaba ke yo tenia algo nunca he tenido un orgasmo con un hombre,yo sola si muchas veces y cuanto mas lo hago mas ganas me dan,ya no se ke hacer a veces pienso sere lesbiana.un beso a todas por lo menos veo ke no soy la unica

N
nadya_8102426
10/2/09 a las 18:31

Buenasssssssss
ola nose la forma de llegar tu al orgasmo masturbandote pero prueba poniendote arriba de el rosandote cn bragas si no te ara daño yo llego de esa manera siempreee.
de todas formas las mujeres no llegamos al orgasmo siempre asi qe no se te meta en la cabeza eso sino es cuando no te pasara
x casualidad lo as echo cn otra persona y as llegado al orgasmo es una cosa qe es de pensarrrrrrrrrr?

F
favour_6248269
14/2/09 a las :37

Orgasmo
cuando quiero estar con mi novio y tengo el periodo me quito todo y solo quedo en pantis la primera vez me dijo que me subiera encima y su pene lo puso hacia arriba a su pelvis no se bien como explicar y me dijo que me meneara sobre su pene y el me va estimulando los senos y de pana que tambien sin meterlo se siente rico a mi me gusta y a el tambien

J
jefrey_6918945
15/2/09 a las 20:28

Ninguna llega ?

Cuando decís que no llegais al orgasmo, os falta decir cómo lo haceis (cuando no llegais), ¿ hay buenos preliminares ? ¿ cuanto os aguanta el chico ? es que no es lo mismo veinte segundos que veinte minutos, tampoco es lo mismo el aqui te pillo aqui te mato que un buen rato de juegos previos, y si me apurais tampoco es lo mismo cuando hace días que no has hecho nada que si te acabas de masturbar tu sola en tu casa antes de acudir a la cita con el novio.

A
ancuta_7461563
26/8/09 a las 19:13
En respuesta a jefrey_6918945

Ninguna llega ?

Cuando decís que no llegais al orgasmo, os falta decir cómo lo haceis (cuando no llegais), ¿ hay buenos preliminares ? ¿ cuanto os aguanta el chico ? es que no es lo mismo veinte segundos que veinte minutos, tampoco es lo mismo el aqui te pillo aqui te mato que un buen rato de juegos previos, y si me apurais tampoco es lo mismo cuando hace días que no has hecho nada que si te acabas de masturbar tu sola en tu casa antes de acudir a la cita con el novio.

A mi me pasa casi lo mismo
OLA ami me pasa lo mismo q no puedo llegar al orgasmo con mi novio, con el perdi mi virginidad a los 4 meses de enamorados y ya llevamos 3 años y 1 mes y hasta ahora solo e tenido casi como 15 orgasmos cuando hacemos el amor y creo q ya es como suficiente tiempo para conocernos en ese aspecto.... y cuando yo lo hacia sola terminaba..... pero de aqui un tiempo ya siento qni yo misma me puedo hacer terminar y lo peor de todo es q estoy perdiendo las ganas de tener relaciones y eso me pone mal, ya quec q eso puede afectar en nuestra relacion...... aunq el me dice qno ................por favor me pueden aconsejar?

A
an0N_954492399z
8/9/09 a las 17:29

Jaja aca no acaba nadie
hola.. soy varon tengo 34 años... aca lo que pasa es simple parece.... todas las que tienen ese problema si leen bien... tienen 15 años o mas o menos pero son todas chicas jovencitas... en consecuencia deben tener novios jovencitos y la falta de experiencia sobra por aca.... es solo eso pero tampoco les digo que se busquen un tipo grande que seguro las hace acabar... pero charlen con sus parejas y aprendan a hacer el amor es lo mas hermoso que hay pero a esa edad piensan que es solo meter y sacar y lo gracioso es que eso es lo ultimo ... lo mejor es la exitacion cuando sean grandes van a entender jaja yo tengo mi pareja tambien grande como yo y tiene 4 orgasmos cada vez que lo hacemos .. esta bueno pero a mi me da bronca que la mujer goze tanto y nosotros acabamos una sola vez y chau jajaja

H
hafsa_8275410
23/11/09 a las 13:28

Eso es porque...
Eso es porque cuando estas sola si que puedes llegar al orgasmo, pero cuando te sientes acompañada no puedes llegar.
Es igual que cuando vas al baño.

espero averte ayudado



Saludos

L
laisa_8107300
14/12/09 a las 21:15

Desesperada
Hola ayudenmen tengo 2 años y medio con mi novio y hace 3 mese recien me entregue a el fue el rimero y nunca he tenido un orgasme no se lo que es y el siempre ma habla de eso y me dice que quiere que tenga pero no se como ayudenme como hago pra tener un orgasmo quiero saber como se siente nunca lo he tenido y me estoy preocupando que debo hacer estos desesperada ayuda

F
fatme_9551639
6/7/10 a las 9:47
En respuesta a hafsa_8275410

Eso es porque...
Eso es porque cuando estas sola si que puedes llegar al orgasmo, pero cuando te sientes acompañada no puedes llegar.
Es igual que cuando vas al baño.

espero averte ayudado



Saludos

Pero..
yo nunca he tenido un orgasmo, no sea que se deva, ni masturbandome ni teniendo relaciones con mi novio, investigue que es imposible fisicamente no poder tener orgasmos, y pues obviamente disfruto teniendo relaciones y pues al masturbarme como que no me siento muy agusto no me siento muy comoda. prefiero estar con mi novio, y pues tambien me pasa que me empieza a molestar cuando me toco aveces o cuando me toca el! que puedo hacer?!

N
nadege_9583491
23/4/12 a las 21:27

Ayuda
cuando mi pololo esta arriba mio no puedo tener orgasmo nose porqe pero cuando toy arriba de el si o de lado pero arriba no puedo no siento nada de nada nose que hacer algunas veces tengo qe finjir nose qe hacer

X
xia_8535811
23/4/12 a las 23:20

Q tonto es tu novio
es muy facil dar un orgasmo a una chica q tonto

L
lixia_9657170
25/8/14 a las 23:08

Tal vez esto te funcione
Hola amiga
Mchas veces nos preocupamos tanto por llegar al orgasmo que nos olvidamos de sentir yo te aconsejo que cuando tu y tu chico hagan el amor empiezen despasito una ves que ya esten bien prendidos tu ponte arriba de el y solo muevete hacia atras y adelante olvidate de todo lo demas y concentrate en sentir eso funciona

Q
quim_5285347
17/8/15 a las 3:35
En respuesta a an0N_954492399z

Jaja aca no acaba nadie
hola.. soy varon tengo 34 años... aca lo que pasa es simple parece.... todas las que tienen ese problema si leen bien... tienen 15 años o mas o menos pero son todas chicas jovencitas... en consecuencia deben tener novios jovencitos y la falta de experiencia sobra por aca.... es solo eso pero tampoco les digo que se busquen un tipo grande que seguro las hace acabar... pero charlen con sus parejas y aprendan a hacer el amor es lo mas hermoso que hay pero a esa edad piensan que es solo meter y sacar y lo gracioso es que eso es lo ultimo ... lo mejor es la exitacion cuando sean grandes van a entender jaja yo tengo mi pareja tambien grande como yo y tiene 4 orgasmos cada vez que lo hacemos .. esta bueno pero a mi me da bronca que la mujer goze tanto y nosotros acabamos una sola vez y chau jajaja

Solo llegue a dos orgasmos
Ola tengo 24 años y no llego al orgasmo con mis parejas solo tube dos con una ex pareja sin embargo cuando me toco los tengo y con ellos aunque no tenga orgasmos me corro aunque sin tocarme ni tener relaciones ni viendo peliculas porque no las veo me corro yo sola y no se porque me ando limpiando todo el rato y ya me cansa y cuando me toco me siento fatal y tengo novio pero el estar ahora de vacaciones yo no lo hacemos y me siento fatal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir