Foro / Pareja

No me siento segura y tengo miedo de que me pueda afectar mas adelante.

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 21:19
B
bintou_6523009
2/4/12 a las 19:35

bueno en mas soy nueva por aquí, y pase varios días leyendo el foro de enfemenino, me di cuenta de que dan consejos y respuestas a problemas muy útiles, hací que decidí publicar mi inquietud en el foro, lo que sucede es que tengo 15 años casi 16 y me he cohibido totalmente de la masturbación, ya que cada vez que lo hago, al legar al orgasmo sale un chorro que según mi parecer es agua puesto que no tiene algún olor, mojando haci todo lo que esta a mi alrededor, mi preocupación es que no se si a los hombres, les agradara esto por que me imagino la escena que me espera mas adelante cuando posea una pareja,de al momento de que tega un orgasmo salga un chorro que lo empape todo,pero tampoco quisiera ejemplo cortarle la excitación para ir al baño yo según yo eso es lo que me va a pasar mas adelante por que si no me puedo satisfacer a mi misma y reprimiendo mis deseos de placer como are cuando tenga 22 o 23 años que es la edad que estimo para tener relaciones eso no es normal, debo acudir a mi madre y decirle que me lleve al ginecólogo haber si me lo pueden quitar, que piensan ustedes, no se si a los hombres les puede gustar... disculpen mi ignorancia si es asi..

Ver también

M
meryem_6078766
4/4/12 a las 18:38

Wow
Deberias estar orgullosa por q no todas podemos hacer eso y a los hombres les encanta, yo nunca lo he hecho, si he tenido orgasmos pero eso, q es la eyaculacion femenina, no lo logro por aqui lei unos tips y estoy en el intento. Disfrutalo

C
charo_6201259
9/4/12 a las 21:19

Posiblemente uds me puedan ayudar.. aun con dudas
Hola!
Bueno hace unos 6 meses q tengo relaciones con mi pareja, aun tengo dudas serias si he llegado o no a un orgasmo.
Con los estimulos previos pues la lubricacion es normal y me pone a mil (Cosa q me encanta) La cara se me calienta .. En fin cantidades de emociones. Cuando hay la penetracion me gusta, el placer q siento es unico y mas con él. La cuestion es q siento con temblar, siento q se me emcalambran las piernas y corre como cierta corriente desde mi vagina hacia abajo. Uds q posiblemente han leido más, escuchado mas y por q no experimentado más... Es eso uno orgasmo?? Cuando hay masturbacion por parte de él tambien siento eso (con la penetracion demoro mas para sentir esa sensacion q antes mencione)... Y si NO es un orgasmo como aporto yo para lograrlo.??.. Porq en realidad los dos creemos q SI es, asi q si ahora por alguna razon no lo es, y le digo la fustracion será grandisima y de seguro se sentira engañado por mi.. Consejos por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir