Foro / Pareja

Como saber cuando tienes un orgasmo??

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:35
S
sica_9655913
18/1/08 a las 1:36

eske e tenido relaciones con mi novio ia van como unas 4 o 5 veces pero con el fue con el primero pero nunca e sentido como ke mucho placer si me gusta y todo pero no siento algun orgasmo o como se siente cuando se tiene ??..... porque se debera??

Ver también

La respuesta más útil

A
alai_5695683
14/12/11 a las 6:10

Tube un rogasmo o no???
pues estaba teniendo asiendo el amor y despues sexo, y no se empece a sentir muy rico y como ke mis brasos y cuerpo temblaba tipo como cuando tienes frio pero ovio no es una forma rara de explicar pero temblo mi cuerpo pero yo no me me moje mucho, y se siente rico pero no ce si fue un orgasmo o no?????

N
nisri_6306157
24/1/08 a las 21:19

Hola, no sabría explicarlo
yo creo q es diferente en la mujer, porq yo tengo con mi novio, pero para ello es importante el previo, el calenton, si te gusta tu novio seguro q si te hace algunas caricias, te sube un montón la temperatura y tal... en el momento en q tu dices ya no aguanto más te quito la ropa y me la quito yo, entonces empieza el juego. Tengo suerte con la penetración suelo tener el orgasmo. Algunos son tan fuertes q me ha costado despues respirar y he tenido el corazon a mil. Tambíen he tenido muchas relaciones, y las mejores en la cama han sido aquellas en la q el chico sabe esperarte. jeje

S
sonnia_10045819
10/3/08 a las 22:33
En respuesta a nisri_6306157

Hola, no sabría explicarlo
yo creo q es diferente en la mujer, porq yo tengo con mi novio, pero para ello es importante el previo, el calenton, si te gusta tu novio seguro q si te hace algunas caricias, te sube un montón la temperatura y tal... en el momento en q tu dices ya no aguanto más te quito la ropa y me la quito yo, entonces empieza el juego. Tengo suerte con la penetración suelo tener el orgasmo. Algunos son tan fuertes q me ha costado despues respirar y he tenido el corazon a mil. Tambíen he tenido muchas relaciones, y las mejores en la cama han sido aquellas en la q el chico sabe esperarte. jeje

Como saber que tienes un orgasmo!!!!!
cuando tu quieres a una persona tu cuerpo se siente atraido asi el! y tienes mas posibilidad de tener un orgasmo.para saber si tienes un orgasmo primero se te eriza los pechos, te da un hormigueo o como una explocion por dentro es lo maximo y despues te ries de la fecilidad es lo que me pasa a mi.TODO LOS CUERPOS NO SON IGUALES..........

A
an0N_569881799z
11/3/08 a las 6:09

Lo grueso si importa
YO TENGO RELACIONES DESDE LOS 16, SON MUCNHOS AÑOS TENIENDO ORGASMOS, GRACIAS A DIOS SOY MULTIORGASMICA Y DESDE LA PRIMERA VEZ SENTI UN CORRIENTAZO DESDE EL COXIS HASTA EL CEREBRO, LAS RODILLAS ME TIEMBLAN, EL CORAZON SE ME ACELERA ME PONGO MUY COLORADA Y SENSIBLE Y HUMEDEZCO MUCHO SIENTO COMO UN CHORRITO QUE ME SALE DE LA VAJINA, AMIGAS Y LOS MEJORES ORGASMOS CUANDO EL PENE ES GRUESO, NO TANTO LO LARGO SINO LO GRUESO, PUES ME SIENTO MUCHO MAS LLENITAY EL SIENTE CUANDO LE CHORREO LOS TESTICULOS AJA

N
navia_7001016
11/3/08 a las 18:11

Hola , eres primerisa
es normal que todavia no sientas que es lo que es un orgasmo porque lo mismo me paso a mi, y la verdad es que vine a saber ya despues de 3 mese no se porque me costo no importa el porque, hay te va! lo principal de esto es que te sientas atraida por esa persona, que el toque tus pechos los acaricie delicadamente porque acuerdate que es sensible y delicada esa parte y sobre todo tu cliptoris que haga contacto con el cuerpo de el sin agresiones hay personas que les gusta hacerlo bruscamente, y esto lleva a una alteracion del organismo e incomodidad de parte de la persona y no se llega a tener el orgasmo, besalo y has jugarreta con tu lengua y boca muerde delicadamente sus labios y siente esa misma pasion que le transmites a el exitandote para que tu vagina lubrique un poco, si es que te pones seca o que aun tu cuerpo no persibe que debes tener orgasmo, tienes que tratar de enseñarle a tu cuerpo y aprender de que manera conseguir lo que desees tanto fisico y mentalmente.

espero que te sirva de algo y suerte......

D
dovile_6375471
22/3/08 a las :46

Como eres primeriza
Bueno, lo principal para tener un orgasmo es conocer tu propio cuerpo... Yo tarde años para lograr tener un orgasmo y ahora tengo hasta mas de 1 en una misma noche!!! o sea k si se puede no te preocupes. Tambien es importante k tu chico conozca tu cuerpo y lo k te gusta pero t voy adar unos consejitos...
Primero k nada olvidate de todo y concentrate en lo k estas sintiendo...
Es mas facil llegar al orgasmo si tu estas arriba de el, inclina tu pelvis un poco hacia adelante de manera que tu clitoris roce con su cuerpo y entonces muevete de adelante hacia atras, asegurate de k tu clitoris este un poco humedo para k se frote rico sigue moviendote hasta k empieces a sentir como calientito o como k algo empiezadesde tu clitoris y concentrate no dejes k se te vaya...
Tambien dile a tu novio k cuando note k tu estas sintiendo bien rico no te cambie de posicion o sea, k te deje moverte a ti sola como a ti te guste pero te puede ayudar pellizcando un poco tus pezones..
Bueno esto me funciona ami... ojala te sirva y si no hazmelo saber y te digo en k otras posiciones es mas faciol
bye bye

A
aiden_8806428
25/3/08 a las 16:02
En respuesta a sonnia_10045819

Como saber que tienes un orgasmo!!!!!
cuando tu quieres a una persona tu cuerpo se siente atraido asi el! y tienes mas posibilidad de tener un orgasmo.para saber si tienes un orgasmo primero se te eriza los pechos, te da un hormigueo o como una explocion por dentro es lo maximo y despues te ries de la fecilidad es lo que me pasa a mi.TODO LOS CUERPOS NO SON IGUALES..........

Yo de ti...
me pondría cómoda y relajada en tu cama o en el sofá de tu casa, leería una novela o historia erótica y al mismo tiempo me acariciaría hasta lograr un orgasmo, tu sola, y a partir de ahí empezarás a conocerte y podrás experimentar después con tu pareja otras sensaciones a partir de las que tengas tu sola.

N
neide_9020771
29/1/10 a las 21:17
En respuesta a dovile_6375471

Como eres primeriza
Bueno, lo principal para tener un orgasmo es conocer tu propio cuerpo... Yo tarde años para lograr tener un orgasmo y ahora tengo hasta mas de 1 en una misma noche!!! o sea k si se puede no te preocupes. Tambien es importante k tu chico conozca tu cuerpo y lo k te gusta pero t voy adar unos consejitos...
Primero k nada olvidate de todo y concentrate en lo k estas sintiendo...
Es mas facil llegar al orgasmo si tu estas arriba de el, inclina tu pelvis un poco hacia adelante de manera que tu clitoris roce con su cuerpo y entonces muevete de adelante hacia atras, asegurate de k tu clitoris este un poco humedo para k se frote rico sigue moviendote hasta k empieces a sentir como calientito o como k algo empiezadesde tu clitoris y concentrate no dejes k se te vaya...
Tambien dile a tu novio k cuando note k tu estas sintiendo bien rico no te cambie de posicion o sea, k te deje moverte a ti sola como a ti te guste pero te puede ayudar pellizcando un poco tus pezones..
Bueno esto me funciona ami... ojala te sirva y si no hazmelo saber y te digo en k otras posiciones es mas faciol
bye bye

Consejos
Hola me gustaria llegar saber como ago para poder tener un orgasmo esque en realidad no se si lo e llegado a sentir o si lo e ehecho no se que el lo que se siente y me gustaria saber como que movimientos o como ahi que hacerlo para poder llegar a sentirlo para asi poder sentir placer yo al igual que mi novio yo en esto soy muy nueva y me gustaria llegar a conocer o saber mas cosas para que tu rareja se sienta bien con tigo misma gracias.

R
ruta_703805
30/1/10 a las 1:57

Deprimo a la pareja pork nunca tengo orgasmo!!
La Verdad es k chicas nuncas he tenioo un orgasmo y tengo 27 años...Mi primera vez alos 19-20. Pero eso ace k mi pareja decaiga, y todas las peleas k tenemos vienen d ahi. Estamos muy enamorados pero hoy en dia no estamos junto, ese fue el punto k acabo con lo nuestro. Ojala algun dia pueda solucionar!! He pensao ir al ginecologo o algo...
Un saludoo

M
miryam_9612989
16/8/11 a las 18:26
En respuesta a ruta_703805

Deprimo a la pareja pork nunca tengo orgasmo!!
La Verdad es k chicas nuncas he tenioo un orgasmo y tengo 27 años...Mi primera vez alos 19-20. Pero eso ace k mi pareja decaiga, y todas las peleas k tenemos vienen d ahi. Estamos muy enamorados pero hoy en dia no estamos junto, ese fue el punto k acabo con lo nuestro. Ojala algun dia pueda solucionar!! He pensao ir al ginecologo o algo...
Un saludoo

...
Hace mucho que escribiste este mensaje... pero me ha llamado la atencion... en fin, quizás ya lo hayas tenido, de todos modos, no has pensado en que quizás te gusten las mujeres? OrgasmoS seguros... es completamente distinto a el sexo con hombres...

A
alai_5695683
14/12/11 a las 6:10
Mejor respuesta

Tube un rogasmo o no???
pues estaba teniendo asiendo el amor y despues sexo, y no se empece a sentir muy rico y como ke mis brasos y cuerpo temblaba tipo como cuando tienes frio pero ovio no es una forma rara de explicar pero temblo mi cuerpo pero yo no me me moje mucho, y se siente rico pero no ce si fue un orgasmo o no?????

G
gizela_5686758
4/1/12 a las 22:38
En respuesta a dovile_6375471

Como eres primeriza
Bueno, lo principal para tener un orgasmo es conocer tu propio cuerpo... Yo tarde años para lograr tener un orgasmo y ahora tengo hasta mas de 1 en una misma noche!!! o sea k si se puede no te preocupes. Tambien es importante k tu chico conozca tu cuerpo y lo k te gusta pero t voy adar unos consejitos...
Primero k nada olvidate de todo y concentrate en lo k estas sintiendo...
Es mas facil llegar al orgasmo si tu estas arriba de el, inclina tu pelvis un poco hacia adelante de manera que tu clitoris roce con su cuerpo y entonces muevete de adelante hacia atras, asegurate de k tu clitoris este un poco humedo para k se frote rico sigue moviendote hasta k empieces a sentir como calientito o como k algo empiezadesde tu clitoris y concentrate no dejes k se te vaya...
Tambien dile a tu novio k cuando note k tu estas sintiendo bien rico no te cambie de posicion o sea, k te deje moverte a ti sola como a ti te guste pero te puede ayudar pellizcando un poco tus pezones..
Bueno esto me funciona ami... ojala te sirva y si no hazmelo saber y te digo en k otras posiciones es mas faciol
bye bye

Como lograr un orgasmo
en que otras posiciones puedo lograr tener un orgasmo

L
lala_5138250
5/1/12 a las 2:14

Mil dudas tttttttttt
hola tambbien qisiera qq me respondieran ami.. estoi arta de leer paginas ii foroos qq no hacen mas qq decirme qq es un orgasmo femenino con palabras extrañas ii diciendome qq el orgasmos solo dura unos segunddos ://... yo e ablado con una amiga miaa qq tiene un poco mas de experiencia ii me ha dicho qq el orgasmo es cuando gritas... unica ii exclusivamente yo muchas veces siento muchisimo gusto ii unas ganaas irrefrenables de gritar se me acelera el pulso ii suelto muchisiima lubricacion tanto qq mi pareja dice qq la nota salir alrededor de su pene pero... es realmente eso el orgasmo? alguien puede decirme como se si estoi teniendo un orgasmo o ssi segun loqq e explicado he tenido un orgasmo? muchas gracias C;

I
ireneo_9703701
5/1/12 a las 23:31

Como reconocer el orgasmo.
Hola. La manera que debes buscar reconocer un orgasmo es estando sola. Debes lograrlo en primera instancia con la masturbación. Debes buscar un manual online para que sepas donde tocarte hasta EXPLOTAR de placer. La sensación orgásmica es algo espasmódico (como el hipo), que hace que se contraigan los musculos de tus genitales y se extiende como una sensación "eléctrica" hasta el centro de cuerpo y músculos. Los espasmos pueden ser desde 3 hasta 10 - 12 que van disminuyendo en intensidad. Cuando reconozcas la sensación (a solas), debes tratar de reproducirlo en pareja con todas las técnicas de "calentamiento" y luego con los movimientos de penetración de velocidad constante y luego más acelerados. Debes practicar primero a solas y verás!.

A
an0N_530437999z
22/5/12 a las 21:35
En respuesta a lala_5138250

Mil dudas tttttttttt
hola tambbien qisiera qq me respondieran ami.. estoi arta de leer paginas ii foroos qq no hacen mas qq decirme qq es un orgasmo femenino con palabras extrañas ii diciendome qq el orgasmos solo dura unos segunddos ://... yo e ablado con una amiga miaa qq tiene un poco mas de experiencia ii me ha dicho qq el orgasmo es cuando gritas... unica ii exclusivamente yo muchas veces siento muchisimo gusto ii unas ganaas irrefrenables de gritar se me acelera el pulso ii suelto muchisiima lubricacion tanto qq mi pareja dice qq la nota salir alrededor de su pene pero... es realmente eso el orgasmo? alguien puede decirme como se si estoi teniendo un orgasmo o ssi segun loqq e explicado he tenido un orgasmo? muchas gracias C;

Mmm
a mi me parese q una cosa es tener un orgasmo y otra tener ganas de gritar o acabar,por q si no lo sabias las mujeres tambien acabamos... cuando tenes un orgasmo es como si fuera q tenes una cosquillita muy muy fuerte en el clitoris una cosqillita por toda la pansa,y ahi es cuando tenes ganas de gritar como una loca....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram