Foro / Pareja

Quien me puede decir si es normal???

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 16:18
K
kazuko_8333568
22/3/12 a las 15:46

Muy pocas veces llego al orgasmo, con decirles que desde hace 10 años que mantengo relaciones si han sido 4 son muchas, el viernes me paso algo curioso, mi marido me hacia sexo oral y ha conseguido que eyacule, lo que paso fue que no pude contener lo que salia, al pararlo, y separar a mi marido me dio mucha verguenza ya que al fijarme lo que habia soltado, era pis. Vamos que me mee, mientras eyaculaba, y ahora no he sido capaz de dejar que me pase de nuevo, es normal??? a alquien le a pasado???

Ver también

H
haihua_10029012
28/3/12 a las 2:22

?
mira, a mi me d vez en cuando me pasa lo mismo y eso a mi esposo le gusta y a veces me siento rara pero al mismo tiempo me siento bien pues se siente algo tan espectacular q cuando lo siento no me coibo. pero si hay alguien q nos responda seria maravilloso. ¿dime no te sentiste bien a pesar de la verguenza?

C
clara_7293251
30/3/12 a las 5:34

Me pasó igual
La primera vez que eyaculé fue así. Ni sentí que fuera a eyacular, simplemente sentí que salió algo, mi pareja de ese entonces siguió y al ratito volví a eyacular y él me preguntó que había pasado y yo le dije: no sé creo que eyaculé...

Y la segunda vez después de conversar y averiguar lo sucedido, ambos nos relajamos y fue mucho mejor

Creo que debes hablarlo con tu marido, si son pareja hay confianza y cero vergüenza, y si ambos se sienten cómodos dejar que suceda, igual si no se puede controlar deben hacerlo parte de la relación sexual desde mi punto de vista

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 13:55
En respuesta a clara_7293251

Me pasó igual
La primera vez que eyaculé fue así. Ni sentí que fuera a eyacular, simplemente sentí que salió algo, mi pareja de ese entonces siguió y al ratito volví a eyacular y él me preguntó que había pasado y yo le dije: no sé creo que eyaculé...

Y la segunda vez después de conversar y averiguar lo sucedido, ambos nos relajamos y fue mucho mejor

Creo que debes hablarlo con tu marido, si son pareja hay confianza y cero vergüenza, y si ambos se sienten cómodos dejar que suceda, igual si no se puede controlar deben hacerlo parte de la relación sexual desde mi punto de vista

No, no es eyaculación sino lubricación
Que puede ser extraordinariamente abundante: pero ten en cuenta que si eyaculas, tienes un orgasmo a la vez.

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 13:57

Pero no tuviste orgasmo
Tu caso me parece extraordinariamente curioso, no puedo entender cómo en diez años sólo has tenido cuatro orgasmos!!!

¿Llegas tú masturbándote? Tienes que enseñar a tu marido a que te toque para darte placer, de verdad que tienes que estar espantosamente insatisfecha, sobre todo si te excita para luego nada.

No has eyaculado, te has meado: no tiene nada de particular, a muchas mujeres les pasa. Pero la eyaculación femenina no tiene olor ni color. Eso sí, este tema es menos importante que el que busques la forma de tener sexo satisfactorio, con orgasmos.

I
italia_9407182
30/3/12 a las 14:04

Es muyyy normal amiga
mira lo que tubiste fue una ataculacion, yo las tengo constantemente, y no te measte es un liquido parecido pero que sale de un lugar distinto llamado la glandeula kegel, (esta mal escrito pero bamos) es imposible orinar y tener un orgasmo al mismo tiempo¡, lo que fuoiste sintiendo es qye al exitarte se te iva inflando la vejiga coo ganas de hacer pis y al correrte te salio el liquido te apuesto que fue muy placentero¡¡ lo malo es que tu chico estaba delante jajaj aun que bamos orgulloso deve de estar x k no cuaquier hombre hace llegar al orgasmo de esa manera a su mujer.

una forma buena seria que tu te masturbes y lelgaues al orgasmo y te des cuanta de cuanto o de que depende para llegues a una eyaculacion que no siempre tiene que ser asi de echo si el no te estava penetrando sino solo estimulando el clitoris es mas dificil, pero bueno no te preocupes que si vas a ser una afortunada para eyacular siempre que tengas orgasmos sera muy placentero para los dos solo trata de cubrir la cama por que te peude salir hasta medio litro de liquido jajajaja que locura no pero asi es no tiene nada de malo de echo es una suerte tener esa glandula tan desarroyada

C
clara_7293251
5/6/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_936834899z

No, no es eyaculación sino lubricación
Que puede ser extraordinariamente abundante: pero ten en cuenta que si eyaculas, tienes un orgasmo a la vez.

Sí es eyaculación
Hola, pues sí ha sido eyaculación, yo normalmente desde que empecé a tener relaciones sexuales he sido una mujer que lubrica mucho, pero en esa ocasión fue un líquido completamente diferente, y sí me pasa cuando tengo el orgasmo. Lo que pasa es que con el chico que me sucedió me enseñó a ser multiorgásmica por lo que en dos de los varios orgasmos eyaculé, en esa ocasión en poca cantidad, pero luego me ha pasado en muchas otras ocasiones y ha sido en cantidades más grandes

L
leroy_6104565
5/6/12 a las 15:50

Maxylucy
Esta es una explicación que envié a un chico hace ya tiempo, aprovecha lo que te sirva.
Para que una mujer tenga uno o varios orgasmos seguidos y eyacule, tienes que "machacarle" el "punto G". Esto es una zona (no un punto) en la parte anterior de la vagina, arriba, como si fuera el paladar de la boca.
Y digo "machacarle" porque esta zona está fuera de la vagina y para excitarla hay que vencer la resistencia de la pared muscular.
Son las glándulas parauretrales que rodean la uretra y que al ser estimuladas (golpeteadas) se van llenando de un líquido blanquecino e inodoro que al llegar al orgasmo/s la mujer eyacula por la uretra.
Por esta misma zona pasan todos los nervios que van del clítoris al cerebro y es ahí donde está la madre del borrego o del orgasmo vaginal.
Por lo tanto la primera posición efectiva es la del perrito y si te ubicas mentalmente en el "paladar" y le das desde abajo, también sirve un misionero con las piernas muy abiertas.
Un saludo:

L
leroy_6104565
5/6/12 a las 16:02
En respuesta a italia_9407182

Es muyyy normal amiga
mira lo que tubiste fue una ataculacion, yo las tengo constantemente, y no te measte es un liquido parecido pero que sale de un lugar distinto llamado la glandeula kegel, (esta mal escrito pero bamos) es imposible orinar y tener un orgasmo al mismo tiempo¡, lo que fuoiste sintiendo es qye al exitarte se te iva inflando la vejiga coo ganas de hacer pis y al correrte te salio el liquido te apuesto que fue muy placentero¡¡ lo malo es que tu chico estaba delante jajaj aun que bamos orgulloso deve de estar x k no cuaquier hombre hace llegar al orgasmo de esa manera a su mujer.

una forma buena seria que tu te masturbes y lelgaues al orgasmo y te des cuanta de cuanto o de que depende para llegues a una eyaculacion que no siempre tiene que ser asi de echo si el no te estava penetrando sino solo estimulando el clitoris es mas dificil, pero bueno no te preocupes que si vas a ser una afortunada para eyacular siempre que tengas orgasmos sera muy placentero para los dos solo trata de cubrir la cama por que te peude salir hasta medio litro de liquido jajajaja que locura no pero asi es no tiene nada de malo de echo es una suerte tener esa glandula tan desarroyada

Shantalyta
Nunca leí una sarta de tonterías tan grande, me recuerda la historia del espíritu santo.
Es como alguien que se enteró que llovía pero no sabe dónde.
Lee la respuesta a Maxylucy más arriba.
Las glándulas se llaman de SKENE y no de Kegel que es un ejercicio para reparar la parte fásica de los músculos del periné.
Dipiece

L
leroy_6104565
5/6/12 a las 16:18
En respuesta a clara_7293251

Me pasó igual
La primera vez que eyaculé fue así. Ni sentí que fuera a eyacular, simplemente sentí que salió algo, mi pareja de ese entonces siguió y al ratito volví a eyacular y él me preguntó que había pasado y yo le dije: no sé creo que eyaculé...

Y la segunda vez después de conversar y averiguar lo sucedido, ambos nos relajamos y fue mucho mejor

Creo que debes hablarlo con tu marido, si son pareja hay confianza y cero vergüenza, y si ambos se sienten cómodos dejar que suceda, igual si no se puede controlar deben hacerlo parte de la relación sexual desde mi punto de vista

Nenitha09
Lee la respuesta a Maxylucy, puede ampliar tus conocimientos que son correctos.
Lo que te dice alguien que para eyacular tienes que tener un orgasmo es falso, es un pensamiento masculino.
Si eres multiorgásmica el vuelo que vives en esos momentos justifica todas las supuestas anomalías.
Dipiece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram