Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clitoris grande

Hola a todos solo kiero k me saken de una duda mi clitoris es grande por que mide un pokito mas de dos cm. Es k yo lo veoa grande y muy hinchado es normal???

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Es increible!

Buenas chicas como están!?

Resulta ser, que hace dos años estoy en pareja, y...cuando empezé a tener relaciones con mi novia notaba algo raro en su vagina, ella es y era medio vergonzosa, mucho no me dejaba que la mire, paralelamente a esto me di cuenta que ella podía tener muchos orgasmos de seguido...la verdad que me quedaba y todavía me pasa, que me quedo exausto despues de cada relacion sexual. Si la estimulo con la mano, no para de tener orgasmos, 3 ,4,5,6 no para...con penetración se disminuye a 3 , y aveces depende las circunstancias y el trajin diario puede satifaserse con 1, con el oral...ufff!! que vuela por los aires!.

Bueno...la cosa es que despues de un tiempo me di cuenta que algo sobresalia mucho de su vagina, y pude ver que tiene el clitoris bastante visible, y al tocar tambien se siente mucho.

Asique nada... creo que no tiene nada de malo....solo que por ahí como dijeron es mas sencible y mas fogosa o digamos que el sexo en sí se torna muy apasionado, aveces no puedo seguirle el ritmo pero ya me voy acostumbrando.

Esto me hizo aprender a como dar distintos tipos de placeres, aveces el cuerpo no puede dar mas, pero tenemos manos, piernas, rodillas boca y cualquier cosa puede hacer que la mujer llegue al Orgasmo

Un Slaudos! que sigan bien

Yo tambien

cuando estaba mas chik pensaba que era un problema y me avergonzaba... pero con el tiempo me di cuenta que no, y aparte que a mi esposo que si tiene mucha experiencia en mujeres le encanta asi tal cual es jejeje asi que no te preocupes

Que en vidia

tener un clitoris asi es de en vidia por q ya q en el clitoris es donde uno siente mas plaser.. te envido amiga

Nichelala

mira pues es interesante me gustaria ver uno algun dia

Antes me preocupaba un poco por que pense k tal vez era raro para los ojos de los demas pero ya vi k no, asi k hoy mas k nunca me siento orgullosa del tesorito k no sabia k tenia. gracias a todos.

Hola nichelala,

pues yo no se si es mucho más de la media de las mujeres, evidentemente nunca se me ha ocurido medir alguno, solo los tocas (sobre todo con la lengua) porque con los desdos, nunca directamente. Un@ ginecólog@ sí que te podría decir con exactitud sobre esto. Pero puedo decirte una cosa, mejor grande que pequeño, porque si es muy pequeño y encima a tu pareja le cuesta exteriorizar lo que siente (se reprime los gemidos, seguramente por vergüenza), vas a ciegas y no es agradable. En el sexo es importantísima la comunicación sea emocional-afectiva como simplemente poder conocer el estado de satisfacción de tu pareja, si no, es como hablar con una pared.

De esto aún tengo menos idea, pero imagino que si es grande dará el mismo, o más, placer (esto sí que es más difícil de comparar, porqué no existe el "Placer-metro", un medidor de placer...). Y una anécdota, una mujer estaba obsesionada en que tenía unos labios muy grandes y se quería hacer cirugía. Tuve que comprarle revistas eróticas para que viera que bastantes mujeres los tenían como los suyos. Al final se aclaró todo, su exmarido la estuvo torturando con esto, para justificarse él que ya no quería hacer el amor con ella, pues por lo que pude saber era un verdadero ca...

Normal

los clitoris grandes son los mas ricos para chupar, aparte de que te exitas mas, es divino lamer un clitoris grande a mi me encanta

Pues....

yo creo que es tamaño casi normal, una vez escuché que suele medir 2cm, supongo q el tuyo al decir que es poco mas de 2cm, es algo grandecito, pro supongo q es normal, no todas las mujeres tienen el mismo organismo, seria como preocuparse x el tamaño de los senos, osea no es nada malo, creo yo.... mas bien, con todo el respeto que mereces, lo encuentro atractivo q sea asi....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando me corro me sale con tono amarillento, es normal?
por: eva96ribas
1

por: melkart29
0
  Doy fotos o videos de mi pene tngo 16 años (solo chicas) acualquier chica
por: shadow1002
6
  Ayuda! 8-/ mi novia no tiene orgasmos!
por: gap93
15
  No he llegado a un orgasmo
por: annamab18