Foro / Pareja

Clitoris grande

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:34
Y
yufang_7456232
8/3/12 a las 17:52

Hola a todos solo kiero k me saken de una duda mi clitoris es grande por que mide un pokito mas de dos cm. Es k yo lo veoa grande y muy hinchado es normal???

Ver también

R
rustam_6028064
12/3/12 a las 19:51

Pues....
yo creo que es tamaño casi normal, una vez escuché que suele medir 2cm, supongo q el tuyo al decir que es poco mas de 2cm, es algo grandecito, pro supongo q es normal, no todas las mujeres tienen el mismo organismo, seria como preocuparse x el tamaño de los senos, osea no es nada malo, creo yo.... mas bien, con todo el respeto que mereces, lo encuentro atractivo q sea asi....

M
medir_8283369
15/3/12 a las 7:08

Normal
los clitoris grandes son los mas ricos para chupar, aparte de que te exitas mas, es divino lamer un clitoris grande a mi me encanta

Y
yufang_7456232
16/3/12 a las 15:13


Antes me preocupaba un poco por que pense k tal vez era raro para los ojos de los demas pero ya vi k no, asi k hoy mas k nunca me siento orgullosa del tesorito k no sabia k tenia. gracias a todos.

A
alagrimas_41e922z
16/4/12 a las 9:40

Nichelala
mira pues es interesante me gustaria ver uno algun dia

K
kirsty_9888582
17/4/12 a las 22:40

Que en vidia
tener un clitoris asi es de en vidia por q ya q en el clitoris es donde uno siente mas plaser.. te envido amiga

Z
zilda_5955683
18/4/12 a las 18:04

Yo tambien
cuando estaba mas chik pensaba que era un problema y me avergonzaba... pero con el tiempo me di cuenta que no, y aparte que a mi esposo que si tiene mucha experiencia en mujeres le encanta asi tal cual es jejeje asi que no te preocupes

Z
zintia_6443797
4/3/13 a las 23:34

Es increible!
Buenas chicas como están!?

Resulta ser, que hace dos años estoy en pareja, y...cuando empezé a tener relaciones con mi novia notaba algo raro en su vagina, ella es y era medio vergonzosa, mucho no me dejaba que la mire, paralelamente a esto me di cuenta que ella podía tener muchos orgasmos de seguido...la verdad que me quedaba y todavía me pasa, que me quedo exausto despues de cada relacion sexual. Si la estimulo con la mano, no para de tener orgasmos, 3 ,4,5,6 no para...con penetración se disminuye a 3 , y aveces depende las circunstancias y el trajin diario puede satifaserse con 1, con el oral...ufff!! que vuela por los aires!.

Bueno...la cosa es que despues de un tiempo me di cuenta que algo sobresalia mucho de su vagina, y pude ver que tiene el clitoris bastante visible, y al tocar tambien se siente mucho.

Asique nada... creo que no tiene nada de malo....solo que por ahí como dijeron es mas sencible y mas fogosa o digamos que el sexo en sí se torna muy apasionado, aveces no puedo seguirle el ritmo pero ya me voy acostumbrando.

Esto me hizo aprender a como dar distintos tipos de placeres, aveces el cuerpo no puede dar mas, pero tenemos manos, piernas, rodillas boca y cualquier cosa puede hacer que la mujer llegue al Orgasmo

Un Slaudos! que sigan bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook